Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Mesa B Core (Puck)

Cargando editor
04/06/2019, 10:57
Charvion

Los golpes de los pathfinders estuvieron a punto de terminar con su enemigo, pero éste sobrevivió milagrosamente. 

Charvion no era ningún estúpido y, aunque estaba bastante loco, sabía que si le rodeaban, una pícara podía acabar con su vida, así que la terminó de desgarrar brutalmente. El cuerpo ensangrentado de Meri cayó al suelo entre terribles dolores en un charco de sangre. 

—Calladita estás más guapa. Y ahora el resto.  

- Tiradas (3)

Notas de juego

Charvión 24 puntos daño. Impacta sus dos Garrazos a Meri y da un paso arriba a la derecha. 

Meri 18 puntos de daño. (Creo que está en el suelo a -8 desangrándose). 

Turno de Gliss, Rangar y Régulo. 

Cargando editor
04/06/2019, 12:47
Gliss

Gliss sigue a Charvion furibunda, decidida a darle el golpe final. Se coloca de forma que no pueda huir con facilidad y lanza un tajo que no consigue dar en el blanco...

- AGUANTA MERI!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya van 2 de furia, estoy en las últimas

Cargando editor
04/06/2019, 13:10
Rangárvellir

Parecía que Charvion tenía algo en contra de Meri por la forma con la que se ensañaba con ella. Después de varios golpes, la elfa no pudo soportarlo más y se derrumbó.

¡Aguante unos instantes, Meri!

Sacó la varita, que se estaba convirtiendo en un miembro más del equipo, y golpeó a la pícara en el costado

Régulo, por su parte, atacaba con todo lo que tenía.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Rangárvellir

   Curación a Meri: 9

   Usos: 1

Régulo

    Ataque 1: 23; Ataque 2: 21;  Ataque 3: 6

    Daño 1: 3;  Daño 2: 2

    Daño total: 5

Cargando editor
04/06/2019, 13:23
GM Puck

Rangar dedicó un montón de palabras a Meri, que estaba más allá del bien y del mal y no podía escuchar al druida, pero este la golpeó con mucha fuerza con la varita y una curación realmente intensa sanó gran parte las heridas de Meri. 

Por su parte Régulo demostró que tenía garras también y le dió a Charvión una buena dosis de desgarro en el costado, logrando que el enemigo de los pathfinders se derrumbara entre alaridos de dolor. 

Notas de juego

Meri pasa a estar a 1 pv y derribada, pero consciente. 

Esperad que no hemos terminado. 

Cargando editor
04/06/2019, 13:30
Charvion

Todo parecía haber terminado. El enemigo de los pathfinders había sido derrotado... ¡Cuando de repente, atravesando las barreras de la realidad, otro Charvion apareció en el extremo opuesto de la habitación!

—¿No os lo había dicho? ¡SOY INMORTAL! 

En realidades alternas, visibles a los lados asemejando los infinitos reflejos de dos espejos opuestos, otros grupos de pathfinders luchaban contra sus versiones del villano. Algunas caían, otras mataban a sus pathfinders. Esta debía de ser una de ellas, porque ya estaba herida. 

—¡Mi poder es infinito! 

Notas de juego

El nuevo enemigo es "Charvión 2" y está en la otra punta de la habitación. 

Turno de Bai Zhen y de Meri

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Cargando editor
04/06/2019, 15:19
Bai Zhen

¿Pero que clase de brujería es esta? Exclamó Zhen cuando vio aparecer a su contrincante en la otra punta de la habitación.
Compañeros, acabemos con él
Y avanzándose a sus compañeros comenzó a correr hacia el nuevo adversario

Notas de juego

Doble movimiento. procuro no molestar a mis compañeros que estén a distancia de carga ;-)

Cargando editor
04/06/2019, 16:11
Meri Chuan Chu

Meri busca una poción de curación y se la bebe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

7 pg, casi a tope

Cargando editor
04/06/2019, 16:12
GM Supervisor / Overseer

Otros Charvion son derrotados en los "reflejos".

Notas de juego

CODIGO GRIS

Cargando editor
04/06/2019, 16:21
Charvion

Sí, su poder iba disminuyendo, pero todavía podía llevarse a todos los pathfinders por delante. Conjuró unas palabras arcanas y una flecha ácida salió en dirección al monje. 

—¡Malditos! ¡Os voy a exterminar uno a uno! 

Bai Zhen pudo esquivar el proyectil echándose a un lado, pero contempló como disolvía la pared que había detrás de él. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Turnos de Gliss, Rangar y Régulo. 

Cargando editor
04/06/2019, 16:55
Rangárvellir

Parece ser que no estamos solos luchando contra este malnacido, sino que está alterando los límites de lo conocido y más como él deben de estar causando problemas en otros lugares. Con la mirada puesta en la elfa. ¿Se encuentra bien, Meri?

Mientras comprobaba el estado de salud de la pícara, el joven león sitió la presencia del nuevo Charvión y se abalanzó hacia su posición en un abrir y cerrar de ojos. Este ímpetu provocó que la dentellada se perdiera en el aire.

No es correcto realizar ese tipo de movimientos. Se avecina una reprimenda. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rangárvellir

   Doble movimiento.

Régulo

    Ataque: 13

Cargando editor
04/06/2019, 17:19
Meri Chuan Chu

Desde el suelo, con las heridas prácticamente cerradas Meri miro a Rangarvellir y le respondió con brusquedad frente a la amabilidad del Druida.

- Acaba con ese malnacido ¡estoy perfectamente!

Cargando editor
05/06/2019, 11:58
GM Puck

Notas de juego

Le toca a Gliss.

Cargando editor
05/06/2019, 13:51
Gliss

Gliss reune su último ápice de fuerza y lanza un golpe devastador en dirección de aquel desquiciado, pero parece que no fue suficiente. Su furia, al igual que sus fuerzas, la abandonan ante su fracaso, pero aprieta los dientes y se mantiene cerca de Charvion. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estaré cansada 6 rondas, contando desde el próximo turno

Cargando editor
05/06/2019, 14:29
GM Puck

Gliss había cargado contra el nuevo Charvion, pero no había logrado rajarle. Al anterior le había hundido el pecho de un hachazo y esperaba hacer lo mismo con éste. 

Notas de juego

Gliss, el Charvion que has atacado es el está "muerto". Su copia apareció al otro lado, así que te muevo como si hubieras cargado contra él. 

Turno de Meri y Bai Zhen. 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Cargando editor
05/06/2019, 15:31
Meri Chuan Chu

Meri se incorporó y se acercó a Charvion.

Notas de juego

Cargando editor
05/06/2019, 18:50
Bai Zhen

Los movimientos rápidos de Zhen le premitieron esquivar los proyectiles ácidos que le lanzaba su nuevo adversario. Pese al movimiento de sus compañeros vio un agujero para intentar una de sus técnicas preferidas

el vuelo del dragon plateado

Tras tomar impulso, el monje dió un gran salto y se lanzó, bastón por delante, contra su adversario.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que puedo cargar. Si es asi, durante este asalto mi CA sera de 18
Si no puedo cargar, mi ataque es solo de 19

Cargando editor
05/06/2019, 19:17
GM Puck

Bai Zhen avanzó hacia Charvion y sí, esta vez el ataque de nombre extraño y aparentemente inventado conectó con el pecho de su enemigo, aplastándole entre el golpe y la pared. 

Charvion ya no se encontraba en plenitud de todas sus fuerzas, sus reflejos iban cayendo ante los ataques de los pathfinders y este último fue la gota que colmaba el vaso, derribandole con un sonido de huesos rotos. Pronto todos los otros pathfinders comenzaron a aparecer en la misma sala, y los cuerpos de Charvion a fundirse en uno mismo

Notas de juego

Cargues o no cargues, le das y lo revientas, que ya está debilitado. 

Cargando editor
05/06/2019, 19:26
GM Supervisor / Overseer

Otro nuevo Charvion aparece en la otra punta de la sala.

- ¡SOY UN DIOS! ¡LA MUERTE NO EXISTE PARA MÍ! 

Cargando editor
05/06/2019, 19:45
GM Supervisor / Overseer

En una poderosa ráfaga de luz, todas las copias restantes del pathfinder Charvion Comehuesos se fusionan de nuevo. 

Una luz en forma de espiral aparece y empieza a arrastrar a Charvion hacia la Jaula.

Charvion, con la boca abierta y los ojos de como platos, grita aterrorizado mientras su forma recombinada es succionada de vuelta a través de la puerta a la habitacion con la Jaula Ecos del Alma.

La jaula de repente zumba con una energía que sacude la tierra, y veis a Charvion, atrapado por un momento en el borde del eclipse de la luz, con sus manos alrededor de la jaula, con su boca formando la palabra, "¡Ayúdadme!" antes de que una segunda ráfaga de luz cubra su cuerpo, arrastrando al Pathfinder fuera de la existencia. Tan repentinamente como comenzó, la habitación se queda a oscuras, en silencio;

Charvion ya no existe. Se rompe en un millón de piezas, su alma destrozada y para siempre irrecuperable.

Su misión ha fallado, sin embargo, la Sociedad Pathfinder sabe que tiene enemigos dentro y que está en peligro.

Al salir obervais a varios Pathfinder malheridos y otros muertos en la lucha con el Dragón.

Sea como sea, la ciudad de Absalom cree que la Sociedad Pathfinder les ha salvado de un terrible ataque ... aunque vosotros sabéis que una vez más la propia organización ha sido el origen del problema.

Notas de juego

FIN ... de momento (hasta otra partida).

Podeís hacer un último post de despedida.

Gracias a los jugadores y especialmente a los GMs por su participación ... ¡menos de un mes!

Aseguraos de haber puesto al principio o en vuestras fichas vuestro numero de jugador, facción, nombre del personaje (y si no, hacedlo ahora).

Tirad 1d20 para boon, 19 o 20, a ver si teneís suerte.

Cargando editor
05/06/2019, 19:57
GM Puck
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yay, boon pal máster.