"Bienvenido a nuestro hotel"
Desde el Red Victorian queremos agradecerle que comparta parte de su tiempo con nosotros. Nos sentimos orgullosos de que dentro del conjunto de ofertas que seguro se le han presentado, nos haya escogido como primera opción para formar parte de sus nuevas experiencias. Creemos que las cosas materiales caducan con el tiempo, siendo los buenos momentos los únicos que perduran. Reciban un cordial saludo de parte de la dirección del hotel y todo el personal de servicio. Estamos a su entera disposición.
Un matrimonio peculiar, no cruzan palabra. ¿Están enfadados?.
No, señorita. Simplemente venimos cansados ya que hemos realizado un largo viaje para llegar aquí. Estábamos descansando para coger algo de energía.
Perdona, pero no sabía que podía empezar a rolear. Fallo mío
Entiendo señor, si necesitan cualquier cosa avisenme. Les recuerdo que el hotel dispone de balneario.
Katherine Garcia, ya puedes empezar a rolear con Henry.
No se preocupe. Nos han recibido fantásticamente y no dudaré avisarla para cualquier cosa. Muchas gracias
Oh, siento la falsa impresión que podamos haberle causado,madame; y, cómo no, agradezco su amabilidad. Cariño... estoy un poco cansada por el viaje, si no te importa... ¿Podríamos comenzar mañana la visita de las instalaciones? Ahora me gustaría retirarme a nuestros aposentos.
- Por supuesto, vamos a la habitación. - Mientras recojo las llaves y las maletas y me dirijo hacía la habitación que nos habían concedido.
Katherine Garcia te recuerdo que la partida ya ha empezado. Casi todos los huéspedes han intervenido en el salón de baile / comedor principal. Los vampíros ya están pensando quién será su próxima víctima, te advierto que permanecer en silencio puede jugar en tu contra.
Derek, lamentablemente eres el primero en enviudar. No podrás escribir más en esta habitación ni en ninguna otra hasta que seas emparejado por segunda vez, entonces les reasignemos una nueva sala a ti y a tu nueva compañera.