Pg: +5 (lo mismo que la otra vez...)
Skill: 2+Int(4)
TS: For+1 REf+1
Conjuros de Nivel 2: 1
Conjuros Nuevos: 2 de primero, False Life y otro... me aconsejáis? Estaba pensando en Summon Monster II,Blindness/Deafness or Frost Fall.
Me gustaria que me ayudarais, es la primera vez, no se si ya lo dige, que yo un personaje arcano en pathfinder y en D&D ya ni me acuerdo.
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Nivel subido.
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
False Life es un buf excelente. Buena elección, el otro hechizo el que quieras... xd
Posiblemente yo elegiría Ceguera/Sordera (como bien has dicho), Glittedust (tambien me perece muy bueno), Web. Pero tampoco tienes problemas de hechizos. siempre puedes aprender más como hacen los magos (Solo que en vez de inscribirlos en un libro se lo enseñas al familiar si no recuerdo mal)...
Pg: +10
Skill: 2+1(Humano) +1Averiguar intenciones; +1 Conocimiento de Conjuros; +1 Saber (Planos)
Atg Base: +1
TS: Ref+1
Conjuros de Nivel 2: 1 +1(Sabiduria)+1 (Dominio)
Escudar a otro, Resistencia de Oso , Bless Weapons (Dominio Heroismo)
Dote: Competencia con Arma Marcial (Espada curvada élfica: lo más parecido a una cimitarra a dos manos xd)
Canalizar energía (Positiva): +1d6
Toque de gloria: +1 Adicional
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Puedo comprar una espada curva elfica? o ya es mucho pedir? xd
En cuanto digas que hemos descansado, cuelgo la ficha con la subida.
los skills subidos seran (6)
+1 Fly (ya que tuve que hacer prueba de uso), +2 Arcana, +1 Nature, +1 Planes(tuve que hacer uso de estos conocimientos), +1 Spellcraft (por lo mismo que lo anterior)
Creo que subir características de skill en un personajes es cuando has hecho uso de ellas, o si quieres subir alguna concreta, es porque te has puesto a ello. Eso de que de pronto sepas cocinar, pues no se yo.
El otro conjuro Glittedust
Me queda la dote
Arumat especifica en que subes
Mañana pongo 1er turno de combate pico de trabajo
Pues ahora mismo no me acuerdo, pero intentaré poner todo lo que vaya recordando:
PG +2
Acechar +2
Nadar +1
Percepción +1
Saber los planos +1
Saber religión +1
Trepar +1
Disparo rápido
Luz
Arma mágica
Creo que era así, lo único que no tengo claro es lo de las habilidades, pero si quieres contamos el nº de rangos para ver si coincide con los que me tocan por nivel.
subida a Nivel 3.
Ataque base +1
+1 Salvación Reflejos.
Arcanus del Magus :Reserva impactante (Sb): el magus puede gastar 1 punto de su reserva arcana como acción estándar para cargar su mano libre con energía. Puede hacer un ataque de toque cuerpo a cuerpo con esa mano como acción gratuita como parte de la activación de esta aptitud. Si el ataque de toque impacta, libera la carga y causa 2d6 puntos de daño por energía (ácido, electricidad, frío o fuego, elegido cuando gasta el punto de la reserva arcana para activar la aptitud). Puede usar esta aptitud con el rasgo de clase de impacto de conjuro. Si falla con este ataque, puede retener la carga durante 1 minuto antes de que se disipe. A nivel 6 y cada tres niveles en adelante, el daño causado por el ataque aumenta en 1d6.
Conjuros diarios 4 de nivel 0, 3 de nivel 1.
P.H a repartir : 5
Concentración: +2 saber arcano: +3
Motivo: Dadoo de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Retiro lo dicho, no voy a hacer cambios en Drialia he decidido quererla como es :P jajajaja
Tengo una duda master con la ficha de mi pj. En fue pone 18 pero con un bonificador de +1, como es eso?
es una errata deberia poner +4, luego en la ficha donde pone ataque y daño esta bien aplicado
Jilo, dime nivel inicial y dinero inicial si puede ser, porque me estoy haciendo el pj a nivel 4 y no creo que sea eso o si, bueno espero tu respuesta.
Los traits son obligatorios?
Se pueden usar Arquetipos?
La ficha va avanzada jaja
en seccion puntos de experiencia veras que teneis 4900 es decir nivel 3, tienes dinero para nivel es decir 2.700, valen arquetipos, los traits solo dan beneficios maximo 2 si te los coges mejor para ti
Dotes:
Soltura con un Arma (Cimitarra)
Imposición de Manos Adicional (Total 7 = 1/2 Nvl Paladin + 4 (Bon CAR) + 2 (Dote) )
Ya he pillado el equipo básico para combate, luego completare con lo demás.
Yo de Roll20 no tengo ni idea de cómo va.
Me podías haber dado tiempo a usar mi imposición de manos antes de saltar a la refriega.
Escogo Clase Predilecta de +1PG.
Por lo que mis PGS si mis cuentas salen bien son 10 + 8 + 8 + 1*3 + 2*3 = 35 PG (Si permites repetir el 1 claro)
Motivo: PGS
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8
Motivo: PGS
Tirada: 1d10
Resultado: 8