El diablo ataca a su nueva enemiga. Esta vez una de las garras logran impactar, haciendo un profundo corte en Helga.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
4 puntos de daño para Helga.
Daños:
–Lemur: 11
–Celeena: 3
–Helga: 4
Mapa: https://docs.google.com/presentation/d/1uVb2r_Hacf51ML7CguBtfke6M1lRBK1xyTW3dUDfFDI/edit?usp=sharing
Os vuelve a tocar.
Master, se puede atacar en diagonal a traves del marco de la puerta? Con las reglas en la mano, se que si pero hay masters que no lo permiten como regla de la casa
Helga siente el golpe del diablo.
¡Gotum, devuelve este ser al infierno del que procede!
Dicho esto intenta golpear a su oponente. Tras fallar, da un paso atras para ver si alguno de sus compañeros tiene más fortuna en sus ataques
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Mantengo el canto del skald ataco al bicho y doy un paso de 5 pies atras para que entre otro compañero
Antes de volver a atacar la pícara da un paso de 5' para luego arremeter contra su rival lanzando una nueva estocada a la pierna derecha de Celeena que al parecer a producido un nuevo golpe dañandola.
Si no te rindes y nos dices que haces terminarás muerta perra...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Turgon finalmente se pone al frente de la criatura y le ataca con un hachazo terrible, pero no logra darle a la masa extraplanaria
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Annis volvió a atacar a aquella cosa, aunque fuera desde un ángulo complicado. Le acertó pero el daño fue nimio.
Así no hay forma! Deberiamos retirarnos todos y atraerlo hacia el interior de la habitacion. De esa manera podriamos rodearlo ya acabar con esa pájara, directamente.
Motivo: Annis
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Daño 4 mágico ( de cara a resistencias)
Despues del ataque me muevo 5'
Enuka se pone cara a la pared, se pone en cuclillas y mueve su dedo indice en circulos por el suelo
Ya me siento bastante inutil contra estas criaturas como para me dejen fuera
Estaba buscando una foto de la pose, pero no la encuentro.
con agiles saltos por encima de las mesas mesas y se coloco para poder flanquear a la maga malvada
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
usando pie agil( supongo que con eso puedo esquivar las mesas), muevo mis ocho casillicas hasta poder flanquear a la maga esa a ver que tal , si le hace gracia. y le atizo a la defensiva.
Van a borrar la partida ♪ T_T