Si quereis abrir todos la puerta tirad iniciativa para ver quien es el que la abre.
Omar escucha la voz de su pinganillo y piensa… Joder!!! 20 minutos es muy poco tiempo… Antes de acabar dicho pensamiento, el soldado observa como sebastian dispara a la cerradura adelantándosele.
Una vez la cerradura ha sido volada dice… Entremos rápido a ver que hay ahí dentro!!!.
Motivo: Abrir la puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Andreas se sonroja visiblemente cuando Sebastián le "recrimina". Joder, hay que ser gilipollas piensa Andreas. Sebastian tiene toda la razón.
Tras ese comentario Andreas se queda en segundo plano esperando que alguno de sus compañeros abra la puerta...
Sebastian, vas a intentar ir a abrir la puerta?
Entiendo que la abre Omar
Omar abre la puerta sin problemas. Tras ella, encontráis una habitación con las ventanas tapiadas, no entra ningún tipo de luz del exterior. La habitación está totalmente vacía a excepción de un pequeño camastro a mano derecha conforme se entra a la habitación y sobre el camastro, un bulto bajo una especie de colcha o sabana.
-¡Tiene que ser él!¿Señor?¿Se encuentra bien?
Al ver que la habitación no presenta un peligro, Sebastian se hace a un lado y se da la vuelta por si viniese algún enemigo por la retaguardia.
Omar entra tras Sebastian y se adentra un poco en la habitación aprovechando que su compañero esta cubriendo la retaguardia. Se sitúa junto al camastro sin hacer ningún otro movimiento esperando a ver si el bulto que hay bajo la sabana que parece ser la silueta de una persona contesta a la pregunta de Sebastian.
Andreas se queda cubriendo la puerta. La habitación parecía "segura" y si no lo era ya estaban Sebastian y Omar para ocuparse de los posibles problemas.
Mientras, él, se dedicaría a guardar el pasillo de posibles retazos de resistencia...
Sorry, he estado el finde out.