Partida Rol por web

resident evil

Parque central

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28/02/2008, 11:06
Kyle

- Yo buscaré el autobus o el vehiculo más grande que encuentre para llevar gente.

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28/02/2008, 15:41
T

T empieza a andar detras de Jhon pero se para en seco y echa una mirada atras para mirar a los militares

¿S.T.A.R.S? he oido hablar ... de esa escoria. dice mientras se rie siq quieres dar ejemplo... enseña a un mono a hablar acto seguido mira a C.L y a Jhon y sigue por su camino con el rifle en la mano

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28/02/2008, 23:00
Director

tras una larga busueda, se dan cuenta que los vehiculos que se ecuentran en las cercanias se encuentran en un inutil estado todos han sido chocados, además tambien se dan cuenta que la estructura del parque no es apta para ser curzada en vehiculo.

Notas de juego

no posteen nada mientras les subo el mapa para que se hagan una idea de donde se encuentran.

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29/02/2008, 04:32
Director

mientras todos discuten hacia donde ir uno de ustedes se acerca a la pared de la tienda y encuentra un mapa del parque central.
Imagen hospedada en la web
Ustedes se encuentran ubicados en la sección 2 (la tienda). La puerta 3 esta bloqueada.

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29/02/2008, 09:26
Kyle

- Oh mierda, no solo no tenemos vehículo, sino tambien que encima estamos algo lejos de la comisaría, pues no queda otra, habrá que ir para allá y rezar no encontrarnos con bichos de esos. Allí en comisaría seguro que habrá vehículos, vamos siempre ha habido coches y camiones para cuando nos mandan a hacer el trabajo que la policía normal no podía hacer.

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29/02/2008, 13:32
C.L

Muy bien pues si no hay otro remedio habra que ir caminando, aunque eso va a complicarnos las cosas y lo mejor será darnos prisa porque si nos pilla la noche sin un refugio seguro lo vamos a pase muy pero que muy mal. C.L espera a ver si deciden cual es el mejor camino y el mas corto hasta la comisaria. Por donde vamos?, tu eres el que conoce esto Kyle.

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29/02/2008, 15:56
John Bennet

- Bueno, si el metro no nos puede llevar a donde queremos, habrá que ir andando. Aunque puede que el servicio de taxis funcione. En cualquier caso, debemos movernos, permancer mucho tiempo en un mismo lugar sin mas protección que nuestras armas no es recomendable. Si estamos todos de acuerdo partamos ya -

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29/02/2008, 15:59
Kyle

Tras pensar un camino corto, sugiero salir de ahi, pasar por la calle cercana al ayuntamiento y dirigirnos al norte.

- Vayamos al norte, mientras más rapido vayamos, antes llegaremos, y la verdad, de noche no me gusta la idea de estar por aki con esos tios.

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29/02/2008, 16:37
Director

Notas de juego

hacia donde se dirijen? segun el mapa ustedes estan en el pasillo marcado con los numeros 1 y 3, hay dos puertas, la del ayuntamiento y la del numero 3. La numero tres esta cerrada con llave.

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29/02/2008, 20:56
C.L

Ok en marcha. Porque puerta vamos?, si debemos ir al norte deberemos pasar por la puerta 3. No creo que sea muy dificil derribar cualquier puerta que nos intente cerrar el paso. Eso si deberiamos caminar en formación. Somos cinco personas kyle y krauser podian ir delante. Yo y T cubririamos la parte de atras, y bennet estaria en el centro ya que tiene menos formación en el combate. Con esto estariamos preparado para cualquier ataque por sorpresa, o almenos saldremos mejor parados que si vamos todos a la nuestra.

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29/02/2008, 23:30
Kyle

- Estoy de acuerdo, además, si aparece un bicho muy grande (toco mi rifle antitanque) mi amiguito se encargará de él, y si es más pequeño, mis dos amigas se encargarán de él, pero esa táctica me gusta. Puerta que encontremos atrancada o lo que sea, la destrozamos, jejejeje.

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01/03/2008, 05:00
Director

al llegar a la puerta, notan como esta esta hecha de una fuerte aleación metal, tras largos disparo, la puerta no parece ceder. En su extremos superior, se puede percibir una cerradura con el numero 3 grabado en ella.

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01/03/2008, 10:25
Kyle

- Joder, esto no se abre, chicos, tendremos que ir por el ayuntamiento, es el unico camino. Vamos rapido que me juego lo que sea a que los ruidos de los disparos han alertado a esos bichos.

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01/03/2008, 10:41
C.L

Estoy contigo, no me gusta nada delatar nuestra posicion, pero menos me gusta que por esta ciudad hayan puertas asi C.L sonrie. Vamos rápido esto es una ratonera y no me gustaría que nos atacasen aqui. C.L se dirige hacia la puerta 1

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01/03/2008, 12:06
John Bennet

La puerta 3 parece estar blindada. Optamos al parecer por avanzar por la puerta 1. La idea de permanecer en el centro del grupo me anima, pues no he recibido mucha formación militar en efecto. No obstante, el instinto será mi destreza, aunque pronto me voy familiarizando con el peso del arma.

- Cuidado C.L. al abrir la puerta, nunca se sabe lo que hay esperando detrás. Atentos todos - Y apunto hacia la puerta tras asegurarme que he retirado el seguro a la escopeta de caza.

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01/03/2008, 14:47
T

Mientras jhon y C.L hablan T da una patada a la puerta para abrirla...

Notas de juego

yo por llevar la contraria...XD

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01/03/2008, 16:32
C.L

Tienes toda la razon John pero si la puerta esta blindada no creo que con esa escopeta la puedas echar abajo. Si tubiera C-4 esta puerta ya estaria abierta, pero solo tengo 3 granadas y aunque dudo que la tire abajo no voy a desperdicialas en esto, creo que me pueden ser de mucha ayuda en otra ocasion.
Tampoco creo que puedas tirarla de una patada T aunque no dudo de tu fuerza, pero creo que es obvio. C.L sonrie. Bueno chicos como dice el capitan creo que deberiamos movernos ya.

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01/03/2008, 20:30
Jack Krauser

si digo afirmando ,entrando de primeras en la habitacion, veo comos las escaleras y digo vamos es hora de continuar

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01/03/2008, 22:12
Director

luego de que entran suben por la escaleras, el edificio no es muy grande, tiene tan solo dos pisos el de la entrada y al que se dirijen, en el segundo piso hay un amplio corredor, con varias puertas tres de ellas se encuentran abiertas una a cada lado y la ultima parece estar destrozada es la del fondo. comienzan a caminar por el pasillo. sin preocupación, pues no ven nada que les produzca señal de alerta.

Notas de juego

bien comiencen a postear en la escena del ayuntamiento.

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03/04/2008, 09:37
John Bennet

- Dios santo! Va a por ellos, si se vuelve rojo atacará. Debemos avisarles! -

La maldita puerta 3 vuelve a estar cerrada. La empujo para ver si esta vez se abre.