Partida Rol por web

Pre-Last Order

Creacion del Personajes

Cargando editor
08/12/2008, 00:05
Sólo para el director

Va como se crean los personajes...

Cargando editor
08/12/2008, 15:11
Cargando pj

Va la primera parte de como hacer la ficha para la partida:

Nombre del Personaje

Raza: Cyborg o Cyborg xD

Historia: La historia del personaje

Concepto: Lo que se supone que es tu personaje o quieres que sea-

Descripcion fisica y equipo variado:

Fuerza:

Constitucion:

Agilidad:

Inteligencia:

Percepcion:

Apariencia:

Los valores pueden ir de 0 hasta 100, que es el nivel humano, y de 101 hasta 200, que son niveles sobrehumanos. Ya pondre como van los puntos a repartir. La raza determinara estos atributos.

Puntos de Vida: en funcion de la constitucion

Parada: en funcion de la Agilidad, es para parar ataques como una bonificacion defensiva

Acciones por Asalto: en funcion de la Agilidad

Daño Absorvido: en funcion de la COnstitucion o de protecciones

Voluntad: se tira un 1d100 tiene q estar entre 40 y 100.

Recuperacion Puntos de Vida por Hora:

Nivel: el nivel del personaje, se empieza con 1

Poderes: Pondre una lista y los personajes podran elegir un numero. Un poder podria ser una tecnica especial del Panzer Kunst o algo por el estilo o la habilidad de utilizar plasma o de volar en un cyborg. Evidentemente, estos son opcionales, si el jugador no quiere llevar mas poderes, no pasa nada.

Habilidades: Aqui va una lista de habilidades que se tendran, escoger unas habilidades da acceso a ellas y unos modificadores positivos. Existen dos tipos de habilidades; las generales y las adquiridas. Las geneales las tienen todos. Las adquiridas son las que los personajes pueden adquirar y ganar modiicadores (no se puede usar una de ellas sino se adquiere). Se puede renunciar a habilidades adquiridas para poner moficadores en las generales. 

Esto seria la base de la ficha, tengo que hacer las listas de poderes y habilidades y de algunas tablas. Esto continuara...

Cargando editor
08/12/2008, 15:30
Cargando pj

Habilidades Generales (habilidades que se tienen de base)

Acechar/Discrecion (Agi+Per)/2, Buscar Referencias (Int-10), Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2, Conocimientos Generales Int/3, Equilibrio Mental Int, Esconderse (Agi+Per)/4, Idea (Int/2), Influencia INT+Apa)/2, Iniciativa/Reflejos Agi/2, Lanzar (Fue+Per)/2, Primeros Auxilios Int/2, Rastrear Int+Per/4, Trepar/Saltar (Agi)

 Habiliades Adquiridas (las que no se tienen y se pueden conseguir)

Abrir Cerraduras Int/2, Arco 2*Per/3, Armadura de Combate Int+Per/3, Arma Corta 2*Per/3, Arma larga 2*Per/3,  arma militar Per/3, Arma blanca Agi+Per/3, Arma especial 2*Per/3, Artes Marciales Agi+per/3, Cibenetica Int/2, Ciencia Int/3,  Informatica Int/2, Conducir vehiculo  Per+Int/4, Explosivos INt/2, Farmacologia INT/2, Mecanica int/2, Medicina INT/3, Nadar Fue+Agilidad/2, Supervivencia INT/2, Trampas (INT), Vaciar Bolsillos Agi/2

Los personajes cyborg pueden escoger 5 habilidades adquiridas. Escoger una habilidad adquirida da un + 5 en dicha habilidad, es decir, la habilidad sera como se calcule y el +5. Preguntar al Director que hace cada una que algunas son triviales pero otras no.

Cargando editor
08/12/2008, 15:56
Cargando pj

Poderes/ Dotes

Ejemplos de Poderes: Uso de plasma, Volar, Uso de campos electromagneticos,tecnizas del Panzer Kust...

El numero de poderes a escoger son 3.

Los poderes iran con la tirada de Artes marciales, por ejemplo, hacer el her hauen requerira  pasara un tirada de artes marciales. Otras habilidaes como volar irian con otras tiradas de habilidades aprendidas.

Esta ultima parte esta bajo revision, dado que tal y como estan pensados los personajes son bastante capaces de defenderse, y el añadir los poderes solo haria que aumentar mas el poder. Ya dire algo.

Cargando editor
09/12/2008, 18:51
Cargando pj

Los personajes empiezan con unos atributos de base y luego tiene que repartir unos puntos.

Fuerza:100

Constitucion:100

Agilidad:100

Inteligencia:40

Percepcion:50

Apariencia:50

Se dan 200 puntos para repartir entre estas puntuaciones. No se puede sobrepasar en ningun momento 150 de puntuacion (aunque el maximo sea 200). De hecho, con estas puntuaciones ya se puede comenzar a hacer la ficha, se reparten en los atributos y en muchos de los campos vienen por como estan los atributos. Aun faltan cosas por añadir. Si en algun caso un atributo como Percepcion, apariencia o Inteligencia superara 100 tendria benecifios adicionales, como por ejemplo, con mas de percepcion 100 se tiene supersentidos....

Cargando editor
10/12/2008, 09:53
Cargando pj

Aqui ire poniendo algunas tablas para que se puedan ir calculando cosas de la ficha

Parada: 30 si AGI 101 a 115 , 40 su AGI  116 a 130, 50 si AGI 131 a 145, 60 si AGI 146 a 150

Puntos de Vida: Con-45 si Con 101-110, Con-40 si Con 111-120, Con-35 si Con 121-130, Con-30 si Con 131-140, Con-25 si Con 141-150.

Acciones por Asalto:3 si Agi 100-130, 4 si Agi 131-150.

Recuperacion puntos vida por hora: 2 si Con 101-110, 4 si Con 111-120, 6 si Con 121-130, 10 si Con 131-140, 15 si Con 141-150.

Daño absorvido: 15 si Con 101-110, 30 si Con 111-120, 45 si Con 121-130, 60 si Con 131-140, 75 si Con 141-150.

Salto (en m): Agi/10 si Agi 100-115, Agi/9 si Agi 116-145, Agi/8 si Agi superior 146.

Hay otras pero no las añadire de momento, creo que deberia haber bastantes con estas. Cuando empiecen a estar las fichas pondre algunas que faltan, sino son demasiadas tablas y s hace dificil de entender.

Cargando editor
11/12/2008, 15:44
Cargando pj

Equipo se empieza con un arma a determinar con el director y algo de dinero, el resto del equipo se comprara dentro de la partida. La cantidad de dinero con que se empeiza es 5000 megasoles.

Cargando editor
14/12/2008, 23:32
jose_co
Sólo para el director

tiro la voluntad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Resultado: 85

Cargando editor
18/12/2008, 21:37
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Resultado: 97

Notas de juego

Bueno tengo la ficha a medias, pero lo primero es lo primero.

Descripcion y demas queda bastante en el aire no?? a ver quiero ser rollo un robot negro lacado con un visor rojo que cruze lo que seria la cara de parte a parte. Con servo articulaciones para no hacer ruido, etc.

Vamos basicamente algo asi como un robot fabricado para el asesinato en silencio y con nocturnidad, osea un ninja robot, o algo asi... que te parece??

Arma se supone que tengo que escoger una no?? puede ser un ninjato?? es como una katana pero mucho mas corta y de hoja totalmente recta.

Cargando editor
19/12/2008, 15:32

Buenas. Lo del ninjato no es problema, es tu arma de base, hace 2d10+25 de daño y deja el daño absorvido a la mitad. Hay que diferenciar que una cosa es cyborg y otra cosa es Androide, el androide es totalmente mecanico y el cyborg tiene algo de biologico, normalmente el cerebro. Lo que sea un asesino tipo ninja no es problema, mientras no me lleveis bichos mecanicos de 6 metros y otros tantos de ancho, da igual. Lo de las articulaciones para no hacer ruido puedes llevarlo, pero a efectos de partida seran nulos, lo que tengas en sigilo, es lo que tendras.

Cargando editor
19/12/2008, 23:40
Sólo para el director

Bueno Katsumoto,mi tirada de Voluntad.. ^ ^

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada Voluntad
Resultado: 87

Cargando editor
19/01/2009, 16:38
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, oye lo primero perdona he estado un poco perdido y se me ha ido iendo de las manos, pero retomo si te parece, a ver, los tres poderes me quedarían no??

Indetectable??? rollo las armaduras de los Predator??
Autoreparación?? el cyborg entra un coma (MS-DOS) y se repara????
técnicas de asesinato sigiloso?? diría ninjitsu y cosas así pero para que me cuentes que te parece. Es parecido al Aikido pero son más de contacto, en Aikido hay muchos barridos, lanzamientos y luxaciones, en Ju-jutsu, son más roturas, estrangulaciones e inmovilizaciones.

Saludos.

Cargando editor
19/01/2009, 16:47

Lo de autoreparase no es problema, hay dispositivos a nivel de juego, que permiten la recuperacion de vida mas rapidamente, por ejemplo, en tu caso podria ser,que la recuperacion de puntos de vida es de 12 a la hora, que es mucho. Lo de invisibilidad, pues basicamente es que  la gente tendra un -35 a detectarte.

Lo que pasa es que mas que un poder sea un arte marcial, tenia pensado que fuera una tecnica en concreto.  Los dos primeros poderes ponlos como te digo y dime el 3 como podria ser...

Cargando editor
19/01/2009, 22:35
Sólo para el director

Bueno, lo he estado pensando... lo de autorepararse no tiene mucho sitio en mi personaje, o no como lo concebía en un principio, pero fue una cosa que se me ocurrió ayer y te la puse espero que no te moleste si al final lo cambio. bien??

Entonces tendríamos la indetectabilidad y dos poderes más??
Considerando el Ju-jutsu como arte marcial en vez de poder??
Podrían ser los otros poderes una zona de silencio y un pulso electro magnético??

Cargando editor
20/01/2009, 22:11

Lo del pulso seria factible y posible, por ejemplo que gastas una accion por turno y un golpe en cuerpo a cuerpo que sea un puñetazo hace mas daño, por ejemplo un +15, para representar que esta cargado de energia. Lo del silencio no me convence, porque se sumaria  a la invisibilidad, me gustaria que pensaras otra cosa.

Cargando editor
22/01/2009, 00:32
Sólo para el director

Mmmm... pues no se solo se me ocurren o un sistema de vision de espectros (quiero decir: termal, infrarojos, ultravioletas, etc.) o un sistema de respiracion con filtros, para apantallar la presion y/o filtrar el aire.
Que te parece??

Cargando editor
24/01/2009, 23:54

Lo del sistema de respiracion como soporte me conence mas, la verdad. En terminos de juego, seria que hasta pasados 15 minitos, puede estar debajo del agua sin problema...