Se quitó los patines con toda la prisa que pudo y colocándoselos entre los brazos, comenzó a correr a donde estaba Alice. Intentó hacer el menor ruido posible. Cuando la encontró se acercó a ella despacio -¿has encontrado algo importante? - habló en un susurro, mientras miraba a todos lados, algo preocupada y asustada.
Entré despacio, intentando no hacer mucho ruido. Observé detenidamente cada cosa que consideré extraña, hasta que divisé una especie de roca que destacaba por su tonalidad totalmente distinta.
- Parece que esta piedra es distinta a las demás, fíjate en el color... Quizás detrás estén los tubos y los cables para desactivar la habitación. Vamos a probar... En cualquier caso prepárate para salir corriendo, no puedo asegurar que no vaya a salir el ser aquel otra vez. - suspiré profundamente, esperando la aprobación de Esther para quitar esa roca y descubrir lo que había detrás.
Miraba todo como si fuese a aparecer aquel ser de un momento a otro y se la fuese a comer o algo peor. Entonces prestó atención a lo que le indicó Alice, parecía una piedra normal, pero cuanto más se fijaba en ella, podía ver que no era así. Tragó saliva y asintió a Alice para que revelara que había debajo.
Bien, ya saben que hace. Ahora diganme como y con qué van a romper la piedra.
Hola?
Yo espero a Alice :<