Partida Rol por web

RyF Skyrates: Un libro en la selva

Dudas, quejas y consultas

Cargando editor
17/09/2011, 00:04
Director

Bueno si tenéis alguna duda con la ficha, o con cualquier otra cosa: reglas, tiradas y demás; éste es el lugar para decirlo.

Para empezar dos cositas:
-Elegid un arma principal y una secundaria.
-Elegid el equipo y equipaje que llevaréis. No hay lista de equipo, así que sed coherentes y echadle imaginación.

Cargando editor
17/09/2011, 06:30
Marteg

Arma principal: sable curvo, arma secundaria: pistola de mano

Equipo: Kit de supervivencia con: cantimplora, tienda de acampada, un libro de plantas y setas comestibles, cuerdas, mantas, cuchillos,provisiones y piedras para encender hoguera. Aparte: Tabaco de mascar, casco militar, ropa de recambio, vino barato y dinero.

Cargando editor
17/09/2011, 13:57
Director

Ok, Cambiale el nombre a tu PJ y:
-Llevas el sable en el cinto o en la espalda o como quieras, es tu arma principal tiene un daño de 1d6+2 a 1 mano y 2d6 a dos manos.
-La pistola la llevas cargada con una bala, la única que le cabe en el cargador. Cada vez que dispares tienes que carga la pistola durante un turno (limpiar el cañon, echar la pólvora, luego la bala y hacer tapón para que no se salga). Si se moja la pólvora no disparará. Llevas 30 balas para recargar y pólvora para treinta disparos.
-Tienes 3 cuchillos que aunque como arma cuerpo a cuerpo son inútiles (tienes más precisión con los puños y haces el mismo daño) puedes usarlos como arma arrojadiza.
-El casco militar es un casquete de acero con un +1 de absorción si te atacan a la cabeza (normalmente se aplica al daño general)

Pues eso, ahí tienes tu PJ: ten en cuenta esta información y añádela como tú veas a la ficha del PJ.
Un saludo!

Cargando editor
17/09/2011, 19:44
Fingerjim

Arma principal: Revólver pequeño./ Arma secundaria: Cuchillo.

Equipo: Mochila, destornillador, ganzúas, gorra (puesta), gafas de soldador, guantes, saco pequeño, cantimplora, cecina, bolsa de canicas, cuerda (10 metros).

 

Cargando editor
17/09/2011, 19:52
Fingerjim
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si sólo me pasa a mí, pero no puedo escribir en el hilo de Off-topic :/

Cargando editor
17/09/2011, 20:40
Director

Bien, dos cosas:
-Revólver: 2d6+2 cargado con 6 balas del calibre .44. Tienes además 24 balas más del mismo calibre. Se puede disparar hasta que se gaste el cargador, y para cargarlo entero necesitarás un turno.
-Pistola pequeña*: 1d6. Como es un arma inusual, la llenas con balines de posta del calibre.22 Tienes un puñado de balines, el equivalente a unos 20 disparos. La pistola sólo tiene un disparo y para recargarla usarás un turno (limpiar el cañon, echar la pólvora, luego la bala y hacer tapón para que no se salga).
-Cuchillo: 1d6, como arma CC es un poco inútil (-1 a precisión) ya que es más certero golpear con los puños; pero como también sirve como arma a distancia. Tienes dos.

Notas de juego

Solucionado lo del off-topic

Cargando editor
18/09/2011, 17:27
Fingerjim
Sólo para el director

¿Tengo que elegir entre una de las dos armas de fuego no? Me quedaré con la segunda, la pistola pequeña. Es peor, pero más acorde a mi personaje, creo yo.

Cargando editor
18/09/2011, 17:52
Director

Iba a decir que las cogieras las dos. Aunque claro tienes razón con que el revólver no le pega mucho a un niño tan pequeño.