Partida Rol por web

Pokemon R

Crear personaje

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01/01/2024, 21:08
Director

Vida

 

 

Fuerza

 

 

Destreza

 

 

Correr

 

 

Cocina

 

 

Nadar

 

 

Supervivencia

 

 

Escalar

 

 

Fabricar

 

 

Carisma

 

 

Percepción

 

 

Persuasión

 

 

Rastrear

 

 

Trato con Pokemon

 

 

Buscar

 

 

Negociar

 

 

Advertir

 

 

Discreción

 

 

Técnica

 

 

Esconderse

 

 

Reparar

 

 

Sigilo

 

 

Informática

 

 

Susurrar Órdenes

 

 

Capturar Pokemon

 

 

Ventajas y desventajas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

El diseño de la tabla es orientativo, para que sepais mas o menos como la quiero

 

Fuerza

Correr: Correr, huir.

Nadar

Escalar: cualquier tipo de escalada.

Destreza

Cocina: preparar la comida para humanos y pokemon.

Supervivencia: Para acampar e identificar plantas.

Fabricar: Para crear lo que quieras, siempre y cuando tengas los materiales adecuados.

Carisma

Persuasión: Convencer a alguien, para hacer creer algo o mentir. (Solo npc) (Mentir si sirve contra jugadores, será una tirada contrapuesta de vuestros atributos)

Trato con Pokemon: conocer a los pokemon y costumbres, también te ayuda a saber tratarlos.

Negociar: subir o bajar el precio de un objeto en el mercado, que vendas o compres.

Percepción

Rastrear: buscar rastros de pokemon, para encontrar uno en concreto o seguir a alguien.

Buscar: Encontrar algo concreto o al menos una pista de donde anda.

Advertir: darse cuenta de algo que ocurre o prevenir una emboscada o salto pokemon.

Discreción

Esconderse: Esconderse u ocultar algo. (Siempre y cuando sea razonable)

Sigilo: No ser visto, ni oído por alguien.

Susurrar Órdenes: Dar una orden en secreto, aunque declares otra cosa. O dar información en secreto a un compañero. (Para escuchar susurros, será con tirada contrapuesta)

Técnica

Reparar: reparar cualquier cosa rota.

Informática: poder usar cualquier dispositivo informático o hackearlo.

Capturar Pokemon: Para atrapar el pokemon, ya sea con pokeball o sin ella.

Toda tirada que no esté en las especialidades, se hará con el atributo.

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02/01/2024, 23:12
Director

Hay seis atributos base, fuerza, destreza, carisma, percepción, discreción y técnico.

Los atributos se sacarán de la siguiente manera, se les asignara a 2 de los atributos con 12, 11 otros dos y a los otros 2 un 10 de base. A continuación, se lanzará 5 dados de 6 (5d6) desglosados, se les nombrará de izquierda a derecha de dado 1 a 5.

Atributo 1 + dado 1

Atributo 2 - dado 1 + dado 2

Atributo 3 - dado 2 + dado 3

Atributo 4 - dado 3 + dado 4

Atributo 5 - dado 4 + dado 5

Atributo 6 - dado 5

Después asigna los resultados, tras sumarlos o restarlos los dados pertinentes. Luego como en D&D, pones el resultado en el hueco de la izquierda y el modificados, que tendrás a la derecha.

Los modificadores, podrás sacarlos de esta tabla. El atributo nunca podrá pasar de 20 o inferior de 1.

1

-5

2–3

-4

4–5

-3

6–7

-2

8–9

-1

10–11

0

12–13

+1

14–15

+2

16–17

+3

18–19

+4

20

+5

 

Vida: Sera 10 + mod FUE + mod DES  

Fuerza: Vigor, robustez y capacidad para mover o golpear.

Destreza: La capacidad de hacer algo.

Carisma: Capacidad de atraer o fascinar a alguien tanto físicamente como dialécticamente.

Percepción: Ver o descubrir algo, que pasa a tu alrededor

Discreción: Hacer algo sin ser detectado.

Técnico: La capacidad de crear o lograr algo.

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02/01/2024, 23:20
Director

Ventajas y desventajas:


Se podrán tener un máximo de 4 ventajas y 2 desventajas.

Una ventaja será dada de forma gratuita.

Dos ventajas se podrán conseguir, pero tendrás que llevarte una desventaja junto con ellas.

La cuarta ventaja, podrás conseguirla si en la historia de personaje tiene un trasfondo interesante y este entrelazado con los otros jugadores (por dios, poneros de acuerdo antes). Porque tener en cuenta que lleváis mucho tiempo trabajando juntos con el Profesor.

Para las ventajas se tirará 1d20 y para las desventajas 1d10. No mostrare las listas, así que será a ciegas, me gustará haceros pensar en que maldades o ventajas os daré xD. También para evitarme el “joo, yo quería otro”. Y lo más importante, no te podrán salir repetidos, en caso de que eso pase, se te dará el siguiente de la lista.

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02/01/2024, 23:38
Director

Especialidades:


A parte de los atributos, dispones de 9 puntos para repartir entre las especialidades de los atributos. Para mejorar las tiradas. No se podrá tener mas de 3 puntos en una especialidad.

Con las especialidades, no se podrá superar el modificador de tirada maximo (+5)

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02/01/2024, 23:44
Director

Ejemplo de ficha: 


 

Vida

14

14

Fuerza

14

+2

Destreza

14

+2

Correr

1

+3

Cocina

 

 

Nadar

 

 

Supervivencia

 

 

Escalar

 

 

Fabricar

 

 

Carisma

12

+1

Percepción

11

+0

Persuasión

 

 

Rastrear

 

 

Trato con Pokemon

2

+3

Buscar

 

 

Negociar

 

 

Advertir

2

+2

Discreción

8

-1

Técnica

9

-1

Esconderse

 

 

Reparar

 

 

Sigilo

1

+0

Informática

 

 

Susurrar Órdenes

 

 

Capturar Pokemon

3

+2

Ventajas y desventajas:

Ventaja gratis

Que master más majo

Ventaja 1

Traigo un amiguito

Desventaja 1

No te iras sin mi

Ventaja de historia

Patética no te lo mereces

 

 

 

 

Notas de juego

Vida: (10 + mod FUE + mod DES) = 10 +2 +2 = 14

Fuerza: (Atributo 2 - dado 1 + dado 2) 11 -3 + 2 = 10

Destreza: (Atributo 1 + dado 1) 11 + 3 = 14

Carisma: (Atributo 3 - dado 2 + dado 3) 10 -2 + 4 = 12

Percepción: (Atributo 5 - dado 4 + dado 5) 12 - 2 + 1 = 11

Discreción: (Atributo 4 - dado 3 + dado 4) 10 -4 + 2 = 8

Técnico: (Atributo 6 - dado 5) 10 – 1 = 9

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19/01/2024, 14:18
Director

 

 

 

 

TENER EN CUENTA, QUE VUESTRA FICHA NO SUBIRA POR EXPERIENCIA, SOLO LA DE LOS POKEMON.

VOSOTROS, PODEIS HACER EVENTOS, MISIONES O ESTUDIOS. QUE OS MEJORARAN.