- Verá, llevamos una temporada con bastantes ataques del Sabbat por conseguir el poder de la ciudad, y segun fuentes eso solo han sido globos sondas para lo que se avecina, estamos en una situacion critica en la que debemos movilizarnos, ustedes juntos con otros vastagos formaran un grupo enfocado a dar jaque a este ataque, los detalles se les darán en una reunion comun que tendrá lugar en breve. Todo de acuerdo hasta ahi?
Asiente y sigue mirando a los dos había comprendido cual era su cometido, y sabia que hacer, por lo que espero a que aquel hombre explicase más a su "jefe de grupo". Se cruzo de brazos y tomo asiento.
- Ya veo... ¿y hay alguna información especial? ¿algún nombre? ¿alguna dirección? - todavia no sabía muy bien porque había sido "seleccionado" para aquella misión, pero allí me encontraba, haciendo mis planes para la noche. No era la primera vez que peleaba ni salía a buscar bronca, así que, en cierto modo, no me sorprendia mucho.
- Como ya le he dicho, ahora tendran una reunion donde se les dara la información pertinente al grupo en general. Pero antes de eso, hacerle consciente de que tendra que hacerse cargo de Mademoiselle Indara, la camarilla tiene un interes especial en ella relacionado con su mision, pensamos que podra ser de utilidad. Espero que sepan llevarse bien. - Comenta mientras muestra una especie de "sonrisa"
Escuchaba atento a aquel hombre. Parecía seguro de lo que decía y sus palabras estaba bien estructuradas, parecía un alto cargo o alguien importante.
- Está bien, Sr. Tomdley, será un placer trabajar con Mademoiselle Indara y más si es de gran utilidad, toda ayuda es bien recibida. Entonces creo que por mi parte no hay nada más, sólo esperar las instrucciones y alguna información - dije quedándome a medio levantar de la silla - a no ser que usted tenga algo más que añadir.
Se levanta de la silla - Simplemente, si son tan amable de acompañarme.
H- Claro, le acompañaremos. - dije mientras pensaba que me esperaría ahora.
Indara asintió y siguió a aquel hombre, curiosa por ver que pasaría ahora y si le darían mas datos por donde empezar a moverse ella e Ian.
Seguis a Ronald hasta una sala contigua, al entrar veis que es algo mayor que la que acabais de abandoras, el centro está ocupado por una mesa rodeada de trece sillas, y un peculiar grupo de gente desperdigada por la sala.
Levanta una ceja y mira a los presentes, que poco me gusta esto... cuanta gente.... piensa para si, y mira a Ian a ver que puede ver en su rostro, a ver que piensa.
Me levante de la silla para seguir a Ronald acompañado de Indara. No tardamos mucho en llegar a una sala contigua un poco mas amplia que la anterior. Al entrar me quede un poco pensativo. No conocía a nadie de los allí presentes. Estaban charlando en la sala y nuestra presencia no parecía haberles llamado mucho la atención.
Mire a Indara cuando me di cuenta de que ella miraba: me dio la sensación de que pensaba lo mismo que yo, por qué nosotros?