tras ver que Hitori se debilita hasta casi derrotarla, mi energía se revitaliza y decido atacarla yo también para acabar de una vez por todas con ella.
-Pronto sentirás en ti el golpe helado de la muerte.- Le digo con frialdad al tiempo que agarro mi cetro con fuerza y corro hacia ella para asestarle un golpe a Hitori, a quien una terrible sensación helada le cosume desde el punto de impacto.
-¡Golpe Álgido!- Tras lo cual me uno nuevamente al grupo de las sailors, esperando la derrota completa de nuestra enemiga.
Tirada: 1d100
Motivo: Golpe álgido
Resultado: 72
Estooo... se me acaba de ocurrir... ¿No podríamos interrogarla o algo así? :)
Daño: 58
Reserva: 43
Reserva actual/total: (501- 43 458)/586
Vida actual/total: 84-1 83/100
mmm pos si las víceras hablaran XD
Es verdad... lo hubieramos podido hacer pero ya es muy tarde... ya esta mas que machacada.
Hitori no vé ya qué es lo que la golpea. Diversos ataques la impactan desde la derecha y la izquierda, hechos soberanamente bien por las Outer Senshis.
Vencida, cae hacia adelante sin vida. Un manchón de sangre se escapa de su costado. En su pálida frente, aparece esa víbora que tenía la pantalla de cine. El dibujo se quema y junto con él la general que desaparece como polvo que se lleva el viento. Ni siquiera sangre ha quedado.
Eso es una fortuna porque la gente comienza a llegar al estreno. Las senshis se desconvierten y vuelven a su base de operaciones antes de que alguien diga algo. Agotadas dejan que el día pase.
Son las nueve de la mañana cuando el reloj del laboratorio suena. Plut se despierta primero, luego Hotaru, Michiru y finalmente Háruka. Recién ahora recuerdan el mensaje de Usagi sobre la casa de té.
Las chicas deben ya estar en ese sitio.
Aunque no pueden saberlo, desde anoche los comunicadores han dejado de funcionar.
Recuperen toda la reserva y aumenten en 10 su salud (hasta que llegue al tope, no vale sumarse más) Todavía no pueden subir de nivel porque falta un demonio de Hitori. Aviso para que no crean que me he olvidado.
Felicitaciones por el super combate.
Master una pregunta, ¿no podemos hacer nada antes de dormir?. Es que estaba pensando en usar uno de mis poderes de curación después de la batalla. ¿sera posible?.
Por pasar de día automáticamente recuperan diez puntos de salud cada una. Por eso me parecía como que no valía la pena. Además necesito que cambien el día :P
Salud: 60 + 10= 70
Reserva: 534
Despierto con el ruido del reloj. Ya era bastante tarde, de momento llegaba a mi mente la princesa y su cita en la casa de te y en otros momentos que era bastante tarde para la escuela. Con los ojos aun adormecidos miro a Setsuna.
es mas importante el mundo que una simple clase de geometría.
Señorita Setsuna, tendremos que hacer una carta de escusa para el colegio. Mientras miro las horas que marca el reloj del laboratorio.
Me arreglo lo que mas pueda. vuelvo a caminar por el lugar y reviso la pantalla verificando los puntos de energía que hallan aun. tenemos que encontrarnos con Usagi lo mas rápido posible.
miro a las chicas que aun se están despertando. Creo que deberíamos ir al lugar donde están las chicas, ademas tengo bastante hambre, creo que podemos aprovechar ya que vamos a ese lugar.
ojala no pierda el año XD
Michiru se despierta minutos despues de escuchar el despertador, la pelea del día anterior la habia dejado cansada, ya que habian pasado un buen tiempo sin peliar.
La Sailor se arregla para ir al La Casa del Té, mientra medita que en la proxima ocasión, que probablemente sea esta, hablemos un poco mas de los planes con las malignas.
"-Aprovecharemos de desayunar todas"
Urano observa desperta a Michiru y hace lo propio para estarse lista a la hora prometida cuando nota que ya es hora de estar donde las chicas.
- Deberíamos apresurarnos, el resto debe estar esperándonos ya.
Tras despertarme me alisto con rapidez y para cuando Haruka despierta ya estoy completamente vestida y preparada para salir.
-Creo que el desayuno tendrá que esperar...- Comento pensando en que si los malignos se han apoderado de esa casa de té, no me fiaría de comer en ese lugar.
-Por el Colegio no hay que preocuparse, ya alguna vez estudiaste las mismas cosas, será cuestión de recordarlas.- Le aseguro a Hotaru y, cuando todas están listas, salimos para encontrarnos con las otras sailors que seguramente estarán esperándonos.
-Haruka tiene razón, debemos darnos prisa.-
Lamento la tardanza
¿Creen que sería útil usar la teletransportación? Es que Plut tiene miedo de que las chicas se hayan metido en líos :p pero si plut se preocupa demasiado háganselo saber y nos vamos en el tren xD