Partida Rol por web

Rutt Iveliga

Fire and blood

Cargando editor
28/12/2016, 16:46
Jax Remington

-Creo que no hace falta irse tan lejos para reabastecerse. -dice para el grupo mientras observa a Crow escalar la roca. -Podríamos sacar provecho de las armas de aquellos dos pobres diablos. -señala con el dedo hacia la pendiente donde estaban los cadáveres de sus compañeros- No creo que les importe, seguro que querrían que sus balas acabaran en el cráneo de algún monstruo. Y puesto que nadie se ha sentido socialmente obligado a llorar a esos dos, supongo que a nadie le ofenderá que recojamos sus cosas. Quizá incluso tengan algún objeto que un familiar quiera recuperar. -dice mientras dedica un rápido vistazo a los presentes y empieza a caminar por la pendiente.

Cargando editor
28/12/2016, 22:24
Director

inventario de material que hay. 

Iris tiene en su mochila suministros de comida/bebida para 2 personas para 3 semanas. 

Sobre la roca hay 2 rifles, 2 pistolas y los muertos han dejado dos rifles. Los rifles en todos los casos se tratan de arma semiautomaticas de medio alcance. 

Iris lleva 5 cargadores con 200 de zeon cada uno. Los muertos entre los dos les quedan 2 cargadores con 100 de zeon de cada uno. 

Notas de juego

[Lo que os repartais, apuntando en la pestaña de inventario]

Cargando editor
28/12/2016, 23:03
Jax Remington

Jax vuelve con dos rifles a cuesta por la rampa, se para frente al grupo y los deposita en el suelo con delicadeza para dejarlos al alcance de todo el mundo.

-Aunque ya tengáis un arma, nunca está de más confiar en una segunda compañera. Se ahorran tiempos de carga y recarga en situaciones críticas. -dice dando a entender que era buena idea llevar dos armas.  -Me he tomado la libertad de coger la munición de esta -separa una de las dos armas y la inclina levemente en el suelo para diferenciarla de la otra- me he dejado un par de cartuchos disparando al mutante de tres cabezas. Por esa regla de tres, Miyers, estás en tu derecho de abastecerte de esta otra. -dice indicando con la mirada al otro rifle que quedaba en el lugar. Sin dar tiempo a reaccionar a Jonathan, se torna contra los miembros de su equipo que no llevaban armas de largo alcance. -Sylvia, Crow, quizá os interesen estos rifles aunque no seáis tiradores natos.

Cargando editor
29/12/2016, 12:50
Sylvia Hunter

Sylvia recoge una pistola y un cargador y, tras cargar la pistola se la pone al cinto.
-Tenemos que hacer ésto rápido, aún tenemos que llegar hasta las cuevas.

Cargando editor
29/12/2016, 12:53
Crow

Crow vuelve de la roca con una pistola y un cargador. 

Puede que no sea un tirador nato, cómo tu dices, pero al menos me enseñaron a disparar en la Academia, de eso no tienes porque preocuparte. - Dice con tranquilidad, dirigiéndose a Jax. - Sin embargo, un arma a distancia no me sirve de nada para mi estilo de batalla, prefiero quedarme con esto. - Muestra la pistola. - Que por lo menos ya está diseñada para corto rango. - Y enseña el cargador, mirando a Iris sonriente. - Espero que no te moleste que haya cogido uno de estos prestado. 

Cargando editor
29/12/2016, 12:58
Jonathan Miyers

Miyers coge el otro rifle, lo carga, y se lo mira con cuidado.

- Lucha a medio alcance: insegura. Pero es mejor ir preparados para todo. Vayamos.

Cargando editor
29/12/2016, 14:10
Chica del yermo

La chica había demontado el campamento en la roca y su mochila estaba casi a reventar, usando la lona de la tienda de campaña había rodeado las armas de sus antiguos compañeros para poder llevarlas, por si acaso.

Cargando editor
29/12/2016, 20:06
Jax Remington

-En ese caso yo me quedaré con esta preciosidad. -dice al ver que todo el mundo tenía un arma. Recoge el rifle que había apartado en el suelo, lo carga y se lo cuelga en el hombro junto a la mochila. Llevaba su otra arma entre sus manos, en guardia por si le hacía falta hacer uso de ella. -Vayamos a ver esas cuevas entonces.

Cargando editor
10/01/2017, 20:19
Director

Las cuevas que apuntaba Milla no estaban muy lejos de vuestra posición, las llegabais a ver desde vuestra posición pero cuando llegarais ya se habría hecho suficiente tarde como para tener que aprovechar las horas de sol que os quedaban para instalar vuestra nueva base. 

Dejando atrás la barricada con los cuerpos mutilados de los extractores y el liquido negruzco que había salpicado todas las rocas, avanzais por el camino. Durante todo el viaje estáis atentos de que ningún monstruo aparezca detrás de las rocas gigantes que acompañan vuestro camino pero parece que la suerte os sonrie y solo llegais a ver con las miras de rifle alguna bestía lejos de vuestro camino que está moviendose sin rumbo. 

Cuando llegais al sitio encontrais varias cuevas de muy poca profundidad en las cuales os podeis cubrir de la lluvia y el frio pero se os ve perfectamente desde varios puntos del valle (Las tiendas que teneis en las mochilas tienen el mismo color de la piedra para ayudaros a camuflaros) por otro lado hay una cueva que es bastante más profunda de lo que podeis ver. Iris envia su dron pero poco después de que lo perdais de vista entre la oscuridad vuelve y dice. - No parece que haya ningún monstruo en la entrada pero esta cueva se bifurca en varios caminos por lo que no sé lo que puede haber en las entrañas de la montaña. - Por otro lado esta cueva ofrece multitud de refugios naturales en los cuales sería posible usar vuestras armas a distancia sin que los monstruos pudieran localizar el origen de las balas con facilidad. 

Las cuevas se encuentran al final de dos caminos que suben hasta un punto en el que la montaña tiene una gran inclinación y la entrada de las cuevas. Si alguien intentara bajar ignorando los caminos que llevan a las cuevas la inclinación y la altura de las montañas les provocaría  una muerte segura. 

 

Cargando editor
10/01/2017, 21:50
Jax Remington

Jax prosigue la travesía junto al grupo en su línea, interviniendo si lo tiene que hacer y escuchando bien atento todo lo que provenía de Milla, Iris y del resto de sus compañeros. Estaba con su libreta en la mano, apuntando pequeños símbolos taquigráficos para no perder detalle de toda la información que habían recaudado hasta el momento. Solo se separa de su lapicero para divisar mejor con la mira de su rifle, los diferentes seres que avistan el resto de miembros de su equipo, tras lo cuál, recobra su utensilio de escribir y plasma esquemáticamente un dibujo de toda criatura que se encuentran.

Tras llegar a la boca de la cueva, se libera de la carga de su espalda y suspira aliviado para tomarse un descanso en lo que el dron de Iris regresa junto a ellos. Se aproxima a la chica del escudo y se inventa una excusa para forzar una conversación con ella. -Sylvia, ¿verdad? No he podido evitar fijarme en cómo te tomabas esa pastilla de yodo antes. ¿Me refrescas cómo funciona esto de la radiación? Junto al zeón, es una asignatura que tengo pendiente. -dice mientras se encoge de hombros. -Por otra parte, también me gustaría saber cuál va a ser nuestro modus operandi para y con esta cueva. Estas paredes son perfectas para atrincherarse, -posa su mano en la pared- pero también un arma de doble filo si el enemigo nos ataca desde el interior. ¡Vaya sandwich harían con nosotros si atacaran en pinza! -acaba concluyendo en lo que Iris emite su veredicto.