Dejen que se retire- y miro a Mark perderse en dirección a su habitación -Quién llamará a la policía?
Sí, pero sigo con la actitud de mi PJ, hasta que algo lo haga cambiar de opinión.
Yo llamaré a la policía- contesto mostrándome interesado en el caso -Pero qué contestaremos cuando nos pregunten sobre lo que pasó en su habitación, señorita?
No importa eso, hablaré con ellos- contesté confiada, pues mi profesión ameritaba hechos paranormales como los que venían sucediendo, pero no eran tan seguidos ni nada por el estilo -A partir de ahora tendremos que andar con mucho cuidado- y sí, tendríamos que andar con sumo cuidado...
¿No pasa nada mientras vuelvo?
Nop, sólo ves cómo Ark se retira del lugar.
Ok, entonces voy a mi dormitorio, termino de acomodar mis cosas y me acuesto a dormir. Al día siguiente, parto a la primera oportunidad que tenga.
Gordon elevó ligeramente los hombros en mudo asentimiento ante la actitud de sus compañeros, en especial de Mark que seguía empeñado en separarse de los demás -Yo puedo certificar la muerte de la pobre señora. No habrá ningún problema, las marcas de lo que ha sucedido son claras- dijo mientras continuaba atendiendo las palabras de Marion. -Yo creo que deberíamos solicitar un taxi e ir a recuperar el diario, no sabemos cuanto tiempo puede llevar que amaine la tormenta-
No creo que sea algo seguro, despues de lo que nos paso en el aeropuerto y la niebla seguro que si salimos en la tormentan vamos a estar en problemas peores. Interrumpo al doctor Gordon.No quiero arriesgarme de nuevo.
Nada parece querer hacer que te involucraras en algo tan espantoso y complejo, por lo que recurres a la sabiduría de la almohada y caes en un sueño profundo.
Entonces esperemos a que la tormenta se apacigue un poco y denunciemos la muerte de la señora- y suelto un suspiro. No era una buena idea hacer una incursión nocturna por la estación de trenes, pero algo me decía que esa noche no dormiríamos del todo bien, asi que debíamos prepararnos para afrontar lo que sea que fuera a suceder una vez calmados los ánimos -Creo que por esta noche hemos tenido suficiente, pero dudo que los espíritus nos dejen en paz.- miro por la ventana y no dudo en agregar -Por otro lado...No parece que sea bueno dejar un cadáver como si nada, sugiero ir hasta la policía. Si no les molesta, podría ir yo, dado que he estado en la comisaría a tempranas horas y no me molesta la tormenta que se está dando; esperar no se vuelve una opción conveniente- Sin esperar a que conteste el resto, me dirijo corriendo hacia mi habitación para tomar unos abrigos y vuelvo al comedor para ver qué decide el resto.
Pienso que alguien debería acompañarla. Veo que su gana de salir es más grande que cualquier cosa que le fuéramos a decir- Digo casi con una sonrisa. Esa mujer estaba algo loca, pero en ocasiones eso le servía de algo -De paso, ella podría ir hasta la estación y buscar eso que podría llegar a ser el diario de John-
Vamos, a seguir moviéndose ^_^
¿Porqué no me quitas de los destinatarios, si se supone que estoy durmiendo? xD
Sin más demora, la mujer sube hasta su habitación y sale al medio de la tormenta. Cristpher Ark y Alexander se mantienen al margen y toman asiento en la mesa del comedor a la espera de lo que sucedería luego que la policía arribase al lugar de la muerte. Pasa un largo tiempo desde que Marion se fue y el silencio parecía reinar en el gran comedor, a la vez que la lluvia amainaba y todo parecía encontrar la calma luego de tales sucesos.
En un tiempo más escuchan las sirenas de la policía y todos ven que unos policías ingresan al motel y se dirigen directamente hacia la cocina, donde aíslan todo y le piden al doctor que se mantenga con los demás en el comedor hasta que todo se solucionara. Detrás de los policías ven que ingresa Marion junto a un hombre alto que vestía un sombrero, un tapado que le llegaba hasta los tobillos y chaleco. Se presenta ante ustedes como el detective Willis -Estoy aquí para investigar lo que sucedió. La señorita me ha contado su versión de los hechos, pero me temo que tendré que entrevistarlos a todos- luego prosigue un silencio y escudriña a todos los presentes, para luego hablar de nuevo -Veo que tienen un aspecto de cansancio. Haré que les lleven a un hotel y mañana todos se presentarán en la comisaría, asi que preparen sus maletas y bajen rápido que los oficiales y el forense deben de hacer su trabajo.
Tirada: 3d3
Motivo: cacho
Resultados: 3, 3, 1
Tirada: 3d3
Motivo: cacho
Resultados: 1, 3, 2
Tirada: 3d3
Motivo: cacho
Resultados: 1, 3, 1
Tirada: 3d3
Motivo: cacho
Resultados: 1, 3, 3
Tirada: 3d3
Motivo: cacho
Resultados: 3, 3, 3
Tirada: 3d6
Motivo: cacho
Resultados: 1, 3, 3
Tirada: 3d6
Motivo: cacho
Resultados: 6, 5, 1
Tirada: 3d6
Motivo: cacho
Resultados: 2, 4, 2
Tirada: 3d6
Motivo: cacho
Resultados: 3, 2, 2
Tirada: 3d6
Motivo: cacho
Resultados: 6, 4, 2
Tirada: 2d6
Motivo: cacho
Resultados: 4, 4
Tirada: 2d6
Motivo: cacho
Resultados: 4, 3
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: cacho
Resultados: 2(+3)=5, 6(+3)=9, 6(+3)=9