El enano masculló furioso. Esperaba que allí estuviera el mal que había acabado con aquellos marineros y que les había dado un final tan terrible, vagar por el mundo en un cuerpo sin vida.
Confiaba en las actitudes de sus compañeros y si ellos no habían conseguido encontrar nada en aquel lugar era que no lo había.
Hay que encontrar el origen de todo esto, y deprisa. Si esos engendros se contagian podría ser el final de esta ciudad
Despues de buscar, Carl no había sido capaz de encontrar nada. Y por lo visto no era el único. El hechicero esperaba haber podido hallar pistas de lo que sucedía en el barco, pero allí no había señales de maldad.
No lo entiendo. Si no está donde podrá estar. ¿Quizás en el agua?
Al decir esto último miró a Whalen, ya que parecia el más idoneo para investigar en ese lugar.
Quizas hubo un gran mal aqui pero ahora no se detecta nada ...Comienzo a decir cuando uno de los acompañantes propone lo del agua. Uff, pues que baje nuestro amigo porque yo en el agua no me manejo nada bien y ademas ahi abajo para encontrar algo no debe ser nada facil.
En aquel barco reinaba la oscuridad, pese a la iluminación de Amba. El grupo sugiere que sea Whalen el que "mire" en los lugares acuosos que rodean el barco, lo cual hace reír a la chica. Parecía que ese baño a la luz de la luna se iba a acabar adelantando.
Ríe en tu mente.
"Los oyes, ¿verdad? ¿Para cuando ese baño?"
Volvió un poco la cara hacia ti y con una sonrisa socarrona, de "venga, cuando quieras"