Recuerdas que este nivel del mausoleo lo llaman "la guarida del monstruo del estiercol". Por el hedor que empiezas a notar piensas que el nombre es apropiado al lugar.
no hay trampas ni puertas secretas.
- Si no recuerdo mal creo que a este nivel le llaman "la guarida del monstruo del estiercol" - Comento mientras sigo avanzando tranquilamente
- Por todos los Dioses además de oler mal, ¡ hay eco ! pero solo cuando se dice la llaman " la guardia del monstruo del estiércol " - digo sonriendo.
Esta noche o mañana abro escena de segundo nivel. Recordad que a partir de ahora, salvo Rokne que tiene vision en la oscuridad, no veis nada si no digo lo contrario. Todo está oscuro.
Veo en la Oscuridad Mágica y Normal, tb cosas invisibles a través de ilusiones.
Yo llevo un cristal de iluminación engarzado en mi espada
Ideas para abrir la puerta del pozo de entrada al siguiente nivel. No es tan dificil.
VAMOS, ¿O estáis todos de vacaciones? Qué suerte!!
Jarred se acercó a aquella puerta, más interesado en ella que en el pozo.
Supongo que la entrada será por aquí.- empujó la puerta para comprobar si se abría.
Ummphhhh
Tirada oculta
Motivo: FUE
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Jarred, no sin esfuerzo consigue desplazar la pesada puerta lo justo para poder pasar. El olor es espantoso y la oscuridad inmensa. Rapidamente se acostumbran los ojos cuando la luz invade el pasillo que se abre hacia adelante.
Tiradas de fortaleza por el hedor CD 14 o estáis fatigados durante media hora, tras la cual podéis repetir tirada. Quien supere no tiene que tirar más.
Una vez hechas las tiradas en esta escena, pasamos a la siguiente.
Motivo: TS Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Motivo: Fort Jarred
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)
Motivo: Fort Colmillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Siento los retrasos esta semana, pero entre viaje e intentar buscar un sitio con wifi se me esta haciendo dificil entrar
puajjjjjj
Motivo: Ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)