Partida Rol por web

¿Quien se ha llevado mi quesito?

Misión 5: 10 Quesitos

Cargando editor
12/11/2015, 00:25
Rasrás

-Estamos perdidos...-Respondo ante el entusiasmo de los demás ratones. Las votaciones eran suficientes como para saber que eso no iba a salir bien. Sólo había un voto en contra de los integrantes de esa misión. Lo que significaba que los integrantes del CRIL habían votado a favor.

Cargando editor
13/11/2015, 01:35
Director

Notas de juego

Holaa a tod@s:

Escribo para avisar que ando hasta arriba de cosas y es probable que no pueda sentarme a escribir con tranquilidad a muy tardar el martes, estamos en el desenlace y además de plantear el final, me gustaría abrir una escena extra para hablar de cosas de la partida por ejemplo el tipico quien es quien, pero no lo desveleis hasta que abra esa escena.

Siento dejaros en la incertidumbre estos días.

Escribire tan pronto como pueda

Cargando editor
17/11/2015, 00:35
Director

Asombrados por aquel túnel pero expectantes por iniciar la misión os metisteis en aquel túnel, mientras lo recorríais no podíais evitar pensar que Sabio había sido un ratón muy veloz en su juventud o había tenido mucho tiempo libre, el caso es que allí estabais avanzando poco a poco, menos mal que ver en la oscuridad para vosotros no supone ningún problema.

Después de un rato empezasteis a divisar la salida y efectivamente levantar la alfombra e introduciros en aquel lugar fue fácil y una vez allí lo que visteis os dejo a todos boquiabiertos, si existía un paraíso ratonil sin duda se parecía a aquello, queso, mucho queso, queso de todos los tipos que podríais imaginar y algunos que no habíais visto nunca, lo cierto es que no os hubiera importado quedaros allí a vivir, pero teníais la misión en mente.

Sin embargo algo os saco de vuestra ensoñación el golpe de un gran queso gruyer cayendo y rodando hacía vosotros os puso en alerta y menos mal que así fue porque un instante después un humano con cara de pocos amigos hizo su aparición en escena y además cargado con una de esas cosas que envenenan el aire, lo que había que hacer estaba claro y todos sabíais lo que significaba pero si queríais vivir no quedaba más remedio había que dejar el quesito atrás…

Cargando editor
17/11/2015, 00:36
Director

Para cambiar un poco de ambiente y relajar los ánimos decidisteis quedaros alrededor del túnel a esperar a vuestros compañeros en vez de volver a la madriguera, lo cierto es que sentaba bien algo de aire fresco de vez en cuando.

De pronto oís las pisadas de vuestros compañeros, algo debe ir mal, están demasiado pronto de vuelta, de pronto aparecen ante vosotros y tal y como sospechabais traen las patitas vacías la misión no ha tenido éxito.

-Lo habéis intentado yo sé que si -dice Sabio amablemente a los que acaban de llegar.

Cargando editor
17/11/2015, 00:37
Sabio

DESCENLACE

Todos sabíais lo que el fracaso de la última misión significaba pero ninguno de vosotros culpaba a vuestros compañeros….pero a esos ratones del C.R.I.L…nadie pensaba en nada bueno para ellos.

Después de unos días sin querer hablar mucho del tema entre vosotros, Sabio convoco una última reunión.

-Compañeros ratones, seguro que ya sabéis lo que voy a decir pero quiero que lo oigáis de mí, no hay suficiente queso para este invierno y no voy a arriesgar la vida de más ratones en este tipo de misiones, el hecho de que en la última apareciese un humano que casi envenena a nuestros compañeros ha sido el detonante de esta decisión. Siento las malas noticias, mañana será otro día.

El resto de aquel día todos anduvisteis apesumbrados por la situación pero al día siguiente algo muy extraño paso.

Os estabais despertando cuando os llego un olor diferente, no era un olor a queso pero si a comida es entonces cuando al llegar a la sala donde se habían hecho todas las reuniones lo visteis,  verduras y granos acomodados en el lugar, mucho y de todo tipo: Zanahorias, calabacines, maíz, trigo…Bastante, juraríais que casi la misma cantidad de queso que teníais almacenado.

Pero antes de que os acercarais demasiado escucháis la voz de Sabio:

-Esperad, que ningún roedor toque nada, no sabemos quién lo ha traído ni porque…-Dicho esto se pone a investigar la montaña de verdura, tocando y olisqueando por todos lados, de pronto coge un pedazo de una zanahoria cercana y se lo acerca a los dientes .La tensión se palpa en el ambiente, casi podéis ver como al pobre Sabio una gota de sudor le recorre la frente. Y entonces mordisquea aquel pedacito.

Se hace un silencio sepulcral, algunos empezáis a pensar en lo peor, pero después de un rato de incertidumbre, Sabio está en perfecto estado.

-Compañeros roedores, tengo algo nuevo que anunciaros, se que sin duda la base de nuestra alimentación es el quesito y sé que estas cosas no es que tengan el mejor sabor del mundo, pero haciendo cálculos entre esto y el quesito acumulado, podremos resistir el invierno sin pasar hambre, de acuerdo que habrá días en los que solo comeremos de estas verduras y granos y puede que no sea agradable, pero eso nos permitirá sobrevivir hasta la próxima primavera, por lo cual declaro que la crisis de este invierno queda solventada.

Y así fue como ningún ratoncito paso hambre ese invierno, al menos no porque no hubiese comida, porque después de todo puede que los miembros del C.R.I.L fueran unos ratones desnaturalizados, pero no iban a dejar que sus compañeros se quedasen sin ningún tipo de alimeto.

Cargando editor
17/11/2015, 20:07
Sleepyhead

Sin queso pero con verdura, la barriga de Sleepyhead estuvo lo suficientemente llena, como para tener dulces sueños todo el invierno.

-ZZZZZzzzzzz....

Cargando editor
17/11/2015, 22:11
Dipy

- ¡Noooooo!

Horrorizado, Dipy no quería creerlo. Era una pesadilla. El fin.

- ¡Compartid las zanahorias con vuestra rata madre! Dejadme volver al túnel, al paraíso del queso. ¡Prefiero morir envenenado!

Cargando editor
17/11/2015, 23:12
Motas

Habían cumplido la misión, dejado a los ratones sin queso. orgulloso, cogió una zanahoria y le pegó un bocado que acabó con media hortaliza. Igual de orgulloso, empezó a masticar.

-Esperad... ¿a esto saben las zanahorias?- dijo, decepcionado- si lo llego a saber ayudo a los que querían queso.