Cuando el rey negó de forma tajante fruncí el ceño ¡como si aquello bastase para descartar la teoría de que se tratase de un mago! por suerte Naldda traía nueva información y asentí al instante escuchándola, como si aquello solo reforzase mi teoría de que no se trataba de algo natural -¿esos documentos tienen algo de especial? quizá sean una buena pista para encontrar al culpable- expuse, aunque supongo que era algo en lo que todos habían caído ya...
-Muerte por susto... -pensó en voz baja- También es muerte natural si te cortan la cabeza: naturalmente, te mueres.
Desde luego, la opinión de los médicos, forenses o destripapollos no le impresionaba demasiado; sabían algo del modus operandi de quien estaba tras las muertes, y debía ser alguien especialmente bueno en lo suyo.
-Si es un documento oficial, debe estar depositado en algún registro. -Dijo apoyando las palabras de Kromi.-Hay formas de matar que no dejan pruebas tras de sí; de hecho, precisamente este es uno de los ejemplos.
Tony estaba enfrascado en una lucha encarnizada con el cerdo. O eso parecía por como trataba el trozo que le habían puesto en su plato. Apenas asintió a sus compañeros cuando dijeron lo de la nueva pista
Si alguien ha adquirido nuevas propiedades recientemente, sería un buen sospechoso- añadió finalmente con toda la barba llena de grasa.
De repente uno de los camareros empezó a rascarse insistentemente por todo el cuerpo dejando caer su bandeja. Y por la mesa se empezaron a ver pequeño bichitos que al aplastarlos dejaban manchas rojas.
Al parecer, la ropa que habían "dejado olvidada" en el armario de la habitación de Tony, estaba infestada por un tipo raro de chinche muy voraz que se multiplicaba a velocidades increíbles. Ahora purulaban por toda la estancia.
Y mientras el máster saca tiempo, veamos cómo reaccionan ante las chinches voraces arnolfus y Kromi
P. D: Máster, espero que no te moleste que acabe con la escena XD