FICHA DE ENTRENADOR POKÉMON
NOMBRE |
Hanna |
||
PROCEDENCIA |
Árbol Blanco |
||
ID ENTRENADOR |
692458 |
||
DINERO |
10.800 |
||
MEDALLAS DE LA REGIÓN ÁMBAR |
|||
MEDALLA EROSIÓN |
MEDALLA MAGNITUD |
MEDALLA ¿? ¿? |
MEDALLA ¿? ¿? |
|
|
||
MEDALLA ¿? ¿? |
MEDALLA ¿? ¿? |
MEDALLA ¿? ¿? |
MEDALLA ¿? ¿? |
|
|
|
|
MEDALLA ¿? ¿? |
MEDALLA ¿? ¿? |
MEDALLA ¿? ¿? |
MEDALLA ¿? ¿? |
|
|
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|
EQUIPO POKÉMON
NOMBRE |
Rain |
||||
ESPECIE |
Eevee |
||||
NIVEL |
9 |
||||
EXPERIENCIA | 150/1000 | ||||
TIPO 1 |
|||||
TIPO 2 |
|
||||
BALL |
|||||
HABILIDAD: Adaptable Aumenta la potencia de los movimientos del tipo del Pokémon. |
|||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
42 |
22 |
19 |
18 |
22 |
20 |
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
0 |
5 |
2 |
0 |
0 |
0 |
TOTAL |
|||||
42 |
27 |
21 |
18 |
22 |
20 |
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
Placaje |
Físico |
El Pokémon golpea al enemigo utilizando su cuerpo. |
1d10 |
100 |
|
Gruñido |
Estado |
El Pokémon lanza un gruñido de batalla que disminuye el Ataque del rival. |
- |
100 |
|
Ataque Arena |
Estado |
El Pokémon lanza arena a los ojos del enemigo para reducir su Precisión. |
- |
100 |
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
Nube | ||||
ESPECIE |
Dratini (Macho) | ||||
NIVEL |
10 | ||||
EXPERIENCIA | 750/1663 | ||||
TIPO 1 |
|||||
TIPO 2 |
|||||
BALL |
|||||
HABILIDAD: Mudar Durante el combate este Pokémon es capaz de, a veces, mudar la piel para librarse de problemas de estado. |
|||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
43 |
25 |
21 |
22 |
22 |
22 |
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
0 |
0 | 0 | 0 | 0 |
0 |
TOTAL |
|||||
43 |
25 |
21 |
22 |
22 |
22 |
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
Constricción | Físico (Normal) |
El Pokémon atrapa al rival con su largo cuerpo, apretándolo para causarle daño. Dañará durante 1d4+1 turnos, determinados al acertar el ataque. No es necesario volver a tirar Precisión mientras dura el ataque, pero consume el turno igualmente. El Pokémon puede escoger deshacer su agarre. | 1/8 de los PS máximos del rival |
90 |
|
Malicioso |
Estado |
El Pokémon lanza una mirada penetrante que disminuye la Defensa del rival. |
- |
100 |
|
Onda Trueno | Estado (Eléctrico) |
El Pokémon emite una onda eléctrica que paraliza al rival. | - |
90 |
|
|
|
|
|
|
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
Earth | ||||
ESPECIE |
Budew (Macho) |
||||
NIVEL |
13 | ||||
EXPERIENCIA | 1160 / 1612 | ||||
TIPO 1 |
|||||
TIPO 2 |
|||||
BALL |
|||||
HABILIDAD: Punto tóxico Si el Pokémon es golpeado con un movimiento de contacto, el atacante tiene una probabilidad del 30% de ser envenenado. |
|||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
51 |
22 | 24 | 28 | 34 | 29 |
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
0 |
0 |
2 |
3 |
0 |
0 |
TOTAL |
|||||
51 | 22 | 26 | 31 | 34 | 29 |
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
Absorber |
Especial |
El Pokémon absorbe la energía vital del adversario para restaurar la suya propia. |
1d8 |
100 |
|
Desarrollo | Estado (Normal) |
El Pokémon se prepara para luchar y aumenta su Ataque Especial durante el combate. | - | 100 | |
Paralizador | Estado (Planta) |
El Pokémon lanza esporas capaces de paralizar al rival. | - | 75 | |
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE |
Gengar | ||||
ESPECIE |
Gengar (Macho) |
||||
NIVEL |
26 | ||||
EXPERIENCIA | 1008/15244 | ||||
TIPO 1 |
|||||
TIPO 2 |
|||||
BALL |
|||||
HABILIDAD: Levitación El Pokémon no se ve afectado por ataques de Tipo Tierra, excepto Ataque Arena. También es inmune a Caída libre, Campo de hierba, Campo de niebla, Campo eléctrico, Campo psíquico, Púas, Púas tóxicas, y a la habilidad Trampa Arena. |
|||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
94 |
65 | 62 | 102 | 70 | 91 |
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
TOTAL |
|||||
94 | 65 | 62 | 102 | 70 | 91 |
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
Bola Sombra |
Especial |
El Pokémon lanza una esfera de energía fantasmal al objetivo. Puede reducir la Defensa Especial del objetivo (20%). |
4d6 |
100 |
|
Hipnosis |
Estado |
El Pokémon utiliza ondas psíquicas para dormir a su objetivo. |
- |
60 |
|
Rayo Confuso | Estado (Fantasma) |
El Pokémon utiliza ondas fantasmales para confundir al objetivo. | - | 100 | |
Lengüetazo | Físico (Fantasma) |
El Pokémon ataca al objetivo con su lengua, lo cual puede causarle Parálisis (30%). | 1d6 | 100 | |
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-
NOMBRE |
Luz | ||||
ESPECIE |
Chinchou (Hembra) |
||||
NIVEL |
11 | ||||
EXPERIENCIA | 1580 / 2160 | ||||
TIPO 1 |
|||||
TIPO 2 |
|||||
BALL |
|||||
HABILIDAD: Absorbe electricidad Recibir un ataque de Tipo Eléctrico hace que recupere un 25% de sus PS máximos. |
|||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
50 |
21 | 21 | 25 | 25 | 28 |
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
TOTAL |
|||||
50 |
21 | 21 | 25 | 25 | 28 |
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
Pistola Agua | Especial (Agua) |
El Pokémon dispara un potente chorro de agua hacia el rival. | 1d10 |
100 |
|
Supersónico | Normal (Estado) |
El Pokémon emite unas potentes ondas sonoras que confunden al rival. | - |
55 |
|
Bola voltio | Especial (Eléctrico) |
El Pokémon forma una bola de energía eléctrica, la cual lanza hacia su rival a toda velocidad. Este movimiento causa más daño cuanto más veloz sea el Pokémon respecto a su oponente. | ? | 100 | |
Onda Trueno | Estado (Eléctrico) |
El Pokémon emite una onda eléctrica que paraliza al rival. | - |
90 |
|
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-
NOMBRE |
Rainbow | ||||
ESPECIE |
Amaura (Hembra) |
||||
NIVEL |
10 | ||||
EXPERIENCIA | 0 / 1331 | ||||
TIPO 1 |
|||||
TIPO 2 |
|||||
BALL |
|||||
HABILIDAD: Piel helada Convierte los movimientos de Tipo Normal en Tipo Hielo y aumenta su potencia en un 20%. Los movimientos que son inicialmente de tipo hielo no son potenciados por la habilidad. |
|||||
PS |
ATAQUE |
DEFENSA |
AT. ESPECIAL |
DEF. ESPECIAL |
VELOCIDAD |
47 |
24 | 22 | 26 | 25 | 21 |
PUNTOS DE ESFUERZO |
|||||
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
TOTAL |
|||||
47 |
24 | 22 | 26 | 25 | 21 |
MOVIMIENTOS |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
Nieve Polvo |
Especial (Hielo) | El Pokémon lanza un aliento lleno de fría nieve hacia el rival. Tiene una probabilidad del 10% de congelar al objetivo. | 1d10 | 100 | |
Gruñido |
Estado (Normal) | El Pokémon lanza un gruñido de batalla que disminuye el Ataque del rival. | - | 100 | |
Otra vez |
Estado (Normal) | Otra vez obliga al Pokémon objetivo a utilizar el último movimiento realizado, con una duración de 3 turnos. | - | 100 | |
Poder Pasado |
Especial (Roca) | El Pokémon lanza una lluvia de rocas duras sobre el objetivo. Tiene una probabilidad del 10% de subir el ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad del usuario en un nivel cada uno. | 2d6 | 100 | |
MOVIMIENTOS NATURALES |
|||||
Nombre |
Categoría |
Descripción |
Potencia |
Precisión |
|
-
MOCHILA
NOMBRE |
DESCRIPCIÓN |
Útiles de Viaje |
Una mochila, tres mudas de ropa, una botella de agua, bloc de notas y lápiz, reproductor de música. |
Diario |
Cuaderno escrito por el padre de Hanna. Contiene sus pensamientos sobre los Pokémon y sus ilusiones de futuro. |
Poción x4 | Medicina en forma de spray que ayuda a los Pokémon a recuperar la Salud. Restaura 20 PS. |
Repelente x4 | Spray que evita que los Pokémon salvajes se acerquen. Dura un rato. |
Antídoto x4 | Medicina en forma de spray que cura a los Pokémon de un Envenenamiento. |
Comida Pokémon x5 | Cada bolsa de comida es suficiente para un solo Pokémon durante una semana. Puede usarse también como cebo. |
Cuerda | Útil para salir de agujeros o trepar paredes. |
Linterna | Ilumina incluso las cuevas más oscuras. |
PokéGear | Útil aparato capaz de enviar mensajes, recibir llamadas y sintonizar la radio. |
Bicicleta plegable | Un modelo antiguo de bicicleta plegable. Tiene publicidad de la Tienda de Bicicletas de Pueblo Brisa. |
Fósil Pokémon | Un fósil de Pokémon prehistórico que encontraste en las minas. Dicen que puede ser regenerado en algunos laboratorios... |
Tienda de campaña de calidad | Con capacidad para dos personas. |
Piedra Día x1 | Piedra misteriosa que puede hacer evolucionar a ciertos tipos de Pokémon. |
Amuleto Iris | Un bonito amuleto, regalo de Reiji. Puede que tenga algún efecto especial. |
BOLSILLO BALLS
NOMBRE |
DESCRIPCIÓN |
Poké Ball x6 |
Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. |
Super Ball x6 |
Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Su ratio de éxito es mayor que el de una Poké Ball. |
Ultra Ball x3 |
Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Su ratio de éxito es mayor que el de una Super Ball. |
Malla Ball x4 | Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon de Tipo Agua o Bicho. |
Peso Ball x4 | Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon pesados. |
Rapid Ball x4 | Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon rápidos. |
Cebo Ball x3 | Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Especialmente efectivo para capturar Pokémon pescados con caña. |