Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

Rostro Bello

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15/03/2007, 15:47
Grok

Refreno un poco la carrera, aprovechando las almoadillas de mis patas para tratar de no hacer ruido, e intento agudizar mis sentidos para detectar cualquier cosa anómala... Tanto a través de la vista, como del oído, como del olfato.

El tiempo es importante, podría estar de vuelta con el otro grupo antes del amanecer si no nos retrasamos sin demasiados apuros.

Le hago un gesto con la cabeza a Gruntar, para que me diga en qué dirección caminar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d20+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 15+3=18

Notas de juego

Avistar... 9, escuchar 18, el olfato no requiere tirada, si hay algo a 30 pies (el doble si tengo el viento de cara, la mitad si sopla a mi espalda) lo detecto. El doble de distancia si lo que hay apesta especialmente (una mofeta, o un bicho con la carne putrefacta, un troglodita...)

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15/03/2007, 21:03
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Avistar
Resultado: 18+12=30

Tirada: 1d20+11
Motivo: Escuchar
Resultado: 5+11=16

Notas de juego

Mis tiradas por si las moscas...

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16/03/2007, 19:48

Liam se acercó a la puerta mientras inspeccionaba con interés los glifos y las runas, en busca de alguna pista sobre su utilidad. Seguramente fueran mecanismos de defensa mágica, colocados allí para evitar la entrada de indeseables. Para asegurarse, realizó los pases de un sencillo conjuro, mientras musitaba las palabras adecuadas. Pronto, aquellos glifos que estaban imbuidos con magia resaltaron del resto brillando con mayor o menor intensidad según su aura.

- Grunter, ¿es aquí donde vive tu amiga?- le preguntó al paladín.- ¿Sabes si ella tiene la habilidad mágica para colocar estas runas? Quizá las puso aquí para defenderse de lo que sea que ha arrasado el pueblo. En tal caso, estará ahí dentro sana y salva, pues no parece que nadie haya sobrepasado sus defensas. ¿Por qué no pruebas a llamarla?

Si fuera necesario, podría intentar desactivar la trampa mágica, pero era correr un riesgo innecesario. Si la amiga de Grunter estaba allí dentro, ella les podía franquear el paso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 16+15=31

Tirada: 1d20+15
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 13+15=28

Notas de juego

Tiradas de Conocimiento de conjuros y Saber arcano para identificar los glifos.
También uso un Detectar magia para ver cuántos son trampas, me interesa especialmente la escuela y potencia de cada glifo ;-)