Rogan examino lo que veia con desconfianza, suspendido en el aire por las poderosas alas de Abyss.
Sus agudos sentidos, acostumbrados a la oscuridad mas absoluta, escrutaron el fondo oscuro.
Abyss, al no tener suelo, echa a volar junto a la pared, tocandola.
Dos edos para detectar cosas: sentido de la vibracion de Abyss (60ft hacia abajo) y mi infravision (60ft hacia abajo).
Hay algo mas? Se veo suelo al fondo o estacas, o rocas, o bruma...? O es solo un abismo penumbroso?
Los sentidos de Abyss no le indicaron nada, y la infravisión de poco servia en esta temperatura tan extrema, peor todo parecía indicar que ahi no había nadie
es solo un abismo penumbroso
XDDDDDD
LA temperatura en toda la ciudad es de - 15 º C
No había nada en este lugar. Balconadas sobre un abismo, como si no fuese más que algún tipo de puente. Si había algo interesante, no dudaba de que el brujo se lo habría llevado también. Su prioridad era encontrarlo. Arrebujándose en su manta de invierno, el guerrero se dirigió hacia la siguiente salida del lugar, atravesando el muro junto al arco. Tenía que encontrar a aquel individuo, y luego... luego hablarían.
Pero la infravision en D&D no es termovision, sino vision en blanco y negro, creo, según 3.5 al menos.
Bueno, en cualquier caso, salgo por el muro junto a la puerta que tiene 4.6.
Los enanos son muy peligrosos en la nieve... letales en las distancias cortas (XDDD). El frío es un estado mental (pero muy molesto).
Cuando estaba sobrevolando aquel oscuro abismo, la voz de AbyssGRyyrurtrtytrele hizo mirar hacia abajo. Abyss le había dicho que había visto algo ahi abajo, le indicó hacia la plataforma 4.2. El silencio era abrumador y parecia llenarlo todo, el aleteo de abyss era lo único que se podía oir en aquel inquietante sitio
Con el vuelo lento y precabido, Rogan dirigió a su montura hacia el lugar, hasta una prudencial distancia de vision, muy por encima de la superficie de la plataforma.
Avanzamos en defensa total, que no me fio ya ni de mi sombra. Nos quedamos a un mimnimo de 40ft de cualquier superficie solida.
Rogan observo con claridad lo que resultaba ser un cúmulo de diferentes huellas que se dirigían hacia la plataforma 4.4. Las huellas habían roto la capa de hielo que parecia cubrir toda esta maldita ciudad
Con curiosidad Rogan avanzo hacia la plataforma hacia la que se dirigian las huellas. Seria posible que por fin hubiera encontrado a sus amigos? Quien mas podia suponer un grupo tan numeroso en este lugar desolado?
Voy hacia alli con las mismas condiciones.
Esta plataforma, de 10 pies de diametro , se proyecta hacia arriba, unos 20 pies gracias a un tramo de escaleras de mármol. En ella hay en pié un arco de metal plateado.Éste parece estar en vuelto en neblina, cosa que dificulta el poder distinguir lo que hay tras el . En la parte superior del arco hay inscritos tres extraños simbolos . El primero esta alicatado en azul, el segundo en negro y el último en rojo. Sobre el soporte izquierdo dle arco hay cincelada una concavidad circular . dentro de esta hay tres palmas de manos humanoides alicatadas con azulejos azules, negros y rojos, respectivamente.
Las huellas definitivamente acababan ahi, atravesando el arco
Sea lo que fuere el lugar al que llevaba el evidente portal, no podia ser peor que aquel. Si un grupo de seres vivos habia salido por el, bien podian ser sus compañeros. Si no... bueno, Moradin proveeria. Respirando hondo y manteniendo la respiración, Rogan se adentro en la neblina, con toda la fe que fue capaz de reunir.