Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Proyecto Overcrom

La Leyenda de Overcrom

Cargando editor
24/10/2013, 17:34
Director

Overcrom

Los hijos de las 13 tribus.

 

Leyenda….

En el principio de los tiempo existía Gaia. La madre de todo.

Sus primeros Hijos poblaron el mundo.

Kraken, Unicornio, Magia, Fenix, y Dragon.

Pero la paz de los hermanos se torno violencia cuando Gaia dejo su propia existencia en manos de sus hijos.

Fenix, y Dragon, los mas poderosos, entablaron una lucha, a la que sus hermanos renunciaron en principio, pero en la que se vieron envueltos mas tarde o mas temprano.

Dragon tuvo cuatro hijos.

Ryu
Hip
Brok
Tiamat

 Pero solo el segundo y el tercero lucharon junto a su padre durante la gran guerra primigenia.

Tiamat murió al nacer, y de ella nacieron los HombresLagarto. Cinco estirpes, que fueron las legiones de Padre Dragon en la batalla.

Fenix, por su parte, creo a los Aventi, unos guerreros celestes, que eran sin duda, la perfección de la creación.

Unicornio, cansado de la lucha, Creo a los Golemicos, y a los Cientos. Para ayudar a su hermano Fenix, dándole un ejercito en tierra.

Kraken, creo a los profundos a su imagen y semejanza, y estos a los hombrespez. Que viajaron por todo Gaia, sirviendo a a los dos bandos, en cuanto material pudieran necesitar.

Magia, creo a sus criaturas para poblar la tierra. Los Infinos, y los Monkelfs.

Pero tras miles de muertes, los Monkelfs desoyendo a su madre tomaron partido en la guerra, porque consideraban que atentaban contra la vida de la misma Gaia.

Obligada a intervenir para salvar a los hijos de ella misma, y de los demás dioses, fue traicionada, y murió desangrada.

Su sangre baño al mundo, y ese día nació el mana, y murió la magia verdadera en Gaia.

En un acto ira total, Fenix, acabo con los hijos que luchaban de dragon, y le arranco el corazón.
Viendo entonces, sus manos manchadas de sangre, se dio cuenta del error.

Aun vencedores, Fenix y los Aventi decidieron exiliarse. Unos a lo alto de la una montaña, y el dios, fuera de aquella tierra que el mismo había devastado, dejando tras de si, un único hijo.

Ruy, mientras, había creado a los humanos, que como hijos de un gran dios, tenían una parte mágica, que era inherente a ellos, pero esta estaba solamente latente.

No participo en la guerra, pues siempre fue el mas sabio de entre todos los dragones. Y también fue el primero en darse cuenta de que habían desencadenado un mal, difícil de parar.

La sangre de Magia, corrompida de alguna manera, había creado a los Demonios. Seres con poderes increíbles, que sin mana eran capaces de hacer magia.

Aquellos demonios, y su sangre maldita, salpicaron a muchas tribus. Los Monkelfs, los Cientos, los Infinos.

Empezo lo que se conoce como la seguda guerra de la creación. Y muchas tribus mas murieron. Otras fueron creadas.

Finalmente, Ryu y el hijo de Fenix, dieron la vida para acabar con el ultimo Señor de los demonios.

Ahí partieron los dioses, dejando a las tribus vagar a su antojo por el mundo, un mundo que una vez fue un vergel, y ahora estaba destruido.

--

Hijos de los Dragones.

-Hijos de Ryu el primer dragon del Rayo.
Son Humanos normales. Todos tienen algún tipo de poder mágico, pero son innatos, y no se puede hacer gran cosas con ellos. No pueden aprender magia de verdad, ni pueden hacer nada poderoso sin usar el “Mana”.

*Mana es en esencia eso, mana, magia liquida, que se puede manufacturar, e introducir en objetos para crear efectos mágicos. (Vease la típica espada de fuego, espada mas esencia de mana)

-Hijos del Dragon del Agua Hip

Hippos. Conscientes del pecado y sobervia de su padre, se exiliaron a las tierras del sur, donde viven pacíficamente, entrenando el cuerpo y el alma. Son como monjes shaolin.

*Aunque tienen un grupo especial especializados en cazar o detectar demonios.

-Hijos del Dragon de la tierra Brok.

Hijos de Roca, o Rocas (Enanos). Viven siempre en cuevas, y son como en casi todos los juegos de D&D. Todos ven en la mas completa oscuridad, y son inmunes a la magia.

-Hijos del dragon de cinco cabezas Tiamat.

La única dragona, nació con cinco cabezas, y murió al nacer.
De sus cabezas, salieron los Draconios. (Lizardmen)

Verdes: Son exploradores y druidas, que velan por la tierra. Procuran que las zonas naturales no sean alterados.

Rojos: Los mas violentos, se convirtieron tras la guerra en espadas de alquiler.

Azules: Eran unos excelentes arqueros, ahora, se han auto exiliado a los pantanos, donde viven de manera ascética, y evitan el contacto con el resto de las razas

Los Blancos y Negros. Fueron la avanzadilla del ejercito dragon. Los blancos, están extintos. Los negros, cuando llegaron los demonios, cayeron en sus redes, y por norma, solo sirven al mal.

Hijos de Unicornio.

- Cientos, un formidable ejercito de Centauros, una caballeria perfecta, que se comunicaban por telepatía.

Durante la guerra de sangre demoniaca, estos calleron bajo el impulso de la sangre, y se volvieron malignos. Pero tras una purga, que los dejo en cientos, en vez de miles, ahora solo quedan unos pocos. Y son libres del pecado de la sangre de Magia.

Eso si, siguen estando todos conectados telepaticametne, y tienen poderes telepáticos. Por lo que suelen ser tratados con cierto resquemor.

-Golemicos. Viendo que los Centaruros no bastaban. Unicornio sacrifico el poder de su cuerno para crear a los golems.

Creo varias familias de ellos. De las cuales solo quedan unas pocas, todas se consideran hermanas entre ellas, a pesar de que físicamente son distintas.

Hombres Toro
Hombres Armadillo
Hombres Gargola

ETC (Por si me diera por incluir otra)

En general, el hecho de estar forjados de una magia distinta, y del sacrificio que hizo que su dios padre se quedara sin poderes, hizo que fueran importantes para vencer a los demonios, porque todos ellos son resistentes a la sangra maldita.

Hijos de Kraken.

-Profundos. Se dice que Kraken creo una raza de seres a su imagen y semejanza. Pero nadie los llego a ver A su vez, estos crearon a los hombres pez.

Durante la gran gerra, ayudaban al bando que los necesitaran, hoy por hoy, viven como comerciantes en casi cualquier parte de Gaia.

Hijos de Magia.

-Monkelfs. Los hombres monos que cuidaban de las selvas y bosques ayudados de los Infinos, desobedericieron a su madre, y usaron sus poderes para inclinar la balanza de la guerra.

Aquello hizo que madre pereciera, y sobre ellos cayo una de las maldiciones de sangre de demonio. Los Monkelfs son los únicos que pueden hacer magia de verdad en Gaia sin necesidad de Mana, pero cuanto mas la usan, mas cerca están de convertirse en Demonios de verdad.

Ahora, sus pocas poblaciones, en bosques y junglas, tienen normas importantes sobre el control de la magia.

-Infinas. Los infinios, eran semillas conscientes, que creaban vegetación, vida, al fin y al cabo.
Se opusieron a que los Monkelfs fueran a la guerra, y apoyaron a su madre. Pero, la maldición de la sangre los salpico igualmente.

Todos los varones, murieron, y ahora ya solo hay mujeres plantas. Su poderes son iguales que en la primera era, cuando la gran batalla, pero cada vez que muere una, se pierden centurias de conocimiento.

El ultimo Hijo de Gaia.

Viendo que sus hijos mayores, dioses empezaban una guerra abierta, Gaia tuvo un ultimo hijo. Tigro. El guardian del vergel del norte.

Durante las dos primeras guerras, todos evitaron tocar la ultima parte de la creación que la madre de todos los dioses había creado. Suponiendo que allí habitaba un Dios aun mas poderoso que sus hermanos. Nada mas lejos de la realidad, porque no lo doto de poder ninguno. Simplemente de razón.

Allí crecieron y vivieron paficicamente durante centurias, los hijos de Tigro. Los Tigro, son hombres felinios. Audaces, fuertes, y de buen corazón. Solo cuando la segunda guerra acabo, fueron a explorar el mundo.

Ahora mismo, allí donde van, son extraños. Temidos, o respetados, pero siempre extraños. No muestra ni aptitudes de debilidades frente a la magia, y tienen objetos que bien podrían funcionar con mana, pero que lo hacen con algo que los Tigro llaman espíritu.

Es con la llegada de los Tigros al mundo, cuando comienza la tercera era. Una en la que ellos aun no dejaran pasar a nadie al paraíso, y observaran a las otras tribus del mundo de Gaia.

--

 

 

 

 

Razas o personajes no jugadores ni jugables.

-Razas demoniacas.
Ratidos. Hombres rata.
Corvidos. Emulacion demoniaca de los Aventis.

Diablos: Estos son todos aquellos a los que la sangre de Demonio, la sangre de Madre Magia, corrompida, da poderes especiales, y que lo va transformando en un Demonio.

Normalmente, si alguien detecta un Diablo, se organizan ejércitos para acabar con ellos. Pues pueden ser realmente peligrosos.

*Los jugadores no pueden elegir ser un diablo. Ni por accidente.

-Maquinas de guerra:

Estos seres fueron creados, únicamente para las guerras, y sobreviven muy pocos.

Titantes: Son seres forjados de metal y mana. Pueden ir del tamaño de un humano al de un “titan”. Estan programados para la guerra, y al activarlos, solo piensan en destruir.

Warblade: Seres creados para ser los mejores guerreros de cuerpo a cuerpo. Son armas mortales. Despues de la guerra de los demonios, se han encerrado o destruido a la mayoría. Pero aun queda alguno suelto.

Las Wird. ( Brujas) Son unas entes, que asborven mana y magia, y agotan todo lo que tenga poder sobre natural. Fueron la ultima creación en contra de los demonios, pero de alguna manera, al absorver aquellos poderes, se volvieron corruptas. Ahora se las caza sin piedad.

---------------------

Mapa del mundo

Los tres picos.

Pie del Rey, al este, donde viven los hijos de roca, guiados o bajo la protección de los Aventi.
Al sur, tienen el bosque de los Monkelfs. Anuque también los hay en otras zonas arbóreas, la mayoría reside ahí.

Mas al este solo hay paramo y luego el mar.

Mas al sur del bosque de los Monos, están las islas de los Hippos. Que viven allí en paz y armonía.

La montaña de Tigra, es en verdad una cordillera, con un pico mas alto en el centro. Es lo que separa el resto del mundo de la tierra de los Tigros. Nadie que no haya sido Tigro ha visto esa parte del mundo.

Se dice que esta lleno de bosques, lagos, y toda clase de maravillas.

El pico del dragon. Donde esta el castilo de Cendragon, donve viven los humanos. Ese pico y sus alredeores, son su territorio y lo gobieran con mano de hierro.

A su este hay llanura hasta el pico del Pie de Rey. Al norte, el paramo de mana, un lugar llermo, donde madre Magia murió y no puede asentarse vida alguna allí.

Al sur y oeste de sus tierras, tienen bosques. Grandes y pequeños. A pesar de ser el pico del oeste, los humanos tienen la mayor extensión de terreno a gobernar.

Normalmente los humanos no son muy dados a interactuar bien con las otras tribus.

Muy al oeste, esta el mar, y al noroeste, están los pantanos de los Hombres Lagarto Azules. Con los que no se meten para nada.

-------------

El rey blanco se dice que es descendiente del Ryu original, aunque se llama Leopold III, gobieran con justicia.

En sus tierras, hay tres tipos de vasallos. Los producotores. Los comerciantes, y el ejercito.

Pero dentr del ejercito hay una rama especial que se llaman los Justicas. Son hombres que son la voz del Rey donde quieran que vayan. Tienen derecho a investigar y juzgar a quien sea si lo consideran necesario.

Ademas, pueden pedir ayuda al pueblo para luchar contra lo que sea. En lo que se moviliza al ejercito. Son la policía y el juez y el jurado, y la gente los respeta, porque son una unidad de elite, que no se excede nunca en sus quehaceres.

 

En las tieras del Rey Leopold III esta proibido usar objetos de mana, si no se pertece al ejercito, y esta penado con la cárcel o la muerte, dependiendo de lo que consideren los Justicas.

 

Notas de juego

Se me quedo el portatil sin bateria con to el fregado de antes. 
Esta seria la historia, o leyenda de los 1800 años de historia de Overcrom. 

Ya la ire modificando segun las cosas que he ido incluyendo despues. 
Lo de los EscamasBlancas, y El concilio de los tigres. 

Bla bla bla. 

 

Pero esto es lo basico. 

Cargando editor
15/11/2013, 12:37
Director

La leyenda es historia. El primer milenio. (Del 0 al 1000)

Dicen que el tiempo se cuenta desde que madre gaia tuvo a sus hijos.  Padre Dragón, Fénix, Unicornio, Magia y Kraken.

En el primer año, ellos se dedicaron a crear la primera vida animal y vegetal, y los dos mayores, a tuvieron a sus hijos.

Dicen que en aquella época, a Gaia aun se la podía oír, que aun no se había marchado.

Durante las siguientes dos décadas se establecieron las primeras tribus, y empezó la rencilla por el poder de dominar el cielo entre Padre Dragón y Fénix.

Dicen que fue eso lo que hizo enfermar a Gaia, pero lo cierto es que al final de la segunda década, el mundo perdió el contacto con su creadora.

Ruy, hijo de Padre Dragón, ayudado por su tía Magia y su tío Unicornio procuro hacer lo posible para evitar el conflicto entre los dos hermanos mayores. Pero no pudo evitarlo.

Al poco tiempo, sus hermanos habían venido al mundo. Primero Brok, luego la dragona Hip. Estos apoyaban la campaña de su padre, a pesar de que ellos mismos no podían tomar parten en los cielos.

Fue entonces, cuando Ryu decidió que los Arashi, la tribu que el había creado no participase, ni alzase su mano contra las tribus hermanas. Su proclama era sencilla, no participarían en las riñas de la familia, pues Ryu consideraba a las demás tribus sus hermanas. 

Durante cientos de años, las rencillas entre los dos hermanos mayores si hicieron patentes. Padre Dragón atacaba campamentos de tribus bajo la custodia del dios Fénix.

En aquellos tiempos oscuros, algunas tribus desaparecieron para siempre. Y el dolor por esas pérdidas fue lo que impulso a Fénix a volcarse en la guerra.

Sobre el 700 una de las dos tribus de madre Gaia, viendo que Padre Dragón contaba con muchos efectivos de tierra, y los Aventis eran menor en número, pidieron permiso a Madre Magia para intervenir. Y esta les negó ese permiso, pero ellos actuaron de igual modo.

Fue motivo de desdicha para la Diosa.

Unicornio, creo a imagen y semejanza a los Miles, unos seres que eran lo más rápido sobre la tierra. Después de una dura batalla, en la que nació y murió Tiamat, decidió que tenía que ayudar a uno de sus hermanos para poner fin a aquella locura, igualando el número de tropas.

Fue en busca de su Hermano Dragón, pero vio que este había mancillado a su propia hija, haciendo eclosionar huevos, y creando las huestes de escamas.

Aquello le hizo prestar el servicio de los Miles al bando de Fénix.

Durante los trescientos años siguientes la escalada de violencia fue creciendo, y todas las tribus fueron tocadas por la guerra. Así lo Arashi, que se reproducían con rapidez tuvieron miles de bajas en sus fronteras, haciendo que se volvieran hoscos con todos sus “hermanos”.

Incluso los hombres pez, creados por los Profundis, hijos del dios Kraken, que siempre habían procurado suministros y servicios para ambos bandos vieron morir a muchos de los suyos, en el fuego cruzado de los bandos en guerra.

En los últimos años, Magia estaba cansada del conflicto, aconsejada por su hermano, llego al campo de batalla para poner fin al conflicto. Pero fue traicionada, y murió, desangrándose sobre el mundo. Fue el día en que se perdió la magia verdadera, tras la muerte de la diosa.

Unicornio, que estaba cansado de todo aquello, no pudo evitar meterse el mismo en el conflicto esta vez, para acabar con quien él creía que era el causante de toda aquella locura, Padre Dragón. Durante meses, fue limando su cuerno, y creando a los distintos tipos de Hoorn, para que la guerra diera un vuelco. Pero para hacerlo termino por dar su vida por aquello.

Fénix, que había perdido ya dos hermanos por la guerra, quiso firmar una tregua, pero lo que consiguió fue un ataque brutal sobre sus huestes. Iracundo, ataco como nunca lo había hecho, en la guerra de los dioses más cruenta.

Su ira lo llevo a matar a los hijo de Padre Dragón, Brok e Hip, haciendo que este saliera de su montaña y fuera a buscarlo. Dicen que la batalla entre los dos dioses duro semanas, en las que el cielo se tiño de rojo y naranja, mientras los dos hermanos mayores luchaban a muerte.

Finalmente, Fénix asesto un golpe mortal a su hermano y le saco el corazón del pecho. Fue en ese momento, que las lagrimas secas por los años de guerra, surgieron en el rostro del último dios vivo, y al darse cuenda de lo que había hecho no pudo aguantarlo. Sabía que habían deformado el mundo que su madre les había dado, que había perdido a cada uno de sus hermanos, y que él no había sido capaz de mantenerse firme y evitar aquella guerra genocida.

Dicen, que tras dar órdenes a los Aventis de cuidar la obra de Gaia este partió hacia las estrellas, para expiar su culpa. Ese día hacia mil años desde su nacimiento. 

 

Cargando editor
23/11/2013, 15:11
Director

La historia hecha leyenda. Las Guerras Demoniacas. (Del 1000 al 1500)

Tras la partida del Último dios vivo, las tribus procuraron encontrar su camino.

Ryu y los suyos, cerraron sus fronteras, y exceptuando a los hombres pez y los Hoorn, casi nadie cruzaba sus fronteras.

Los Escamas se perdieron por el mundo, sin encontrar un propósito. Los Escamazules se hicieron con el control de los pantanos del Noroeste. Pero los demás no han dejado de vagar por las tierras de Gaia.

Los Aventis se hicieron cargo de los hijos de Brok, su mayor enemigo durante la guerra, y les dieron cobijo.

Los hijos de Hip, se marcharon a las islas más septentrionales, buscando meditar y aprender de los errores del pasado.  

Los hombres pez siguieron procurando que cada región y tribu tuviera lo que necesitara para continuar, siendo los embajadores de muchas tierras, y de muchos avances.

Los Hoorn, solos y sin posibilidad de aprender de su dios creador, buscaron una manera de continuar con la obra, y fue al principio de este milenio, cuando aprendieron el noble arte de Imbuir Magia.

Pero nadie podía prever lo que pasaría a continuación. La corrupción de las tribus y la llegada de los Demonios.

De repente en todas partes, empezaron a aparecer seres que poseían magia, al principio fue celebrado, pero en unas pocas décadas las tribus tomaron conciencia de que aquello no era bueno. Porque cada señor con magia, empezaba una campaña de exterminación declarada contra alguna de las tribus.

Pero aquello no fue lo peor. Un veneno, una maldición cayó sobre los Monos, Las infinas, Los Cientos y algunas tribus mas. Y luego además la Locura de los Escamanegras.

Otras tribus, cayeron bajo el Yugo de los autoproclamados Dioses Demonio.

Tras 500 años de luchas, había un Demonio que tenía un ejército de fieles y se proclamaba rey de todo la tierra. Fue entonces cuando El Rey Bryan, y Ryu se unieron, comandando una fuerza con los más puros y píos de las tribus hasta que dieron caza a este Demonio. No sobrevivió ninguno, pero la amenaza fue detenida.

 

Cargando editor
23/11/2013, 15:23
Director

La historia que es actualidad. Los siglos de paz, y la tribu perdida. (Del 1500 a 1800)

Tras la muerte del último señor Demoniaco, la paz volvió por fin a la tierra de Gaia, como nunca se había visto desde el nacimiento de los dioses.

Las tribus que quedaban vivas, procuraron unificar sus territorios, y crecer en conocimientos y fuerza.  Porque tras tanto tiempo de luchas, y tantísimas tribus perdidas, era el momento dedicarse cada una a crecer.

Fueron tiempos felices, aunque todos aquellos años habían dejado muy mermadas algunas tribus, todas se evitaban, y evitaban cualquier conflicto.

Tras casi hace tan solo una década, empezaron a llegar informes a todos los reinos de una tribu nunca vista antes.

Los Rakasha estaban llegando de más allá de las montañas del norte, y las tribus se prepararon para combatir un nuevo enemigo.

Pero tras poco tiempo, quedo claro que aquella tribu no venía a luchar. Eran pocos, y de buen corazón. Solo pidieron permiso a los reinos para caminar por la tierra, y prometieron no interferir en los planes de ninguna tribu.

Ahora, pocos son los afortunados en ver a alguno, pero todos conocen ya de su existencia. Dicen que protegidos mas allá de las montañas, no vieron la guerra de los dioses, ni fueron afectados por la guerra de los Demonios.  Y que son gente tímida, y solo quieren explorar el mundo más debajo de las montañas.

Por supuesto hay quien desconfía de ellos, pero en el tiempo que han estado entre las tribus, no han demostrado tener intenciones hostiles para con nadie.