Cota Bandas +2 4.250.00 35.00
Escudo Grande Acero +1 2.020.00 15.00
Ballesta Pesada Magica 14.350.00 3.00 (De repeticion + Corrosiva. Libro Guia y Equipo)
Ballesta (10) x5 5.00 5.00
Hacha Batalla Magica +2 8.010.00 7.00 (Guia DM)
Espadon Magico +1 2.050.00 15.00 (Guia DM)
Raciones de viaje x5 5.00 5.00
Carcaj Vaina + Esp. Corta Calidad 320.00 5.00 (Guia Arma y Equipo)
Cuerda Elfica 50.00 5.00 (Guia Arma y Equipo)
Backpack, Masterwork 50.00 4.00
Cama petate (alforja) 1.00 0.00
Material curandero 50.00 1.00
Muda de Viajero (alforja) 1.00 0.00
Caballo Guerra Ligero 150.00 0.00
Alforja Caballo + Barda + Silla 328.00 0.00
Odre Agua (alforja) 2.00 0.00
Pedernal y Acero 1.00 0.00
He hecho limpieza de conversaciones , separen offtopic de creacion, porfavor
Bufff, yo he metido de todo de lo que he visto y me ha gustado de "Goods and Sevices". Cuerdas, Garfios... Me he pillado tambien uno de los objetos más divertidos de D&D y que más gracia me hacen: El Sagrado Cetro Inamobible.
Entre las cosas mas raras... Aparte del (autoproclamado) allegado Lvl-0 con la cara, la voz, el nombre y la ropa del presidente, me he pillado una mascota: Un Pato. No es un familiar, no tiene mas habilidades que ser un simple pato, volar y decir "Cuack". Y se lama "Mickey"
Viene a la tumba a aprender nigromancia y a ser un Lich.
Tambien me he pillado un cojotrón de pergaminos. Y tengo como hechizo el "Breath of Life" que permite resucitar a una persona que haya sido muerta antes de fin de turno, pero exige que me pueda pegar a él y echar aliento en su boca.
A mi como no me ataquen con un abrelatasaurio lo va a llevar xungo el DM.
Con eso lo digo todo :)
Creo que ya he quedado casi listo. Me quedan algunas PO por gastar, pero tambien hay que pensar en llevar efectivo, por si acaso.
PD: ¡Guay! Me he decidido por el dominio de Viaje ¿Que tiene que me haya convencido tanto? Una sola palabra: TELEPORT. Como hechizo de dominio. En el peor de los casos, puedo teleportarme de vuelta a mi cementerio favorito y dejaros en la tumba.
Por cierto Magos... existen DOS hechizos muy curiosos de vuestra lista: Blood Transcription, y Create Treasure Map: Con uno puedes "Aprender" un hechizo de un enemigo, con el otro puedes trazar un mapa del tesoro. No se si nos enfrentaremos a muchos magos, pero oye... Lástima lo que dicen de la Tumba, si no, os propondria distribuirnos el aprender dotes de creación de objeto, y asi nos ahorrabamos una pasta, y podíamos hacer cosas molonas. En Pathfinder puedes meterle efectos extra a tus onjetos (Un brazal de armadura Y de arqueria)
Contra magos tengo la dote Conjuro Disruptivo.
PD: Estoy jugando al Bully, normal que escriba tan escueto xD
Bueno yo ya estoy apunto, pero no me da tiempo con el curro
Puntos de golpe para el Summoner, 67 en total.
Puntos de golpe Eidolon 63
Motivo: Puntos de Golpe Summoner
Tirada: 9d8
Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 8(+2)=10
Motivo: Puntos de Golpe Eidolon
Tirada: 7d10
Resultado: 6(+3)=9, 3(+3)=6, 7(+3)=10, 9(+3)=12, 9(+3)=12, 6(+3)=9, 2(+3)=5
Puntos SECRETOS de golpe de Yon Reise:
55 + 18(por CON) + 9 (por clase predilecta) = 82
Señores, hagan sus apuestas ¿Quien sera el SEGUNDO el morir? El primero tiene que ser Marianus Cuadradoi, esa cosa que dice que es mi allegado, pero yo no le tengo en consideración alguna y solo tiene un +50 en la habilidad "Morir Espectacularmente"
Me queda por escoger una dote. Pido una sugerencia, POR FAVOR:
Motivo: Puntos Secretos de Golpe
Tirada: 9d8
Resultado: 55
Channel selectivo para no curar a los malos malosos?
Humm... Interesante. Tambien para no heriros al canalizar negativa.
Yon puede canalizar energia tanto positiva (5d6) y negativa (4d6) y tiene Channel Smite.
Piensa esto: Channel Smite con Guadaña. 2d4 + 4d6 (mas FUE) y si hago un crítico... pues multiplico eso POR CUATRO. Aun con un dado gafe, esos críticos podrían eliminar a un ogro sin pestañear. Vale que es un crítico solo con un veinte natural, pero esa amenaza está ahi.
Ya esta la ficha. Te he puesto una imagen en la ficha del personaje. Me queda algunos detalles por rematar. Hay una cosa que no entiendo aun del rend, a ver si me lo miro mejor. Corregido, puse los ataques secundarios con el maximo de fuerza, por eso no me cuadraba. Esto, en primer nivel tenemos el maximo de puntos de golpe, no?
Me he dado cuenta leyendo el libro de Pathfinder que me he distribuido las habilidades mal, porque he usado el sistema D&D y, además, ahora que he leído todo el capítulo 4 del libro tengo otra visión del asunto. Con su permiso, master, voy a recalcular y redistribuir los puntos.
Edito: ya lo hice. Jojojo... hablo 8 idiomas, jujuju
Edito 2: en vez de Profesión (Arquitecta) he pensado que esto en el fondo se desglosa en Saber Dungeons, Saber Ingienería y Artesanía Trampas; así que he potenciado esas 3 con la idea de que me dedico a la arquitectura.
Me he dado cuenta de que soy un pringado, no había añadido a mis habilidades cláseas entrenadas el +3 por bono de clase xD
Corregido.
Me he dado cuenta de que solo he subido 8 a niveles en lo que a dg's se refiere:
Voy a tirar dados por mis subidas de nivel del 2 al 8:
8+1+6+2+3+5+4=29+8 del nivel 1= 37 pg
Escojo como clase favorita alquimista y escojo +1 habilidad por nivel.
Aqui esta la de nivel 9:
37+4= 41
Espero aceptación tuya antes de editar.
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 4