Aquí charlaremos y daremos forma al personaje
He puesto ya tu nombre al personaje y he copiado y pegado la historia enviada al mismo.
Ahora te toca a tí describir a tu personaje físicamente y ponerle una foto que creas que lo caracteriza, después hablaremos del resto de la creación del personaje.
Muy bien, la partida comenzará con la invasión de Francia y paises bajos por las fuerzas Nazis.
Habrá un pequeño preludio de cada personaje, una partida personal para meteros en la historia.
Tu personaje no tendrá más ficha que tu historia y unas habilidades especiales que son las que la diferencian del resto.(Las tendrás en NOTAS)
-Influencia* +30%
-Sigilo +30%
-Mecánica +15%
-Armas de fuego +10%
-Supervivencia 10%
*Influencia es la habilidad para conseguir apoyos e información de un grupo determinado al que perteneces.
Estas no son las únicas habilidades que tienes pero si las más importantes y relevantes, durante la partida podrás adquirir otras distintas.
Las tiradas que se deban hacer serán porcentuales, la acción tendrá una dificultad que habrá que superar.
Ej. Necesitas entrar en silencio en un cuarto donde duermen 3 personas sin hacer ruido, tu postearias lo que haces, yo decidiría la dificultad a partir de tu post, habrá veces que si el post es lo suficientemente bueno no habría tirada y se consideraría éxito. (como puedes ver al ser una partida eminentemente narrativa se premia la calidad de los posteos)
Cada uno de vosotros tendrá 100 puntos de suerte. Estos puntos se podrán usar anunciando la cantidad de puntos que vais a gastar ANTES de cualquier tirada añadiendolo a vuestro resultado como modificador. Los puntos de suerte no se pueden recuperar.
Si tienes cualquier duda, preguntame.
Ya puse la descripcion y la foto.
Una duda, la cosa iria asi, no?¿
Y si yo antes decido gastarme 10 puntos de suerte, serian 88 no?¿
Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Arenga al pueblo
Resultado: 48(+30)=78
Si sería asi pero yo te daria una dificultad, si decides gastar los 10 puntos de suerte deberías de sumarlo al +30 como modificador. Recuerdo que cuando los puntos de suerte se acaban no se vuelven a recuperar.
Te pongo un ejemplo.
Tienes que convencer a un grupo de sindicalistas que se unan a vuestra causa (es un ejemplo tonto, que sirva como tal XD) y yo te digo que tienes dificultad 40, tirarías influencia +30, si gastas 10 de suerte sería éxito seguro, pongamos que no lo gastas...no hubieses tenido éxito.
Tirada: 1d100(+30)
Motivo: convencer plebe
Dificultad: 40+
Resultado: 2(+30)=32 (Fracaso)