No me refiero a que con una escopeta se pueden repetir dos dados de acción. Y lo que no sé es porqué no se aplica. Si he tirado dos dados y como has dicho han dado fallo no sé porqué no se aplica el éxito al volver a tirarlos.
Es decir al volver a tirarlos he sacado 4, 6. Una recarga y un crítico, ¿se supone entonces que para que el crítico cuente tienes que sacar un éxito?
Estoy desde el móvil así que perdóname si escribo mal xD
El resultado de crítico no vale para nada si no va acompañado de éxitos (el 1 y el 2 respectivamente) son multiplicadores de daño; sacar un crítico (6) multiplica todo el daño que has hecho x1, sacar dos críticos (6 y 6) multiplica todo el daño que has hecho x2.
Fíjate bien en la sección de las reglas donde se explican las caras del dado (o el combate) para poder entender la diferencia. igualmente yo siempre intentaré resolverlos todas las dudas :)
Ya estoy en el PC (que alivio XD)
Apliqué los dos resultados nuevos que obtuviste al repetir, pero tal y como comenté arriba, sacar un crítico o críticos sin éxitos con los que vincularlos no sirve de nada por desgracia.
Con todo este tema me he dado cuenta que te he descontado balas de escopeta, pero técnicamente no has gastado ninguna puesto que no has hecho daño.
Has perdido una vida además porque ha pasado la ronda y el enemigo contra el que te has enfrentado no ha muerto.
A ver que más cosas me quedan por comentar... ¡ya está! que como es lógico podéis hablar y organizaros todo lo que necesitéis ya sea on-rol (dentro de la partida) u off-rol (por aquí)
Ah ok de acuerdo gracias.
Una pregunta máster, cuando lanzo dados para recargar, percepción o cosas así y fallo ¿cuándo puedo volver a repetir la tirada para tener éxito? Si es que se puede.
La recarga del arma fuera del combate es automática.
Las tiradas de percepción o voluntad no se pueden repetir
Que saben de Charlie? Estoy emocionado con esta historia xD
Ni idea, desde el 21 no se conecta, esperemos que vuelva pronto. Yo igual estoy positivo a la partida :D
Si tarda mucho se le pasa turno así que no os preocupéis :)
El personaje de charlie se quedara en paro hasta que regrese o se descartara? que se hará con el?
Se queda en "paro", ahora mismo sois los que sois pero ahora mismo la dificultad de la partida está en modo "2 jugadores"
No me esperaba que fuese una partida tan dura O.O aunque me ha encantado el primer encuentro con Zombies.
Una pena que un personaje se haya ido...
Por cierto, ¿Para qué sirve la tinta aquí? Es decir, cómo se usa xD Por que claro, no hay forma de "guardar" ¿O sí...?
Sí, es una partida dura xDDD ¡Pero no es imposible!
La tinta sirve para guardar partida xD hace que si alguien muere todos "despiertan" en la sala de la máquina de escribir donde la hayan usado
Me quito el sombrero ante tu participación, de principio a fin todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos ;D
¿Quieres pase VIP para continuar siguiendo la partida?
Gracias direc, me gustó la partida y ahora sí a seguirla desde el más allá como VIP :)
Como esta el licker ocupado con el cuerpo puedo escapar sin tirada o es necesaria la tirada? 4 puntos de daño lleva encima el bicho ese que tanto más aguantara? debería arriesgar, que dices Corey quiero vengarte, pero es mas safe huir xD
Joder, Que mal Corey, ojala hubieras durado más, fue bastante pronto tu caída :/
Jajajaja bueno los veré desde el más allá, anden con cuidado y como mensaje angelical prefiero que se reúnan y recuperen (si es que aparece Charlie). I'll be watching.
Sí, te lo puse en el post de la partida. Como se están cebando con el cuerpo de Corey podrías escapar sin tirar ni nada.
En cuanto a la vida de bicho, recordad lo que viene en las reglas:
¿Y qué ocurre si en una ronda no se logra acabar con el enemigo?
La solución es simple: cada personaje perderá una vida si en una ronda no se logra acabar con su enemigo.
Eso significa dos cosas:
- Si al finalizar una ronda (es decir, que todos los personajes hayan tirado 1 vez) el enemigo no ha muerto, éste recuperará cualquier cantidad de puntos de vida que posea.
- El hecho de que los personajes pierdan un punto de vida por no derrotar al enemigo en una ronda tiene como objetivo evitar combates eternos o "imposibles" (como por ejemplo si solo se tiene 1 dado para combatir y el enemigo tiene tanta salud que sería imposible obtener lo necesario)
Finalizada la ronda se comenzarán a repetir los turnos sucesivamente.
Corey muy bien llevado el personaje, una pena que se haya acabado >-<
Eso sí, ¡Pusiste un gran final! Veamos a donde llega Aokishi ^-^
La tinta mola, dire O.O