MIro al capitan, al grumete escupidor y luego al barco...Debo decir capitan que teneis buen gusto para los nombres y una pesima idea de decoracion.....si yo lo hubiera llamado la daga del oceano.
El nombre lo escogio mi difunta esposa, ummm, respira fuertemente el capitan, a todo esto como piensan pagar le viaje en este barco. Pues a mi solo me han dicho que les esperará aqui.
Me rebusco en los bolsillos y la verdad es que no tengo mucho dinero que se diga, mas bien nada Lo reitero capitan su mujer tenia muy buen gusto para los nombres...Y si consigo que trabajen los demas para ustes completamente gratis durante el resto del viaje, seguro que se ahorraria mucho dinero tripulacion...
mmmm pagar el viaje? mmm no se me habia ocurrido, estooo..... bueno pagar, claro que hay que pagar el viaje, pero tenemos que llegar para saber si podemos pagar o no? le digo mientras me quedo un poco pensativo
Entonce ningun problema caballero, Ye-ims les acompañará a sus camarote. dice el capitan frotandose la barbilla
Al poco llega un oriental con la cara medio quemada, A la olden mi capitan, pol favol acompañenme a sus camalotes. dice dando un repaso con su ojo bueno a los presentes, parandose en el carro del rabino, Y este mi capitan ¿donde le dejamos?, señalando con disimulo a John. Le deamos tambien un camalote o le ponemos donde los Balliles del la labino.
Miro al capitan y luego al chino esto parece un todo un yen pienso para mi y luego la pregunta, espero a que Robin diga algo, por que no me fio mucho de que le traten muy bien.
De repente caen un montón de barriles que habían amontonados, de entre los que aparece el rabino frotándose los ojos y bostezando.
-No hay quién duerma entre este amasijo de madera podrida...- Comenta malhumorado. Entonces observa a los presentes con expresión dormilada.
-Usted hace cara de necesitar de mis servidios- Le dice a Ye-Ims. -Estos ojos y esas arrugas son fruto de la mala vida que de bien seguro lleva. Además tiene la piel amarillenta... Bebe demasiado...- El anciano saca un artilujio de su tunica.
-Por un módico précio le puedo hacer una circunscisión. Y si me trae a algún amigo se lo dejo a mitad de précio.- Dice ahora con una amplia sonrisa. -Estoy promocionando.-
bueno la verdad viendo que nos a acomodado un chino, no esta tan mal, por lo menos se puede dormir algo
Cuando eften liftos, se lo comunicare al capitan y paftiremof.