Mierda....creo que ella no estaba drogada....o se movería
La joven parecía dudar con la mano posada en la manecilla, pero no se decidía del todo a abrir. Al fín y al cabo había muchos acercandose y aquello cada vez era más surrealista, las heridas de aquellos hombres y mujeres eran terribles y aún así...
No existe droga que haga eso-dijo señalando a la marabunta que se acercaba - además parecen estar ciegos...
¿Estará haciendo el gobierno algún experimento que se les haya ido de las manos...pero aún así sigue siendo imposible que un ser vivo se mueva con esas heridas...y no sólo por el dolor?
Maldición.
Tornes cogió su arma y se preparó para salir del coche.
Miller, cúbrame. Nutty... haga lo que pueda.
Salió del coche y se acercó a la mujer tendida para asegurarse de que todavía respiraba. Aunque los tipos que se iban acercando no le daban ninguna confianza. Seguramente tendría que retroceder.
¿Cómo de lejos estamos los tipos esos, la chica y yo?
La chica estaba tumbada boca abajo con la cabeza torcida en un angulo imposible. Su boca se movía como si tratase de dar bocanadas de aire pero exceptuando eso estaba totalmente quieta, sin moverse lo mas mínimo y cubierta de sangre.
Están a bastante distancia aún. Los mas cercanos están a mas de 5 metros.
Tornes se fijó como el cuello de la chica estaba en una posición imposible.
Muerta.
Esto no le ayudaría a dormir mejor por las noches. Se fijó entonces en como avanzaban poco a poco aquellos tipos y decidió volver al coche. En cuanto se sentó puso el motor en marcha (*) y continuó en dirección a la oficina del sheriff.
Tiene el cuello roto.
Aquello lo dijo con la menor pasión de la que fue capaz.
(*) Aunque creo que no lo apagué.
Siguiente.
En marcha entonces, ¿no? dijo Nutty, quien había visto más muertos en su vida y en peores condiciones que una mujer atropellada. Gajes de los artificieros. No hay nada que podamos hacer por ella pero sí por nosotros.