Tened en cuenta que no sabéis prácticamente nada de tal local. Tendríais que seguir indagando sobre esta pista, y tenéis tiempo de sobra para hacerlo pues el otro grupo ha seguido preguntando así que si queréis seguir preguntando sobre el burdelillo este, decidlo y lo solucionamos en un momento ;-)
¿Pero podemos acudir a los muelles a reunirnos con todos no?
¿La pista encaja con la anterior, con lo que habíamos escuchado de los esclavistas en el barco "vela rápida"?
Tened en cuenta que lleváis 6 horas indagando desde que os separasteis por segunda vez. La pista puede encajar, pero os han dado un nuevo nombre y un nuevo sitio en el que buscar (el local del tal Jarovar). Ellos tienen todavía tiempo que gastar y pueden encontrar una nueva pista ;-)
Pues a esperar toca...
Me parece un sitio muy adecuado para acabar la tarde, quiza deberiamos ir por alguna ora taberna a ver si nos enteramos de por donde queda
Apuro la cerveza de un trago volviendo a mirar al grupo de matones con una ligera decepcion en la mirada
que pena, se han achantado demasiado rapido
Parece que el tema del burdel os elude en cierta manera. No obstante tras varias horas de deambular os comentan de una aprendiz de un herrero, bastante contestona y holgazana, aficionada al juego que podría saber algo.
Al llegar a la herrería veis que están a punto de cerrar, el enano se extraña de que queráis hablar con la muchacha y os indica donde se encuentra. La moza os mira, suelta un bufido y dice:
¿Qué queréis?
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Ethelnir mira azorado a la mujer y se revuelve inquieto esperando que sus compañeros toman la iniciativa.
Preguntando por un lupanar a una mujer ... perdona Iomedae este acto indigno.
Por mucha iniciativa que tomen, tendrás que ser tú el que hables si queréis la mínima posibilidad de éxito...
Claro que tus compis siempre pueden hacer algo que sea bueno para tu tirada (aparte de la siempre agradable ayuda).
Viendo que sus compañeros callan, Ethelnir respira y sonrie.
-Perdona, mis amigos quieren visitar un lupanar cercano pero no somos de aqui y creo que algo raro debe tener. Alguien avispado como tu debe haber oido algo ¿no? Que tiene de raro el lugar? ¿Hay apuestas ilegales o trapicheos?
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
ayudicas?
Nos han dicho que te gustan las apuestas fuertes, y que en ese sitio se puede jugar, y mucho. Tengo muchas ganas de vovler a tirar los dados y ver como el oro cambia de mano
Con una risotada le doy un codazo al paladin
Y aunque no lo diga el, tiene gana de que ganemos y que le invitemos a ir al piso de arriba para celebrarlo.
Despues vuelvo a fijar la mirada en la aprendiza
Que dice?, nos enseñas donde es?, siempre puedes acompañarnos, hacer una tirada de un par de oros y si tu muñeca es buena quedarte con lo que ganes y pagarnos una cerveza
Encima pones que vea la clerigo que vas buscando fulanas :p
¿No veis que estoy ocupada? Largaos de aquí...
La joven enana se da media vuelta y os deja con la palabra en la boca.
Con esa tirada de diplomacia no había mucho de donde rascar...
Tras todo un día deambulando por la ciudad os juntáis para planear vuestro siguiente movimiento.
Acaba de anochecer en la ciudad de Almas, os habéis vuelto a juntar.
Compartid información y decidme vuestros planes.
Clarissa contempló aliviada según se ponía el sol como todo el grupo se reunía otra vez. Al menos no se han metido en líos.
-¿Algún progreso? Nosotros además de lo que conseguimos ésta mañana sabemos que hay un viejo semielfo al que llaman Jarovar, que hace negocios "de inversión" con la Araña. Y se aventura de noche fuera de la tienda, mucho antes de cerrar.
-Y hablando con mercaderes, conseguí informarme de que uno de los lacayos de la Araña hace trabajos raros en el Distrito Mercantil durante la mayor parte de las noches. Dicen que pasadas un par de horas de la medianoche, este tipo flacucho va o a pie o en carruaje, y se trae negocios chungos entre manos, llevando montones de mercancía de su tienda a los muelles.
-Igual los sucesos están relacionados.
Lorik también se adelantó.
- ¿Creeis que deberiamos de vigilar el mercado esta noche? - miró al resto - ¿Qué habeis averiguado vosotros?
Es posible que debamos vigilarlo esta noche, aunque posiblemente Ethelnir haya encontrado un mejor plan
Respondo dando una palmada en el hombro del paladin
No se muy bien por que ha estado preguntando, pero ha conseguido averiguar la existencia de un estupendo burdel, mucho mejor que los que hayais podido visitar, con gente que apuesta fuerte y chicas de procedencias exoticas, seguro que merece la pena una visita, aunque necesitaremos vuestra ayuda para encontrarlo, parece que la que sabia donde estaba no consiguio encender a Ethelnir como para que la sedujera y no parece que fuera de as que se iban contentas con musculo y resistencia, asi que yo tampoco pude
Tras unos instantes añado
Por cierto, la madam es la araña
El paladin elfo con el rostro rojo como un tomate murmura sonriendo.
- Hay que ver que sentido del humor tan peculiar gasta Grachius . Menos mal que nos conocemos.
Clarissa se ve interesada cuando constata que Ethelnir ha descubierto algo, pero pierde rápidamente el interés cuando resulta que es burdel... lleno de... prostitutas... a Clarissa, defensora de la civilización, no le gustan nada ese tipo de sitios. Por más que proliferen en su sombra.
-Lógico por parte de la Araña tener un lugar tan horrible, y no se porqué estarías preguntando, Ethelnir. En el fondo todos los hombres sois iguales.
-Vamos al barco y a los muelles, que están aquí al lado. Si no encontramos nada ya podemos ir a ver al semielfo o la tienda de servicios de inversión.
Le dije a Antonio que quería llevar a Larissa, esa seguro que se infiltraba medio en bolas en el burdel, y si trataba mal a las chicas degollaba a la Araña por SACRILEGIO.