ha caido la tarde y es hora de cumplir con una de las misiones que te han sido asignadas te han pagado por roba un objeto que se encuetra en el ayuntamiento para esto te haz colado como guardia y te encaminas hacia la oficna del alcalde, pero algo se te hace extraño parece no haber nadie y la ciudad se encuetra tambien algo silenciosa, sin importarte sigues tu camino al llega alli vez al alcalde de espaldas, te agachas para que te vea, y entras, al levantarte y apuntarle este se gira, te quedas un momento inmovil al ver que su rostro esta practicamente deforme y que le falta uno de sus ojos. este se abalanza sobre ti haciendote perder el equilibrio caen al suelo y el alcalde hace un gran esfuerzo por morderte, de un certero empujón lo hechas hacia atás y sacas tu arma.
para aniquilar al alcalde deberas lanzar 3d20 con dificultad 14 si en dado caso no consigues exito en ningún lanzamiento deberas huir.
Viendo aquella escena intento escapar, pues el panico me invade, corri hacia la puerta por la que entre he intente cerrarla tras de mi, para asi retener al alcade dentro de ella
no mi querido amigo debes colocar el numero de dificultad en este caso 14 o no sabras si fracasas o tienes exito
vuelve a lanzar por favor
esta vez salio mal ToT, aunque con mis habilidades no tendria que tener algo de modificador??
Master por que a mi no me escribes nada ??
El asombro de lo sucedido te deja perplejo haciendo que tus habilidades no funcionen correctamente. Te levantas rapidamente y corres hacia la salida olvidandote de la razón por la que has entrado allí sin darte cuenta llegas a una oficina sumamente adornada. Cierras la puerta con llave e intentas calmarte, Allí observas en la pared varios tipos de armas de todo tipo en muy buen estado, funcionales y con todas sus municiones. Decides tomar alguna y armarte de la mejor manera para retomar nuevamente tu misión.
ehh disculpame !!! debemos continuar lo más pronto posible asi que
podras elegir dos armas para cargar en tus manos y 3 más para cargar en tu mochila
*mirando el armamento que hay en la pared eligiendo una escopeta para las distancias cortas y una uzi para las largas, me las coloco a mano para asi poder gastarlas siempre que sea necesario, y en mi mochila coloco otra escopeta y dos ametralladoras ams si hay, y despues de esto salgo al pasillo con mi escopeta preparada para dispararpor si hay algun enemigo*
No se las armas que hay en la pared asi que puse yo unas, si no pueden ser corrigemelo por lo mas parecido que halla, siento no haber contestado hasta ahora, pero no he estado ante el pc desde el lunes
Escuchas ruido extraños al final de uno de los pasillos, te diriges hacia allí y colocas tu oido para escuchar... Si el misil se detonara en 9 horas... la ciudad está completamente invadida.. no, los radares muestran pocas señales de vida... dispersos por la ciudad... si nos encargaremos de que no descubran como salir... en ese momento un silencio te alerta.
lanzaras 1d20 con dif. 7 para esquivar.
No te preocupes has escogido buenas armas, y me alegra mucho tenerte de vuelta ^^.
No tando algo extraño en aquel silencio momentaneo, pero sin saber el que ni de donde procede
Tengo una suerte con los dados impresionante ToT
jeje es verdad no tienes buena racha con los dado, mañana te reespondo la escena hoy no teno tiempo XD
La puerta sale volando llevandote con ella y haciendote estrellar contra una puerta. En la entrada consigues distinguir la figura de un hombre que sostiene de una cadena a su lado a una horrible criatura.
Con una macabra sonrisa suelta la cadena dejando libre a la criatura la cual se dirjia prescipitadamente hacia ti.
la criatura posee 150 puntos, para vencerla deberas lanzar 1d100 con mod. destreza+ suerte + velocidad. puedes lanzar por lo menos 2 veces en el mismo post. Suerte!!
no entiendo esa tirada como puedo tirar un dado de 100 con ese modificador si solo el modificador ya son mas de 100??
(V)56+(d)33+(s)21=110 de modificador??
O como devo hacerla??
jejeje bien, tienes razon tu modificador es alto ^^, entonces muajajaja te lo pondre un poco mas dificil. quitale la suerte, y colocale dificultad 50 :P y veamos como te va. -.^
*Saco la escopeta a gran velocidad y disparo a la criatura directamente a la cabeza*
Creo que es asi como me lo pedistes, de no serlo lanala tu tal y como querias que fuese ^^
la criatura recibe el disparo directamente cayendo estrepitozamente al suelo, quedando por completo inmovil, al ver esto el hombre que se encontraba en el interio corre al interior de la habitación sin embargo, cuando entras como por arte de magia el se ha esfumado. La habitación es amplia y con numerosos animales disecados. En el escritorio hay un sobre que deja a la vista unos papeles y dos fotografias. ademas hay dos relojes incrustados en la pared, uno de oro, otro de plata, y un agujero para un último.
si haz lanzado perfecto ^^. ahora solo intenta investigar la habitación.
*Mirando los papeles y las fotografias, me las guardo en el boldillo dentro del sobre, despues me dedico a mirar en el escaritorio, por sus cajones a ver si hay algo mas, tambien miro los animales disecados, mirando por si en alguno hay algo inusual*
una vez presionas aquel interruptor, notas algo que brilla en el ojo de uno de los animales, el animal se encuentra muy alto.. asi que intentas buscar algo para examinarlo mejor.
bueno aqui te dejo musiquita de ambiente Xd
*Arrastro la messa hasta la estatua del animal con el obejto brillante en el ojo y la examino mas detenidamente, para asi saber exactamente lo que es*
del ojo de aquel animal sale un pequeño reloj de bronce.
*Cojo el reloj y tras mirarlo detenidamente, trato de ponerlo en huevo junto a los otros dos*