Con cara de algo sorprendido
De acuerdo Falnir
El bastón se introduce e el agua, produciendo unas ondas de agua a lo largo de la fuente, a pesar de estar muy precavido no sucede nada más allá de lo que debería suceder.
Al ver que no sale la serpiente y estando algo sorprendido por que la hayas destruido, intentas buscar la llave en la fuente, tras un largo rato la ves enel fondo de la fuente, pero al intentar cogerla , parece que no lo consigues.
Ummmmm…. ¿Qué raro? Parece que está aquí pero a la vez no????.
Intento tocar el fondo de la fuente, para saber el material que está hecho. También miro el techo para saber si hay un espejo o algo parecido que refleje la luz.
Despues lanzo un conjuro de detectar magia para ver si parece un reflejo mágico.
Metes tus manos en la grotesca fuente para tocar el fondo, el agua a pesar de lo que podías esperar, está templada, sin embargo se te olvida algo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SERPIENTE DE AGUA!!!!!!!!!!
Bien, la verdad es que a pesar que está templada el agua, no hay rastro de la serpiente, tocas el fondo y es piedra, buscas la llave y no la encuentras, ¿es extraño no?
Tras acabar empapado hasta las mangas, dcides mirar hacia arriba y...... ves con cierta incredulidad que está allí la llave, después de todo a veces lo más evidente es lo más simple, sin duda a Kalman le gustan las pruebas intelectuales, ahora el problema es... ¿como cojo la llave?
Cuando veo la llave, no me quedo muy sorprendido.
Esta bien Kalman te gustan los desafios.
Lanzo mi conjuro levitar.
Con ayuda de mi bastón lo clavo firme al suelo y lo utilizo para auparme. Con un fuerte empujon seguramente llegue al techo a coger la llave.
Tras levitar con tu magia, llegas al techo y quitas la llave de oro que estaba sujeta con dos pequeños alambres, una evz bajas al suelo, tienes que tomar una decisión, iras por el camino de la izquierda o por el de la derecha?
P-91
Abandonais el fenómeno acuático y bajais por el pasadizo de la derecha, de repente ois un ruido seco resonante.
Tras qudaros inmóviles u momento, decidis avanzar y al final se os abre un camino arenjoso hacia la izquierda, aguzais el oido y el ruido parece venir de frente, el camino de la izquierda no parece tener ningun ruido extraño.
P-84
Cogemos el camino sin ruido de momento.
Avanzamos con cuidado.
Abandonais la sala con la fuente y dejais atras el fenómeno acuático, según bajais por el pasadizo, oís un ruido seco y resonante. Según seguís bajando con mucho cuidado, veis un pasadizo que se os abre a vuestra izquierda y si seguis os encontrais una caverna pequeña con luz, de allí proviene el ruido. Te das cuenta que la zona en ambas salidas está muy deteriorada y es posible que según paseis se pueda derrumbar, ¿que camino seguireís?
( Con voz baja) Ummmmmmm,,,,,,,
Laurus, el camino esta muy deteriorado, si seguimos se caerá lo mas seguro. Te parece que seguimos o miramos el otro camino? La verdad esta cueva es demasiado enrevesada
Me acerco lo mas posible sin entrar en la zona que esta mal, desde hay intento ver el interior de la cueva ilumina, para ver si veo alguna figura o anima, mostruo etc...
Uhmm, no recuerdo haber pasado por este lugar cuando Kalman me trajo.
Lo cierto es que tienes razón Falnir, estas zonas parecen inestables, es fácil que si pasamos por ellas se nos caigan, la curiosidad me dicta que vayamos a ver que produce los ruidos, pero mi sentidocomún dicta que no vayamos.
Me levanto con cuidado y miro a laurus.
(Voz baja) Bueno vamos, que los grandes dragones decidan que pasa con nuestras vidas...
Avanzo con precaución y que laurus me siga lo mas pegado posible.
PARTIDA FINALIZADA EN CASA.
Falnir falla la prueba de Yhassalmhyr aceptando el poder a cambio de su lealtad a un Dragon que le pide matar a sus amigos, y así lo hace. Yhassalmhyr le "quita" su marca.