Unos viajeros se embarcan rumbo a lo desconocido por el túnel del tiempo. Cinco partes del mundo, seis épocas diferentes. ¿Conseguirán volver a casa?
1995. Un grupo de personas normales se han ofrecido a la organización de un parque de atracciones de la costa española para probar las nuevas instalaciones. Se les paga por ello.
Todo está dispuesto, y los "testers" han llegado. Tienen por delante un dia entero para recorrer el parque y dar su opinión de sus atracciones y servicios.
Sin embargo, algo sale mal, y el tranquilo día se convertirá en un fascinante viaje por cinco partes del mundo en seis épocas distintas. ¿Conseguirán volver a la realidad?
La partida está inspirada en un famoso parque de atracciones temático español. Es una idea que se me ha ocurrido.
La partida constará de varias escenas, y voy a primar el elaborar buenos posts por encima de las tiradas.
El sistema es un d100 clásico, pero muy simplificado y sencillo. No es necesario conocerlo o tener mucha experiencia rolera.