El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un mundo oscuro y amenazante. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores.
Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.
Pero la paz del Valle de Elsir - y especialmente el pueblo de Brindol, corazón del conflicto anterior con la Mano Roja- ha sido quebrantada. La difusa sombra de la ansiedad que los aldeanos han estado experimentado últimamente se ha cristalizado en forma de un ataque sobre el pueblo mismo. Ahora Brindol mismo se encuentra una vez más necesitado de valientes héroes deseoso de acudir en ayuda de sus ciudadanos.
En “Rescate en Rugido-Quebrantado” los personajes jugadores deben enfrentarse a las profundidades de unas antiguas catacumbas en búsqueda de unos prisioneros capturados en la villa de Brindol en una incursión de medianoche. Los hobgoblin, bandidos vestidos con el mismo estilo que poseía la horda invasora hace tiempo atrás, se han refugiado en un dungeon bajo una fortaleza en ruinas de las montañas, y los PJs deben limpiarlo para encontrar a los ciudadanos cautivos y los tesoros que se han llevado de Brindol.
- Ritmo medio-alto: al menos 1 mensaje cada 2 días, pudiendo subirse a ritmo diario en función de lo que requiera la partida
- Buena escritura: nada de mensajes tipo sms
- Compromiso con la partida: se ruega avisar cuando se produzcan ausencias. Si un jugador no da señales de vida en una semana recibirá un toque de atención vía MP. Si aún así sigue sin contestar, será reemplazado
- Partida perteneciente al Gremio de la Espada y la Vara. Cupos ya cubiertos