Lo que es ver, no se ve nada. Solo escuchan pasos que provienen del piso superior, pero hasta ahora no ha aparecido nada ni nadie por las escaleras
el guerrero responde, cual fue tu primera pista muchacha? el guerrero gruñe como un animal salvare mientras busca la posición mas ventajosa para la batalla.
bueno enanos creo que es la hora en la que ustedes nos enseñan sus famosas estrategias guardias impenetrables, a tomar por el culo a estos malditos goblins. la voz de tempest manaba de emoción ante lo que sin duda seria una batalla difícil, sin tiempo que perder, mueve uno de los cuerpos hacia las escaleras a razón de hacer mas difícil el avance de sus enemigos.
los cuerpos no están en el mapa, pero básicamente pongo uno en las escaleras a modo que alguien tenga que tener mas cuidado para bajar (terreno difícil) si es que se puede hacer.
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166760
me posiciono a uno de los rincones para que los enanos tomen las posiciones defensivas pertinentes y preparen las acciones de combate para los que se acerquen.
si me queda la oportunidad, preparo el golpe de derribo para el primer adversario que se acerque a la zona de defensa.
La Deva avanzo y escucho los revuelos.
Mantened la calma y actuar en consecuencia, si acabo de unos minutos no bajan nos vamos, esperemos que se crean asi que hemos huido. Porque subir allí arriba seria una escaramuza para nosotros, sin duda estarán preparados como nosotros debemos de estar ahora, moveos en silencio y tomar posiciones.
Lo que hay al sur de Tempest es muro?
me muevo hasta allí, y hago una ready cuando halla dos o mas enemigos lanzo Hand of Radiance.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Si, lo que hay detrás de Tempest es un muro.
Las escaleras de por si ya son terreno dificil, pero me gusta tu idea. Ahora, cualquiera que quiera atravesar esa casilla (para subir o para bajar) mientras estén ahí los cadáveres, deberá superar una prueba de atletismo CD:12 o quedará derribado.
Adara, Tempest, Zannan y Thoradin quedan en ready.
Solo me falta Nieve por declarar acción y seguimos
La cambiante hizo oídos sordos al comentario del humano que se afanaba, al igual que el resto de sus compañeros, en atrincherarse e las escaleras que bajaban del piso superior. Los ruidos provenientes de aquella abertura , anunciaban el inminente acercamiento de tropas supuestamente enemigas.
La muchacha solo nuevamente su arco en la dirección a las escaleras, dispuesta a soltar su mortal proyectil contra el primero que apareciese con malas intenciones...
me mantengo en la misma casilla para controlar de alguna manera la escalera como la estancia anterior,por si las moscas.
Los refuerzos no se hacen esperar y por las escaleras comienzan a bajar varios hobgoblins. El primero no consigue tropezar con la pila de cadáveres pero en lo que dura un pestañeo, pasa a formar parte de esa misma pila cuando una certera flecha de Nieve le atraviesa la garganta. El segundo hobgoblin consigue saltar la pila de cadáveres y queda justo delante de Tempest y Thoradin. El enano descarga su pesado martillo pero no logra golpear al hobgoblin. Por suerte Tempest tiene más atino y con su hacha le parte la cabeza a la criatura.
Por último un tercer hobgoblin se queda en mitad de las escaleras. Viendo lo que le ha pasado a sus compañeros, no se arriesga a correr la misma suerte que ellos. Pero Adara estaba preparada para esto y conjura un rayo de luz que impacta en el arquero. Este parece más duro que sus compañeros y un simple golpe no basta para tumbarlo. El hobgoblin saca una flecha de su carcaj y apunta a Adara. La flecha surca la habitación hasta clavarse en el hombro de la deva.
Motivo: Iniciativa rasos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Iniciativa arquero
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Atletismo Raso 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Atletismo Raso 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Ready Nieve
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Ready Thoradin
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Ready Tempest
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito)
Motivo: Ready Adara
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Disparo vs CA Adara
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Ready Nieve: Disparo contra el primero que aparece (Raso 3). Acierta y Raso 3 muere.
Ready Thoradin: Ataque contra Raso 4. Falla
Ready de Tempest: Ataque contra Raso 4. Acierta y Raso 4 muere.
Ready de Adara: Hand of radiance contra Arquero. Acierta y 5 de daño.
Arquero ataca a Adara: Golpe crítico. 10 puntos de daño.
Turno de Nieve
Orden de Iniciativa
Nieve: 23
Arquero: 17
Adara: 16
Thoradin: 16
Tempest: 10
Zannan: 2
No tiro daño para los Rasos porque son minions.
Mientras su primer proyectil silbaba, acertando a su objetivo, la cambiante sacó de su carcaj dos nuevas flechas al tiempo que marcaba con sus ojos verdes al arquero goblin que había acertado en el cuerpo de la deva.
Tensó su arco como si tuviese todo el tiempo del mundo, meneó la cabeza para sacar su cabello de su cara y disparó sobre su nuevo objetivo. La primera flecha encontró rápidamente su objetivo,mientras que la segunda se perdía entre los escalones , astillándose contra la fría roca.
- nya...- bufó descontenta.
Motivo: impacto gemelo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: impacto gemelo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: daño impacto gemelo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: daño marca del cazador
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Acción menor: Marca del cazador sobre arquero goblin.
Acción estándar: impacto gemelo sobre arquero goblin. primer disparo impacta causando 7 puntos de daño. el segundo se pierde,ya que no consigue impactar. En total, con la marca del cazador; le causo 14 puntos de vida al arquero goblin.
El mapa se queda como esta.
El arquero sufre un flechazo por parte de la cambiante. Por un momento se para a inspeccionar lo que tiene delante y, después de contestar al tiro de Nieve con un disparo infructuoso, se bate en retirada regresando por las escaleras hasta el piso superior...
Motivo: Disparo vs CA Nieve
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Arquero ataca a Nieve: Falla
Acción de Movimiento: 6 casillas y vuelve al piso superior
Turno de Adara, Thoradin, Tempest y Zannan
Orden de Iniciativa
Nieve: 23
Arquero: 17
Adara: 16
Thoradin: 16
Tempest: 10
Zannan: 2
El combate estaba yendo a nuestro favor y los enemigos iban cayendo como mosquitos. The Tempest, hizo una maniobra hábil con los cuerpos de los enemigos para que no pudieran llegar a nosotros con tanta facilidad, pero había un pequeño problema, a nosotros tampoco nos sería de mucha facilidad llegar a ellos y menos a un enano con la gracilidad y agilidad de un elefante borracho como la mía.
Efectivamente, cuando vi al arquero salir por patas escaleras arriba, me dispuse a seguirlo y ocurrió lo que tenía que pasar... Ploooff, clanck clanck un ruido de golpe seco y un par de golpes de mi martillo resonando en el suelo - ¡¡AAAUUUUUMMMMPPPFFFFFF!! Tempest, la idea del cuerpo aquí tirado no ha sido demasiado buena para nuestros intereses.... - comenté con todos mis lindos huesos y músculos esturreados por las escaleras junto al cadáver que Tempest había colocado en ellas.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(-1)=10 (Fracaso)
Acción movimiento/estándar: intento pasar el cadáver de las escaleras para seguir al hobgoblin...... el resultado ya lo habéis visto.
Acción libre: cagarme en la madre que parió a The Tempest por haber tenido esa brillante idea...
Ahora tenéis dos obstáculos que pasar conmigo tirado en las escaleras jejejejejejejejeee. Menos mal que soy el último en el turno...
el guerrero no se para a espera que escape el maldito arquero, y casi al tiempo que corre junto al enano que cae estrepitozamente con el cuerpo del goblin, con gran habilidad tempest salta por encima de los cuerpos mientras con sonrisa burlona exclama, con unas piernas tan cortas debiste retirar el cuerpo primero jejejeje.
rapidamente recorre las escaleras buscando al arquero, si lograba acortarlo estaría a su merced.
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
accione de movimiento; salto por encima de los obstáculos y comienzo a subir las escaleras. prueba atletismo 22.
Accion estandar / movimiento: me acerco al arquero, que debería solamente avanzar 3 por terreno difícil y porque ataco a la exploradora.
Accion menor: marco al arquero.
zannan son gajes del oficio, pero deberías poder levantarte con tu acción estándar.
La deva avanzo con su familiar a un lugar donde tuviera mejor amplitud para sus ataques, pero el resultado fuer nefasto para ello.
Motivo: Hand of Radiance Vs. Ref Arquero
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Movimiento: me muevo junto con Baghera.
Estándar: Hand of Radiance, fallo.
Tempest se lanza a la carrera para perseguir al arquero que huye escaleras arriba. Consigue esquivar la trampa de cadáveres con gran agilidad y sube las escaleras, pisandole los talones al hobgoblin. Ante los ojos de Tempest se abre una estancia con cuatro sarcófagos de piedra en el centro. Una habitación lateral al este contiene dos atares de mármol. Pieles y petates cubren el suelo, con sacos y mochilas alineadas contra una de las paredes, pero salvo el hobgoblin que ha perseguido, no hay nadie más en la estancia.
Zannan se apresura a seguir los pasos de Tempest pero no es tan ágil como el humano y cae de bruces al suelo con todo el peso de su armadura. Su hermano de raza empieza a echar a un lado los cadáveres para dejar el paso limpio.
Adara busca un ángulo para realizar un ataque pero es imposible que pueda dirigir un rayo hasta el piso de arriba desde su posición actual.
Zannan se cae de bruces pero queda levantado con su otra acción.
Thoradin emplea su acción estandar para quitar los cadáveres y hacer transitable el paso.
El hobgoblin queda marcado por Tempest.
Turno de Nieve
Orden de Iniciativa
Nieve: 23
Arquero: 17
Adara: 16
Thoradin: 16
Tempest: 10
Zannan: 2
Nota: Vale que Zannan vaya el último en iniciativa, pero le ha quedado un post muy divertido y me da pena que lo tenga que cambiar. Digamos que Thoradin ha retrasado su iniciativa porque estaba en babia XD
La cambiante dibujó una leve sonrisa ante tal estropicio organizado por su compañero enano, al tiempo que recogía su arco y desentumecía los músculos.
- Espero que os mováis mejor en otras lides, maese Zannan.- maulló al tiempo que pasaba con soltura por su lado y subía la escalera.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Acción de movimiento doble: me desplazo un total de 10 casillas (dos veces mi movimiento normal 6 = 12) evitando que el hogoblin me de propine un ataque de oportunidad . Lanzo acrobacias para superar la prueba de atletismo(si se puede usar ,claro).
El arquero hobgoblin se separa un poco de Tempest para maniobrar mejor con su arco y poder disparar al joven guerrero sin sufrir represalias por su parte. Pero Tempest, gracias a su agilidad, evita la flecha la cual le pasa bastante cerca.
Motivo: Disparo contra Tempest
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)
Para llegar a esa casilla, tienes que atravesar la de Tempest, así que genera AdO.... pero va equipado con un arma a distancia, así que no puede hacerlo XD
Arquero se desplaza 1 casilla y ataca a Tempest: Fallo
Turno de Nieve, Adara, Thoradin, Tempest y Zannan (se me olvidó cambiarlo xD)
Orden de Iniciativa
Nieve: 23
Arquero: 17
Adara: 16
Thoradin: 16
Tempest: 10
Zannan: 2
Vamos, es hora de seguirlo o irnos, porque es seguro o que vaya a dar la alarma o nos espere una buena allí arriba. Levanto por un momento la voz la deva esperando la reacción de sus compañeros para tomar las pautas siguiente.
Retraso hasta que se muevan los demás. Me quedare el ultimo.
Esto... Nieve ya actuo.
el guerrero se acerca al arquero y de manera confiada lanza un jack al costado del hobgoblin, que se encorva de dolor, tempest suelta un gacho a la quijada del maldito pero este interpone el arco justo a tiempo parando el devastador ataque del guerrero.
Motivo: suprising stab
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Motivo: ataque secundario suprising stab
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
Motivo: marca del guerrero
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
movimiento: me acerco al arquero.
Accion estandar: surprising stab: impacto el primero cuasando 4 de daño, sin embargo fallo el que importa, (menuda falla de poder, amerita cambio cuando suba de nivel). por cierto doy ventaja de combate al arquero.
Accion menor: marco al hobgoblin de nuevo.
mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168788
en caso de que bafan, valga la reaccion de la marca del guerrero dejo hecha la tirada. igual fallo.
anda, si yo aun controlo a Thoradin, jeje. Bueno, a ver si avisa el guerrero si hay mas enemigos arriba o no para subir.
Los enanos suben raudos por las escaleras. Una vez arriba y viendo que Tempest tenía al enemigo amenazado, Zannan y Thoradin le cortan el paso. Ahora le resultará más dificil intentar huir.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Adara y Nieve, os toca.
El hobgoblin no hace AdO contra Zannan ni contra Thoradin porque no lleva equipada ningún arma cuerpo a cuerpo.
Bien que habían subido dos estúpidos... dos valientes Adara da una señal a su compañera y avanza en pro de sus am... compañeros de batalla para divisar cual es el nuevo escenario de batalla.