Exaltado campeón del Gran Príncipe,
Una vez más, el gran imperio de Taldor necesita de tus aptitudes. Mientras viajes por el lejano norte, lleva el mensaje que adjunto contigo. Parece ser por una u otra razón, que al Castellano Darkwine de Trollheim no le encanta la idea de que sus guerreros se unan a nuestra valerosa Guardia Ulfen aquí en Oppara. Cuelga el mensaje adjunto en algún lugar público, digamos el centro de Trollheim, e intenta que no te vean haciéndolo - este mensaje anima a los guerreros ulfen de Trollheim a que ignoren a Darkwine y se vengan a Oppara, protejan al emperador un tiempo, y se vuelvan a sus casas más ricos de lo que Abadar pueda soñar. Si te cogen poniéndolo, es muy probable que te azoten o algo peor. ¡Buena suerte!
Mientras estás en Trollheim, estate atento a mi hombre de allí, un evocador llamado Lazar. Creo que ha decidido que mis últimos pagos son insuficientes y ha decidido buscarse otro empleo, pero su conexión con el imperio todavía es real y peligrosa si la gente equivocada llega a descubrirla. Asegúrate de que Lazar está vivo, de que sigue viviendo y asegúrate de que nadie se entera de su estatus como agente de Taldor.
Quema esta carta.
¡Por Taldor!
Barón Jacquo Dalsine
El panfleto que hay que colgar acompaña a esta carta.
Una vez que te separas de tus compañeros y te aseguras de que no te siguen, usas tu pergamino y aprovechando un momento en el que nadie parece estar mirando consigues tu objetivo de pegar el cartel.
Minipunto para Taldor.
De la otra persona no logras descubrir nada.
Dado que el mago ha sobrevivido y nadie sabe que es un agente de Taldor...
Minipunto para Taldor ;-)