Partida Rol por web

reinos-olvidados(2)

.: Resumen UNM :.

Cargando editor
19/04/2010, 16:16
Director
Sólo para el director

Cargando editor
19/04/2010, 16:36
Director

RESUMEN UN NUEVO MUNDO

 

La supervivencia no era tan complicada en tiempos atrás... Reinaba el bien sobre el mal y todos los traidores eran condenados.
Hanless gobernaba sobre los elfos, Melpénome sobre las sirenas, Grey sobre los sabios y Markwolf sobre los rebeldes. Frank era el Jefe del Consejo Élfico, pero todo eso había cambiado con el paso de los años... Hanless había cedido su trono a su hija, Farilynn, que se enamoró perdidamente de un muchacho aprendiz, Walgior.
 
Hanless fue capturada y obligada a casarse con Markwolf, que intentaba apoderarse del reino, pero ella cedió su trono. De esa manera, su siguiente objetivo fue Farilynn y Jairon fue elegido para acabar con su escudo protector, su amado Walgior.
La historia entre ambos fue demasiado intensa entre tanta desconfianza y traición. Jairon, otro muchacho que se infiltró y se hizo pasar por otro aprendiz, se ganó a Walgior y le mató cuando éste menos lo esperaba. Lo que Jairon no sabía era que ese joven era su hermano. Farilynn esperaba un bebé justo cuando murió y aquello le hizo caer en una depresión profunda. Más aprendices cayeron, pero tuvieron que seguir adelante.
Contaron con el apoyo de “El Oráculo”, las dos mujeres más sabias de la Tierra Media. Se esforzaron al máximo por encontrarlas, navegando en un barco que portaba sobre él un castillo, pues ellas otorgarían el equilibrio entre ambos bandos.
Dana, hija secreta de Grey, también era la heredera al trono de su padre. Los sabios vivían en una isla oculta que sólo podía ser vista por aquellos que ya la hubieran visitado o los que estuvieran acompañados por alguien como tal. Dana se enamoró de otro aprendiz, Fistandantilus, con el que se quedó a vivir en dicha isla.
 
En la gran batalla final se desató la furia de Markwolf... Su hermana Hilary fue asesinada por dos veces: en la primera acabó poseyendo otro cuerpo cercano y en la segunda no pudo hacer nada por salvar su alma. Debido a ello, sus sentimientos descontrolaron sus actos y consiguieron matarle. Mae, una guerrera que creía tenerla de su lado, fue la clave para que la victoria se inclinara hacia el lado del bien... Pero los rebeldes se recrearon y consiguieron la reconquista, gracias a una Victoria regresada de su coma, que fue amante secreta de Markwolf.
Los elfos acabaron perdiendo a Farilynn, que desapareció misteriosamente después de que Mae prometiera ocultarla, que falleció durante el combate. Sólo ella sabía dónde se escondía y Farilynn no pudo ser capaz de regresar... Aquella fue la situación que desató el golpe de estado, apoderándose de todos los reinos...
Melpénome fue atacada y se vio obligada a marcharse, huyendo con algunos de sus discípulos a otro océano y los rebeldes intentaron adjudicarse el poder de los mares, pero no lo consiguieron. Durante años investigaron con la magia una manera de convertirse en sirenas ocasionalmente y designar un rey del mar.
 
La historia de Reinos Olvidados comienza con la Tierra Media poseída por el mal. Victoria gobierna sobre todos y tiene designados diferentes reyes, repartidos por diferentes culturas y razas. No hay un lugar seguro, no se puede caminar sin encontrarse con un discípulo de Victoria. Los encapuchados regresan a la carga y asesinan a todo aquel que se oponga a su voluntad. La furia de la joven al conocer la muerte de su amado fue la clave principal para que se desatara todo.
Todos intentan buscar a Farilynn. Grey y Dana llevan años buscándola pero la reconquista les complicó mucho las misiones de búsqueda y se vieron obligados a rendirse, ocultándose y sumiéndose en una tristeza inmensa.
Durante los nuevos ataques, Frank y Grey son asesinados. Victoria se apodera del Consejo Élfico pero no consigue hacer lo mismo con el líder de los sabios ya que, automáticamente, el puesto es adjudicado a Dana, que se convierte en el nuevo objetivo de Victoria.
Las mujeres que forman “El Oráculo” huyen y vuelven a esconderse, decididas a no exponerse nunca más.