Haciendo un paso de 5' (Acción de movimiento gratis) se coloca frente al Ghast e intenta tocarlo para poder dañarlo mediante su energía pero este no deja que el clérigo lo toque. Luego se retira para que no lo pueda atacar.
Motivo: Ataque de toque (Curar heridas leves)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Lanzar curar heridas leves es una acción estandar. Me retiro un con mi acción de movimiento 5' para atrás.
Cuanta vida tiene el tipo este? Espero que no le falte mucho.
Huru vuelve a avanzar contra su enemigo para lanzarle de nuevo dos cuchilladas e intentar acabar de una vez por todas con el temible muerto viviente que se resiste a tomar el descanso eterno que ellos le propiciarán aunque se resista, pues así son los héroes de Sandpoint, ayudando siempre a aquellos que lo necesitan, y este Aldern lo necesita y mucho.
La primera cuchillada del pícaro especialista en cuchillos y con maestría en kukris, golpea duramente la zona que una la cabeza con el cuello seccionando una buena parte del músculo que aún aguanta en su estado de putrefacción en ese ser muerto viviente, el segundo cuchillo pasa menos cerca de la misma sección del cuello pero en el lado opuesto y no hiere al monstruo.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño furtivo ataque 1
Tirada: 3d8
Resultado: 16
21 de daño más si aún aguanta.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Confirmar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Mordis
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
El ataque de Huru abre sus defensas y el duo remata el trabajo. El caballero clavándole el estoque y mordisquitos...mordiendo donde duele...mucho.
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Mordis
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
asdasd, le di a retroceso y se me fué para atrás....
El hechizo "PRestidigitacion" ¿Serviria para echar desodorante en la sala y que la peste no nos deje "Nauseated"?
Motivo: Saber Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
El muy herido muerto viviente tiene cortes por todos su cuerpo, aunque no sangra, se le cve muy herido, es entonces cuando huru y degius, como punta de lanza y vanguardia se combinan para dar golpes mortales y entre los dos aun con mas fiereza que anteriormente en combate , donde se habian compenetrado muy bien, entran en furia asesina, y goolpean en el suelo al Ghast se que se escapa la vida de nuevo
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGHHHHHHHH ,Abuelo no me abandones. Nooooooooooooooooo (en honor al nooo de Darthtvader, ya la la foto de chemo del cierre temporal de umbria).
Ves que la sombra del abuelo que atacaba a Degius, se desvanece poco a poco , al mismo tiempo que la nomuerte se desvanece de su nieto Aldern, al poco tiempo una figura se materializa en forma de fantasma es una mujer que tambien emite un grito pero este mas audible en toda la casa y desaparece (Era un Revenant CR7 que atacaba al grupo si tenian alguna pertenencia de la esposa que tuviera en vida)
PX,PX,PX,PX,PX´s, ahora miro la tabla de exp y me decis que haceis
Erstam: sabes que un hechizo de nivel tan bajo no podria con un hechizo de nivel mas alto, ademas yo creo que la mezcla de olores seria aun peor jajajaja aunque si fuera en forma de ambientador de baño aliviaria un poco pero no suficiente para quitar nauseated
Cansado, me acerco al pobre y maltrecho de Aldern, y le cierro los ojos.
"Descansa en paz. Viejo. Que Pharasma, la jueza de los muertos, tenga más compasión de tí que la que han tenido los hados de la fortuna"
Y botín ¡Botín! ¿Lleva algo en los bolsillos?
Al finalizar el combate, el clérigo se acerca a Huru y el conjuro que estaba destinado para dañar al enemigo se lo otorga a él para curarlo. Luego dice unas plegarias por el caído y se dispone a revisar la habitación, pues capaz encuentre alguna otra pista para los asesinatos que hubieron.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
11 Te curo Huru.
Esto... ahora venimos. Degius y mordisquitos salen de la sala muy rápido y se tumban lejos de la fuente de aquellos olores, ya no se les necesitaba más y estar obligados a esa tortura innecesaria ya no era primordial.
Podéis buscar mientras hago guardia/me recupero fuera
Tesoro: Si se limpia, el retrato de Iesha parece valioso hay un pequeño llavero de plata se encuentra en la mesa en medio de la carne podrida y los papeles de una propiedad en el campo en Magnimar, con dos llaves en el anillo. El mayor de estos dos es una deslustrado llave de hierro fijado con un ópalo . La llave más pequeña es de bronce y tiene una inusualmente larga espiga que termina en un conjunto de tres cuchillas dentadas. El asidero de esta llave se asemeja a un león rugiente. Eso es lo que hay a una primera vista , de equipo de Aldern una war razor, dos anillos , una mascara y unas extravagantes ropas de noble
Nota: no podemos seguir esperando a huru salto turno
Én primer lugar, Erstam toma un mantel, una sábana o algo, y cubre al no muerto que fue Aldern.
Luego lanzo un "Detectar Magia" sobre el cuadro, los anillos... TODO lo que hemos encontrado que sea de Valor... y un "Saber: Nobleza" a ver si identifico alguno de los símbolos en las llaves.
"Tendremos que darle la tabarra otra vez al padre Zastoran con este señor, y quizá preguntar un poco ¿Quien iba a pensar que Aldern era familia del Liche? ¿Y quien iba a decir que él era el responsable de los asesinatos?"
"Me preocupa como de extendida puede estar la plaga de Ghouls y Ghasts. Supongo que tendremos que hacer algunas batidas por la ciudad. Pero aun quedan varias incógnitas, a saber"
u
Motivo: Saber Nobles
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Mi proximo nivel querría que fuese en una clase de prestigio: Collegiate Archanist.
Requiere ser de Alineamiento Bueno (¡Mola!) y permite aprender UN hechizo de Druida por nivel que podría conjurar como si estuviera en mi lista de hechizos.
¿Sería posible comprar un pergamino de "Reencarnar", hacer un hechizo de "Hablar con los Muertos" para hablar con Aldern, y ofrecerle una nueva oportunidad, un nuevo principio, reencarnandose y viniendo de aventuras con nosotros como un hombre nuevo?
Ya sabes, Sarenrae, diosa de la redencion...
Al fin el encuentro había terminado, ahora solo faltaba bendecir el cuerpo para que su alma descanse en paz. En ese momento me acerque al cuerpo que recién había cubierto Erstam y empiezo a decir unas plegarias.
- Bueno es hora que sigamos nuestra investigación, a mi no se me ocurre por donde seguir. Le comenta a sus compañeros.
- Quienes serán esos 7 que menciono Aldern?
Después salio de la habitación, se sentó al lado del estanque de agua y se puso a esperar a sus compañeros, mientras le rezaba a su dios por terminar el encuentro sin que ninguno haya perecido.
Os acordáis del pasadizo secreto del castillo goblin? Quizás hay una entrada secreta o alguna habitación escondida, podemos cuando se halla ventilado la habitación un poco. Les comenta el caballero desde la puerta, mientras se va mejorando.
Huru pnjtizado
No encuentro nada , pero no habeis pensado que quizas halla mas pistas sonbre "Los siete" en la casa de campo en Magnimar de Aldern que viene en estos papeles y que aparecen acompañados de sus llaves?
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
"¿Dirección en Magnimar? Vaya..."
Me rasco la nariz. No sabia que Magnimar es un sitio.
"Me gustaría preguntar a Ameiko, que sabe ella sobre los Foxglove. Fijo que ella sabría algo sobre Aldern, sus cotilleos y tal. Y tambien contarle a la alcaldesa y la Ranger lo que ha sucedido. Y tambien saber del resto de la familia Foxglove, si tiene... o tenia hermanos, primos o sobrinos..."
El clérigo seguía esperando a sus compañeros en la orilla del estanque, mientras seguía rezando a su dios.
Encontrais una carta (que se me habia pasado poner) y pasamos a siguyiente capitulo
Aldern-
Usted nos ha servido bastante bien. La entrega que se recogerán a partir de las cavernas es muy superior a lo que
había esperado. Usted puede considerar su deuda a los Hermanos pagadas en su totalidad. Sin embargo, yo todavía no tengo necesidad de ti,y cuando te despiertes de tu muerte, debe encontrar su mente clara y capaz de entender
la tarea más que en el estado en el que se encuentra en la que escribo esto.
Y te acordarás de los trabajos del ritual Sihedron, confío. Parecías muy lúcido en el momento, pero si te encuentras después de su renacimiento que ha olvidado, vuelva a su casa en Magnimar. Mi agentes deberán ponerse en contacto con usted pronto-no hace falta que se moleste a los hermanos más. Voy a ofrecer la lista de víctimas adecuadas para el ritual Sihedron en dos días. Nos comprometemos a que lea la lista de memoria y luego destruirlo antes de comenzar su trabajo. Los que he seleccionado debe ser marcada antes de morir, de lo contrario si no lo hacen a mi amo no es le gustara y la codicia de sus almas irán a la basura. Si hay otros en su camino, sin embargo, puede hacer con ellos lo que quieras. Comaselos salvajemente, o convertirlos en peones-que no me importa.
-Tu señora, Wanton de formas paganas de la Naturaleza
Al leer la carta el clérigo trata de hacer memoria sobre el ritual Sihedron. Para ver si en sus estudios leyó algo al respecto.
Motivo: Saber (Religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Supongo que descansamos, así que voy a ver los conjuros que voy a utilizar.