El placer es mio Iridessa, sabía que me habían recomendando a la mejor tienda. Y nuca pensé que serias tu la encargada de hacerme el traje.
Le dí dos besos en las mejillas y salí de la tienda.
post cutre, si, pero sabes que ando estresada por la kdd nacional.
Los días pasan y tú trabajas en el traje de tu ex Ian. Tenias poco tiempo para hacer los arreglo, por lo que eso implicaba el llevarte el trabajo a casa.
No parabas día en noche tanto en la boutic, como en tu casa en acabar puntual el traje de boda de Ian para su gran día.
Entre tanto nervios de si lo acabas, si le vendrá bien...si tendrás que hacerle un arreglo el mismo de la boda...y demás...Encuentras hueco para llamar a tu novio.
Cuando consigues llamarle una noche a su móvil, le informas que habéis sido invitados a una boda. A lo que a primeras se quedó Alcide algo callado sin saber muy bien que decir...porque sabía que era tu ex...y no entendía muy bien a que venía todo esto.
Tu fuiste capaz de explicarle sin problemas todo, y de aclararle a el, que realmente le amas. Tras una pequeña discusión por móvil, entra en razón y te sorprende diciendo que está justo en la entrada de tu casa.
A lo que corres inmediatamente para abrirle la puerta.
Los días pasan junto a Alcide...pero sigues trabajando con el traje. Cuando llega el día en si, te pones más nerviosa pero como tienes a tu chico contigo, hace que te alivie de los nervios.
Todo había quedado perfectamente como esperabas y como justo Ian esperaba.
Con el traje listo, acudís a la boda de tu ex, del brazo de novio. La situación le incomodaba un poco a Alcide, pero tú llegas a salir de dudas y a exponer tus conclusiones de que solo le amas a él. Que nunca desde que empezaste con el, te acordabas de Ian.
Te diste por vencida y supiste que aquellos sueños, no era por Ian, sino por Alcide. Tenías miedo de que te dejara y volvieras a perderte en un vacío del que habías superado.
Pero por fin te diste cuenta de todos aquellos dolores, era sufridos por Alcide al que amas, y siempre tenías en tus pensamientos y en tus pesadillas.
A lo que comenzáis una nueva etapa juntos lleno de amor.
Fin!!!