Taylor sonríe al ver que Espeon retrocede ante el brutal ataque de su pokémon.
Hiroshi se que eres un entrenador de Kanto así que tiene que sonarte su nombre, Koga fue toda una inspiración para mi, no solo por su trabajo como líder de gimnasio, sino como parte del Alto Mando, muchas veces un entrenador puede usar la versatilidad de sus pokémon para dar vuelta situaciones complicadas y eso es lo que voy a hacer ahora.
Señala al pokémon psiquico.
¡Crobat hora de terminar con esto otro mordisco antes que Espeon reaccione!
Motivo: Mordisco
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 89 (Suma: 133)
Hiroshi apuntó con su pokéball a Espeon y sonrió. ¡Vuelve Espeon! Hiroshi había devuelto a su pokémon, muchos pensaron que estaba yendo en contra de las normas del combate, pero se equivocaban. El combate es tuyo. Dijo sonriéndole mientra se acercaba a Taylor para tenderle la mano y felicitarte.
Creía que era todo un experto entrenador, pero me he dado cuenta que aún tengo mucho que aprender. Dijo contento por el combate. La velocidad de tu Crobat es extraordinaria, y eso combinado con sus poderosos dientes hacen de él una máquina dura de abatir. Luego le guiñó un ojo. Está claro que lo has entrenado perfectamente y me siento orgulloso de haber combatido contigo. Solo espero que llegues a la final y ganes, y así se pueda decir que he perdido contra el ganador.
Creía que mis pokémon eran suficientemente rápidos para el combate, pero en este tipo de torneos, ya sabía que la velocidad era primordial, y tu Crobat era tan veloz que apenas hemos sido capaces de percibir sus movimientos. Aunque hay que reconocer que has tenido cierto factor suerte de tu lado. Dijo soltando aquella última frase que se moría de ganas de decir. Aún así, buen trabajo, amigo. Le dijo. Espero que llegues hasta el final.
Después se giró para saludar a todo el estadio y se esperó por si Taylor quería decirle algo más. Estaba orgulloso del trabajo de sus Eevees pero sabía que aún tenían mucho que hacer para convertirse en el mejor Eeveentrenador.
Cuando Crobat parecía que iba a apuntarse su segundo K.O., Hiroshi decide poner fin al combate. La sorpresa es mayúscula para todos los espectadores, que ven atónitos cómo el combate de la primera fase termina de forma inesperada.
Hiroshi se acerca a Taylor y lo felicita, demostrando un gran respeto por su rival. Por lo tanto, Taylor se clasifica para pasar a la segunda fase del torneo. Enhorabuena Taylor Jasper!
El chico estaba tan metido en el combate que se sorprendió mayúsculamente cuando Hiroshi hace volver a Espeon para dar por terminado el combate.
¿Pero que?
Agarra la pokébola de Crobat y la apunta a su pokémon.
Vuelve, esto ya terminó, hiciste un buen trabajo.
Cuando el pokémon vuelve se acerca a su rival y le tiene la mano con seguridad.
Muchas gracias por el respeto, aunque técnicamente no te vencí, seguramente podamos tener la revancha en otro momento.
Cuando dice lo de haber vencido al campeón el chico no puede evitar reirse.
Somos dos que esperamo lo mismo, así que ahora hay que hacer fuerza los dos para llegar a la final.
Se rasca la cabeza y agrega.
Obviamente tuve suerte, Crobat es rápido pero no es el pokémon más rápido del mundo seguramente si hubieras tenido un Blaziken o un Rapidash las cosas hubieran sido muy diferentes, es verdad que tuve suerte, pero lo importante es que luchaste con los pokémon que te gustan y diste pelea.
Le golpea el hombro amigablemente.
Fuiste un buen rival Hiroshi, ahora vayamos a descansar que nuestros pokémon deben estar más cansados que nosotros.
Diciendo esto se retira de la arena.