Un par de meses tras vuestro último trabajo, recibís una cita para encontraros en el despacho de Luciano. Al llegar os encontrais con otro de los jefes, Costello.
Entramos en la sala con seguridad, pero con mucho respeto a estos ilustres hombres
- Lucky me ha pedido que me haga cargo de este problemilla.
Es un asunto delicado. El señor Masseria tiene entre sus amigos al señor McIntire, un importante miembro del Ayuntamiento. Un hombre al que cuidar y mimar, ya sabeis. Sin embargo McIntire tiene un problema: su mujer. Cree que le engaña con alguién.
Algo así destrozaría su reputación y posibilidades de acceder a la alcaldía. Por eso recurre a nosotros para que no salga a la luz pública.
Debeis comprobar si es cierto, discretamente. Si así es, que al desgraciado se le pasen las ganas de meterse en casa ajena. Debe ser algo limpio, que suponga cambio de residencia lo más lejos posible o la desaparición total del tipo. Por si acaso, no nos vendría mal alguna foto de la señora en plena fiesta, quien sabe si no nos servirá para algo más adelante ... ¿Alguna pregunta chicos?
No tiene de que preocuparse, nosotros nos encargaremos de todo y haremos que ese malnacido no se olvide donde está y con quien se está "metiendo".
Cuando se quede solo Luciano, intentare hablar con él para que nos de más datos, amistades de la mujer, sitios que frecuenta, horarios, etc.... vamos un poco de todo
- Necesitareis una camara chicos. Aquí teneis la dirección y una foto de la señora, que esta de buen ver. Suele salir de compras.
¿Que más necesitais?
Luciano no esta ... estais en su despacho solos con Costello.