Partida Rol por web

Quid Sirenes cantare sint solitae?

Reglas

Cargando editor
02/10/2010, 21:47
Director

-Lee la información para tomarle el pulso a la ambientación.
-Haz una descripción de tu personaje en base a la ocupación elegida, y a una motivación o secreto que te revelaré en privado.
-Durante la partida, llevaré a cabo descripciones inexorables, anunciadas mediante una raya: ---------, durante las cuales no podrás escribir; su conclusión vendrá marcada por otra raya: --------.

Cargando editor
02/10/2010, 21:47
Director

SISTEMA:

Todos los personajes tienen automáticamente éxito en sus acciones, al precio de un 1dx de Karma. Siéntete libre de describir tus acciones y, en algunos casos, la forma en que triunfas o fracasas. Si la acción está vinculada con tu ocupación o carácter, el dado que tirarás será 1d4. Si la acción no está vinculada con ellos, 1d6. En otros casos especiales, tirarás 1d8 ó hasta 1d10. Mientras más puntos de karma obtengas en una tirada, más “peros” obtienes en el éxito de tu acción. En ocasiones, te preguntaré en privado si estás dispuesto a tirar un dado de karma para hacer algún hallazgo o sobreponerte a un efecto inesperado, por ejemplo. Suma los puntos que vayas acumulando. Llegará el momento en que haré dos tiradas: una confrontada a vuestros puntos de karma de forma individual y otra de forma colectiva. El dado puede ser 1d10 ó 1d20, depende de lo peliaguda que sea la situación. Si el resultado es menor o igual que tus puntos de karma, lo llevas crudo. Los dados se tirarán en la sala de juego. En el caso de una oposición entre pj’s, gana por defecto el que tenga la ocupación o el carácter pertinente; si no puede resolverse así, se lanzará 1d6 y gana quien obtenga el resultado más alto.