-¡¡Eso es, Fron's, así se hace!! ¡Venga chicos, que un Escorpión para un Ogro no es más que un diminuto bicho!
Athur, cansado de dar puñetazos, no se siente cómodo. Comienza a jadear y su pierna inerte le falla con cada intento de ataque.
En su mente comienza a rondar la idea de que ya no tiene edad para estas cosas. quizás sea hora de comenzar a estudiar libros, como hacen los lanzadores de conjuros...
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Realizo un moviento de cadera para un lado con lo que consigo descentrar a mi oponente y lanzo un terrible golpe a la mandibula desde el otro lado, que le impacta bien. (vuelvo a hacer el golpe que le hace retroceder)
(y falta que hagas la tirada del anterior ataque mio para ver si se va para atras).
Habéis luchado bien, pero creo que deberíais rendiros antes de que salgáis lastimados
Motivo: puñetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
(ya dejo echa la tirada para cuando me toque)
Adrew falla otro potente golpe, pero Frons y Flint golpean con dureza.
El monje aturdido lanza dos golpes desangelados y cae inconsciente. Sus dos compañeros gritan desafiantes y logran golpear a Adrew, Frons y Flint.
En respuesta Flint conecta otro golpe y el penultimo monje cae inconsciente.
Adrew golpea al ultimo con un "el ogro balancea el garrote" y este permanece e pie, pero duramente castigado.
Motivo: Adrew attacks swings
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: monje tocado Flint Frons
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+1)=2, 12(+1)=13 (Suma: 15)
Motivo: monje
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+3)=23, 18(+3)=21 (Suma: 44)
Motivo: monje critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: monje 3
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: monje 3
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+3)=23, 7(+3)=10 (Suma: 33)
Motivo: monje 3 critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+4)=10, 5(+4)=9, 5(+4)=9 (Suma: 28)
Motivo: Adrew
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Adrew daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
Flint (-9 pg) -9 (-18)
Ellos
Demas
Adrew -9 -10 (-19)
nirah -10pg
Athur -10-10 (20)+4-7
Frons -6-8 - 9 (-23)
(QUEDAN 1)
Monje -11
OS toca a todos los demas: Nirah, Athur, y Frons .
- Mal...monje malo, debería habelse rendido.
Golpeo a uno de los monjes con furia ante el impacto que acabo de recibir.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
*Ogre asusta al enemigo: un golpe duro con la rodilla apuntando en la parte inferior del cuerpo. Un objetivo dañado por Ogre asusta al enemigo debe tener éxito en voluntad o perder cualquier bono de Fuerza a Ataque y daño por un asalto
CA: 20 BMC- 7 =5+2 DMC- 21= 5+2+4+10
Pg- 26/49 Sab 12
El monje parece que se mantiene en pie por pura terquedad.
Motivo: vol
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Adrew, viendo que solo queda un enemigo en pie para acabar con todo esto, junta sus dos puños y lanza un potente golpe contra él.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Ogre swing the club al que queda
Se dirige al último monje quite queda en pie:
-¿Seguro que quieres acabar como tus compañeros, apaleado y humillado? Quizás deberías rendirte antes de quite eso se ponga peor para ti...
El ultimo monje cae derrotado tras el golpe de Adrew ...
Te saltaste ini, pero ya lo tenia a 0 Fons, poco iba a hacer el pobre ...