Conjuros de clerigo
CONJUROS DE NIVEL CERO
Crear agua
Curar heridas menores
Detectar magia
Detectar veneno
Infligir heridas menores
Leer magia
Luz
Orientación divina
Purificar comida y bebida
Remendar
Resistencia
Virtud
CONJUROS DE 1er NIVEL
Acción aleatoria
Arma mágica
Bendecir
Bendecir agua
Causar miedo
Comprensión idiomática
Convocar monstruo I
Curar heridas leves
Detectar el bien/el caos/el mal/la ley
Detectar muertos vivientes
Escudo de entropía
Escudo de la fe
Fatalidad
Favor divino
Infligir heridas leves
Invisibilidad ante los muertos vivientes
Maldecir agua
Niebla de obscurecimiento
Orden imperiosa
Perdición
Piedra mágica
Protección contra el bien/el caos/el mal/la ley
Quitar el miedo
Reloj de la muerte
Santuario
Soportar los elementos
Conjuros de mago
CONJUROS DE NIVEL CERO
ABJURACIÓN
Resistencia
ADIVINACIÓN
Detectar veneno
CONJURACIÓN
Rayo de escarcha
ENCANTAMIENTO
Atontar
EVOCACIÓN
Llamarada
Luz
ILUSIÓN
Luces danzantes
Sonido fantasma
NIGROMANCIA
Perturbar a muertos vivientes
TRANSMUTACIÓN
Abrir/cerrar
Mano del mago
Remendar
UNIVERSAL
Detectar magia
Leer magia
Marca arcana
Prestidigitación
CONJUROS DE 1er NIVEL
ABJURACIÓN
Alarma
Escudo
Protección contra el bien/el caos/la ley/el mal
Soportar los elementos
Trabar Portal
ADIVINACIÓN
Comprensión idiomática
Detectar muertos vivientes
Identificar
Impacto verdadero
CONJURACIÓN
Armadura de mago
Convocar monstruo I
Grasa
Montura
Niebla de oscurecimiento
Sirviente invisible
ENCANTAMIENTO
Dormir
Hechizar persona
Hipnotismo
EVOCACIÓN
Disco flotante de Tenser
Proyectil mágico
ILUSIÓN
Aura indetectable de Nystul
Aura mágica de Nystul
Cambio de aspecto
Imagen silenciosa
Rociada de color
Ventriloquía
NIGROMANCIA
Causar miedo
Rayo de debilitamiento
Toque gélido
TRANSMUTACIÓN
Agrandar
Animar una cuerda
Arma mágica
Borrar
Caída de pluma
Contacto electrizante
Cuchicear mensaje
Manos ardientes
Reducir
Retirada expeditiva
Salto
Trepar cual arácnido
SOLO PARA CONSULTA. NO ESCRIBIR EN ESTA ESCENA, GRACIAS.