Después de que Khyron saliera como una exhalación, Adshareb se quedó cuidando de los caídos, e intentando hacerles recuperar la conciencia.
Al rato, Khyron regresa tras una persecucion fallida y habla con la guardia y con su compañero.
Por favor, les encomendamos el cuidado de nuestros camaradas heridos, y habría que iniciar una busqueda por la ciudad para tratar de encontrar al mago que escapó (*)
Adshareb, mientras tanto, podriamos ir a la biblioteca, que dices?
(*)y que seguramente era una mision de faccion de otro jajajaja
ha amanecido ya??
Es primera hora de la noche y la partida ya ha terminado, estos últimos mensajes eran por si alguno quería comentar alguna cosa o hacer alguna reflexión final.
Habéis tenido éxito en acabar con el complot contra el castellano y eso es todo...
Entre las cosas de Runa encontráis varios documentos incriminatorios, por lo visto, ella y la Logia de la Sombra fueron los responsables de secuestrar a Skagni y usar a Hjort como una herramienta para manchar el buen nombre de la Sociedad.
Entre esos papeles encontráis otras dos cosas de interés: la primera es que la cabeza pensante de todo este complot es un tal Caggrigar, un agente de la Logia de la Sombra, y de su hombre en Irrisen, un tal Vermund. La otra cosa, que es de un interés más acuciante para vosotros es que Skagni está vivo y lo mandaron a Whitethrone, capital de Irrisen, el país del invierno perpétuo, gobernado por las hijas de Baba Yaga...
Ups...
Si no es por sebastianjo, se me pasa concluir la partida...