Adrew levanta su escudo ante el hechizo de Yue para evitar mirar directamente a los hipnóticos colores y prosigue con su ataque.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Anzak Erzid cambió de objetivo y se centró en el oponente que tenía delante de él. Con un diestro movimiento de su maza, logró impactar de lleno en la cabeza de éste con gran fuerza.
Motivo: Ataque poderoso vital
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Confirmar ataque crítico Ataque poderoso vital
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño ataque con crítico Ataque poderoso vital
Tirada: 4d8
Resultado: 22(+12)=34
Tooooma mazazo!!!
Pego al de la izquierda, al que tengo delante.
Mordisquitos derriba al maestro Li, y Zeng el guardia deja caer su arma y saca una espada, golpeando el escudo de Erzid, que en contrapartida destroza el craneo de Zeng.
Mientras Adrew sacude la cabeza manteniendo la concentración evitando la magia de Yue.
Motivo: CMB desenvainar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Erzid te saltaste la ini ... la aplico tras la accion de Zeng (NO HACE FALTA CMB; IGNORAR ESA TIRADA)
INIS
23 Erzid
23 Kelnoz
Adrew
21 Nimue
*18 Yue
15 Mordisquitos
Os toca a Adrew Kelnoz y Nimue
Aun quitando el +1 al taque del primer golpe de Erzid y quitando 2d8 al critico vs Zeng (11 de 22) es suficiente para tirarles ... pillate hedendura o algo asi ...
Aun quitando el +1 al taque del primer golpe de Erzid y quitando 2d8 al critico vs Zeng (11 de 22) es suficiente para tirarles ... pillate hedendura o algo asi ...
Cierto en todo lo puesto.
He revisado lo que ha pasado y ha sido al copiar la ficha de mi enano y quitar dotes y otras cosas, cometí el error de dejar esa dote...sin revisarlo.
De todas formas es la segunda vez que lo uso. La primera vez gue en este mismo combate (que saque 1 puntito más de daño) y la segunda esta vez.
Parafraseando al Rey:
- Lo siento, no volverá a ocurrir ;pp
Editado por el jugador:
¿Qué dote escogeríais Desenvainado rápido o Iniciativa mejorada?
Nimue se acerca al maestro Li e intenta golpearle con la cimitarra, pero este esquiva facilmente el golpe.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Cancelar el hechizo es estandar?
Vuelvo a lanzar otra flecha al mismo de antes
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
(yo cogeria ini mejorada, a mi me gusta y a mi pala se la puse)
tengo disparo preciso por eso no aplico el -4 a melee
Yue cae y el estudiante detras, no habiendo participado, levanta las manos.
- Teneis el corazón duro e insensible. confio en no volver a veros.
Partís hacia casa de May Chun
Tendrias-4 por gente en medio, aun así, le das.
Esto esta visto para sentencia
Te puedo incorporar en la otra, que estan jugando la miniquest 1 ... por que ganes algo mas de oro.
Como tu me digas
Dejais los lamentos del estudiante mientras socorre al maestro Li y a Yue Xin y continuais el camino de vuelta.
Mai Chun os agasaja como heroes, con una pequeña celebración en la que os trata como a reyes y que os llena de orgullo y satisfacción.
Con las profecias y la princesa fantasma, el pequeño pais de Shokuro, lleno de gente sencilla, se convierte en un lugar orgulloso que planta cara a las intenciones de anexionarlo de sus vencinos, y en un aliado de la sociedad Pathfinder ...
... pero eso, es una historia que merece ser contada en otro momento...
(FIN)
:D
Bueno chicos ... pues estas han sido las Quests de la Casa de la Sabiduria Armoniosa ...
Pasadme en este foro:
Nombre del personaje / Numero de la sociedad / facción / Nivel / Si es core o no.
Espera a darme los datos cuando termines la otra.
Nimuë/ 227584-4/ Sabios Escarabajos / 2 / CORE
Erzid/ 2x175-5/ Corte soberana / 1 / CORE
Ya te comente que tras jugar RPG (Confirmacion) este PJ no es Core ...
Cronicas hechas y enviadas.
Cierro foro y borro grupo de wasap (nos queda el general) en breve.
Un placer chavales!!!