Worry not. La familia es más importante que una partida por internet.
He PNJotizado para intentar acelerar, pero aun así no llegamos al PbP, así que a partir de ahora podemos ir un poco más relajados.
Faltan Enuka, Annis y Helga por actuar.
Annis gruñó, pues su hechizo no había servido para nada. Con un gesto de la mano lo disipó y la manteca desapareció y, acto seguido, ella pasó junto a Enuka con el estoque por delante, dispuesta a ensartar al mercenario. su arma no alcanzó, sin embargo, ningún punto vital, asunque se hundió en el muslo del guerrero.
Motivo: estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: estoque dño (sin bonos de skald)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Me muevo 2 casillas en diagonal abajo a la derecha con acrobacias para evitar ataques de oportunidad.
Y ahora es cuando la aficion grita. OLE.
Flechazo al de arriba.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: ataque con el arco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Posible daño con el arco
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Mover por un área amenazada DMC del oponente y se incrementa en 2 por cada oponente adicional evitado en 1 asalto.
Helga golpea a la mercenaria que tiene adyacente con su hacha de batalla
Por Gorum, que hoy dormiras en el Valhalla!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
La estocada de Annis atraviesa al mercenario. Pese a no ser un ataque letal, el humano ha perdido mucha sangre, y cae al suelo inconsciente superado por el dolor.
Lola, Enuka-Din, y Helga castigan a la mercenaria que queda.
Mapa: https://docs.google.com/presentation/d/1uVb2r_Hacf...
@Enuka-Din. El mercenario palma antes de que le puedas disparar, así que redirijo tu disparo a la otra.
La mercecnaria de lleva 9 puntos de daño en total.
Viéndose sola y rodeada, la mercenaria tira su espada al suelo y levanta las manos.
—¡Me rindo!
¿Alguien necesita aceptar su rendicion?
Le pregunto a mis camaradas, con la mirada fija en la mercenaria y con la firme intencion de meterle una flecha entre ceja y ceja
Annis bajó las manos antes de atravesarla a ella también.
-Está bien. Habla! ¿Quien os ha contratado y para que? ¿Que pasa aqui?
La pícara se mantuvo en silencio esperando la respuesta a la pregunta que hizo su compañera. Seguramente estaba pasando algo raro detrás de aquella puerta que tenía al frente.
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
La puedo disparar ya?
Motivo: desmoralizar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Desmoralizar: puedes utilizar esta habilidad para hacer que un oponente quede estremecido durante cierta cantidad de asaltos. La CD de esta prueba es igual a 10 + los dados de golpe del objetivo + su modificador por Sabiduría. Si tienes éxito, el objetivo queda estremecido durante 1 asalto, duración que se incrementa en 1 asalto por cada 5 puntos por los que superas la CD. Sólo puedes amenazar a un oponente de esta forma si se encuentra a 30 pies (9 m) o menos de ti, y
puede verte y oírte claramente. Usarla de nuevo sobre la misma criatura sólo prolonga la duración, no crea un estado de miedo superior.
Con un tono de voz autoritario, Helga reacciona a la acción de su compañera Enuka. Para!
Tras esto se dirige a la mercenaria, hablándole con un tono más calmado.
Como puedes ver, mi compañera no se anda con tonterías. Mejor que nos cuentes lo antes posible todo lo que sabes, pues no se cuanto tiempo más vamos a poder controlarla
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
resoplo
Tanto se me nota mi sed de sangre?
ABAJO LOS NOBLES,
La mercenaria pone cara de asustada.
—Yo no se nada, lo juro... a mí solo me pagan... la chelaxiana está detrás de esa puerta... —dice mientras señala a la puerta oriental— pero juro que no sé qué está haciendo.
abramos pues esa puerta y aclaremos de una vez por todas este entuerto
noble cheliax, Me apuesto una ronda en la taberna que está invocando diablos
Y detras de la puerta numero 1 se esconde la zo... la noble que voy a cazar como a una ....
Ante la respuesta de la mercenaria, la pícara se acerca a la puerta y la empieza a inspeccionar para cerciorarse de que estuviese todo bien, en especial de que no esten esos malditos cascabeles que han estado delatando constantemente los movimientos del grupo.
Dejenme ver que puedo encontrar acá.
Motivo: Percepción (Buscar trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Primero me fijo que no haya trampa.
Si hay una trampa la desactivo, y si no hay nada abro la puerta.
Lola estudia la puerta, pero no encuentra ninguna trampa. Parece estar cerrada, pero no representa ningún desafío para la pícara, que logra abrirla en rápidamente.
La mercenaria si la dejáis se marcha escaleras arriba.
Colocaos si queréis cerca de la puerta mientras Lola la abre.
Helga se coloca junto a la puerta, con sus armas en mano a punto para entraren combate. Cuando está lista, asiente a Lola para que esta abra la puerta
Oye, que no todas somos así - dijo Annis.
Aunque luego se dió cuenta que quizás ella no era la más indicada para decirlo.
Colocada