Correcto, pues apunta en tu hoja:
N2: Lucha 1d8 -> 1d10 y Sigilo 1d6 -> 1d8
Avance N2
Sigilo 1d8 --> 1d10
Luchar 1d6 --> 1d8
Casta!!
Que solo quereis priorizar vuestros avances y humillar al pueblo!! :P
N1: Ambidiestra: Segundo ataque sin penalizador.
N2: Vigor pasa de d4 a d6
Perfecto, Lin Yin. Se nota que el aire de las montañas te refuerza, asegúrate de subir la resistencia que te sube por ello :)
Puck, estoy indeciso... como siempre >.<
Lo primero preguntarte si puedo subir la lucha más allá de d12, si es así ¿cuánto?
Luego (si no puedo subir la lucha), me gustaría que me aconsejaras entre:
- Fast Healer 1-Novice Background N, V d8 +2 to natural healing rolls --> con esta ventaja en las tiradas de curación ¿sumo el +2 a curar una herida?
- Quick 1-Novice Background N Discard draw of 5 or less for new card --> para actuar cuanto antes
- Ground figther 1-Novice Combat N, Agi d6+, Fighthing d8+ No penalty to parry or fighting while prone --> por si me tiran
- Nerves of Steel 1-Novice Combat N, WC, V d8 Ignore 1 point of wound penalties --> esta no me queda muy claro, pero lo que entiendo yo (con mi inglés chusquero) es que me quita un punto de la penalización por heridas ¿puede ser?
- Quick Draw 1-Novice Combat N, A d8 May draw weapon as a free action --> no hace falta comentar nada.
- Sweep 1-Novice Combat N, St d8, Fighting d8 Attack all adjacent foes at –2 --> ¿Ésta es como hendedura?
- Subirme trepar de d6 a d8 y de d8 a d10
Porfa, aconséjame...¿qué elegirías tú si tuvieras mi PJ?
Lo primero preguntarte si puedo subir la lucha más allá de d12, si es así ¿cuánto?
No, para subir una habilidad o atributo más allá de 1d12 hace falta ser de nivel legendario y pillar una ventaja legendaria, aún así hay muchas cosas que mejoran tu pelea que no sea la habilidad de "luchar". Desde "Trademark Weapon" u otra cosa.
Luego (si no puedo subir la lucha), me gustaría que me aconsejaras entre:
- Fast Healer 1-Novice Background N, V d8 +2 to natural healing rolls --> con esta ventaja en las tiradas de curación ¿sumo el +2 a curar una herida?
No, aquí es en las tiradas para curarte naturalmente. Hay una ventaja que es "Healer" que si da un +2 a sanar.
- Quick 1-Novice Background N Discard draw of 5 or less for new card --> para actuar cuanto antes
Esta no está mal :)
- Ground figther 1-Novice Combat N, Agi d6+, Fighthing d8+ No penalty to parry or fighting while prone --> por si me tiran
No se yo si es muy buena esta.
- Nerves of Steel 1-Novice Combat N, WC, V d8 Ignore 1 point of wound penalties --> esta no me queda muy claro, pero lo que entiendo yo (con mi inglés chusquero) es que me quita un punto de la penalización por heridas ¿puede ser?
Sí, la entiendes bien. A mi me gusta.
- Quick Draw 1-Novice Combat N, A d8 May draw weapon as a free action --> no hace falta comentar nada.
No es mala esta tampoco.
- Sweep 1-Novice Combat N, St d8, Fighting d8 Attack all adjacent foes at –2 --> ¿Ésta es como hendedura?
Sí pero tienes que ir con cuidado que pegas a todos los adyacentes, incluidos amigos. Tiras tu dado de pelea (Y el salvaje) con -2 a la tirada (o nada si salvajeas) y comparas el resultado con todas las paradas, a los que des... tiras daño individualmente.
- Subirme trepar de d6 a d8 y de d8 a d10
Porfa, aconséjame...¿qué elegirías tú si tuvieras mi PJ?
Ni idea, las que has puesto estan bien. Brawny (forzudo) para un +1 a Resistencia y para acarrear muchas cosas está bien también.
Bien, recapitulemos y veamos cuales pasan a la final:
- Healer 1-Novice Weird N, Sp d8 +2 Healing --> que me hass sugerido, pero necesita un d8 en Espiritú, así que descartada.
- Quick 1-Novice Background N Discard draw of 5 or less for new card --> para actuar cuanto antes
- Ground figther 1-Novice Combat N, Agi d6+, Fighthing d8+ No penalty to parry or fighting while prone --> tienes razón, las hay mejores
- Nerves of Steel 1-Novice Combat N, WC, V d8 Ignore 1 point of wound penalties --> es que me quita un punto de la penalización por heridas
- Quick Draw 1-Novice Combat N, A d8 May draw weapon as a free action --> no hace falta comentar nada.
- Sweep 1-Novice Combat N, St d8, Fighting d8 Attack all adjacent foes at –2 --> ¿para más adelante quizás?
- Brawny 1-Novice Background N, St d6, V d6 Toughness +1; load limit is 8 x Str --> que me has sugerido, también está bien.
Nos quedamos con: Quick, Nerves of steel, Quick draw y Brawny, ¿cuál escojerías? ¿Cuál descartarías?
Mi subida:
N2 --> Brawny 1-Novice Background N, St d6, V d6 Toughness +1; load limit is 8 x Str