Uyy, casi...
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+12)=19
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+7)=11
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4
¿Haremos algo?
No lo creo, pero de momento no podemos hacer otra cosa que esperar.
El intercambio de golpes es mutuo e igual de ineficaz por ambas partes.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: zarpazos a Tyana
Resultados: 13(+4)=17, 1(+4)=5
Tirada: 1d20
Motivo: mordisco a Tyana
Resultado: 7
Siempre podeis esperar a que os coma poco a poco... jeje
TURNO 12
Sie: +3pg
Tyana: +0pg
Ser: +0pg
PV actuales | heridas | PV totales | drenaje | ||
Sie | 52 | 44 | 96 | 7 SAB | |
Lord Shaward | 82 ( muerto ) | 0 | 82 (91) | 1 CON | 7 SAB |
Eleanor | -16 ( muerto ) | 72 | 56 | ||
Tyana | 68 | 0 | 68 (77) | 2 CON |
La curación sagrada hasta el asalto 15.
siguiente turno... vais vosotros
Ataco al bicho. El primero se que es crítico, pero el daño está mal puesto, es 14.
El segundo no se si es crítico, pero tiro los dos pa porsia.
Ponlo bien, Ivan. Y tu para con la curación Tyana, leñe.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+12)=30
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Critico
Resultado: 20(+12)=32
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Critico
Resultados: 2(+6)=8, 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+7)=27
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Critico
Resultado: 9(+7)=16
Tirada: 2d6
Motivo: Critico
Resultados: 5, 6
Para que no te lies con las tiradas... si haces critico:
1. o escoges 2 d6 +3 desglosados
2. o escoges 2 d6 +6 sin desglosar
Tuviste mucha suerte y ambos golpes son criticos: 14 y 17
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+8)=20
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 6(+2)=8
No te quejes por la curación, así te he curado un poquito.
Si puedo cancelar la curación, sagrada, lo hago.
Creo este turno, algo si habremos hecho, eejjeje
La rabia de Sie hace que sus ataques sean lo suficientemente fuertes como para que las heridas causadas no cierren del todo pero el aura curativa de Tyana ayuda en la tarea. Dichas heridas hacen mella en el ser haciendole desviar la mirada. Lanzando una mirada de odio reflejando claramente su intención de cambiar de presa, aunque por el momento prosigue con la presa original.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: zarpazos a Tyana
Resultados: 12(+4)=16, 9(+4)=13
Tirada: 1d20
Motivo: mordisco a Tyana
Resultado: 4
Lo siento, pero lo hecho, hecho está. No se puede cancelar esa aptitud.
TURNO 13
Sie: +3pg
Tyana: +0pg
Ser: -8pg
PV actuales | heridas | PV totales | drenaje | ||
Sie | 55 | 41 | 96 | 7 SAB | |
Lord Shaward | 82 ( muerto ) | 0 | 82 (91) | 1 CON | 7 SAB |
Eleanor | -16 ( muerto ) | 72 | 56 | ||
Tyana | 68 | 0 | 68 (77) | 2 CON |
La curación sagrada hasta el asalto 15.
siguiente turno... vais vosotros
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+8)=21
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 8(+2)=10
Una pena no poder cancelar....
seguimos con lo nuestro aún así...
Lástima...
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+12)=14
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+7)=25
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Critico?
Resultado: 6(+7)=13
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8
Tras dudar un instante el ser, en si atacar a Sie o seguir con Tyana, retoma sus ataques y se centra en Tyana, ya que sus heridas, hace poco causadas por el arma de Sie se cierran poco a poco.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: zarpazos a Tyana
Resultados: 5(+4)=9, 10(+4)=14
Tirada: 1d20
Motivo: mordisco a Tyana
Resultado: 17
TURNO 14
Sie: +3pg
Tyana: +0pg
Ser: +3pg
PV actuales | heridas | PV totales | drenaje | ||
Sie | 58 | 38 | 96 | 7 SAB | |
Lord Shaward | 82 ( muerto ) | 0 | 82 (91) | 1 CON | 7 SAB |
Eleanor | -16 ( muerto ) | 72 | 56 | ||
Tyana | 68 | 0 | 68 (77) | 2 CON |
La curación sagrada hasta el asalto 15.
siguiente turno... vais vosotros
El que sigueeeee
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+12)=31
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Critico
Resultado: 18(+12)=30
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+7)=16
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 10(+8)=18
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño(por si...)
Resultado: 6(+2)=8
Siguiente....
Tras el gran golpe de Sie el ser sale despedido hace Tyana provocando que esta baje la guardia unos instantes, lo suficiente para recibir un zarpazo de la criatura.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: zarpazos a Tyana
Resultados: 20(+4)=24, 15(+4)=19
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: zarpazo a Tyana, critico?
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d20
Motivo: mordisco a Tyana
Resultado: 7
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño zarpazo
Resultado: 1(+2)=3
TURNO 15
Sie: +3pg
Tyana: -3pg
Ser: -1pg
PV actuales | heridas | PV totales | drenaje | ||
Sie | 61 | 35 | 96 | 7 SAB | |
Lord Shaward | 82 ( muerto ) | 0 | 82 (91) | 1 CON | 7 SAB |
Eleanor | -16 ( muerto ) | 72 | 56 | ||
Tyana | 65 | 3 | 68 (77) | 2 CON |
La curación sagrada hasta el asalto 15. Fin.
siguiente turno... vais vosotros
Maldito bicho de los cojones...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+8)=10
Pa que tirar el daño, ejjejej.
Venga enano, que ya se acabo la curación...
El ser...
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+12)=22
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+7)=11
Continúa el intercambio de golpes sin ningun resultado.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: zarpazos a Tyana
Resultados: 7(+4)=11, 8(+4)=12
Tirada: 1d20
Motivo: mordisco a Tyana
Resultado: 8
TURNO 16
Sie: +0pg
Tyana: +0pg
Ser: +0pg
PV actuales | heridas | PV totales | drenaje | ||
Sie | 61 | 35 | 96 | 7 SAB | |
Lord Shaward | 82 ( muerto ) | 0 | 82 (91) | 1 CON | 7 SAB |
Eleanor | -16 ( muerto ) | 72 | 56 | ||
Tyana | 65 | 3 | 68 (77) | 2 CON |
Los sucesivos instantes fueron un ir y venir de golpes entre ámbas partes, la criatura muy de vez en cuando conseguía acertar algún que otro zarpazo sobre Tyana a veces y sobre Sie otras. Igualmente nuestros aventureros eran incapaces con sus armas de herir gravementen a su enemigo, sólo Sie muy de vez en cuando conseguía asestar un certero golpe.
Finalmente Sie propinó a la criatura un fuerte golpe, lo suficiente como para debilitarla lo suficiente y provocar que se batiese en retirada.
Por agilizar el combate y la PARTIDA, que si no terminamos aburriendonos todos...
End Combat...
Volvemos a la escena normal. (Introduccion)