Jose entrega la llave tambien al buen cura y dice:
-Muy bien como muestra de buena voluntad,acepto el desafio,vamos a hacerlo de una buena vez.
Dicho esto coloca las manos adelante para que pudiesen comenzar con el juego de azar.
Mi pj elige papel.
Las manos se mueven y aparecen dos tijeras y un papel: hay un perdedor.
Las tijeras fueron usadas por Marina y el cura, por lo que vencieron a el papel de Moisés. Él debe abrir la puerta.
Tirada oculta
Motivo: Moises-cura-Marina
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Cuántos minutos van?
Jose se adelanta al grupo y suspirando resignado comienza por la puerta numero 1 para probar que no hubiese ninguna trampa lo que hizo fue ir abriendola despacio,y de esta manera se cersioraba de que no hubiese una pistola o algo detras de la misma.
Si su plan funcionaba,podria pasar dos cosas,por un lado salir por esa puerta,o que no fuese una salida propiamente dicha,esperaba que fuese la primera opcion.
José mete la llave roja en la puerta roja, valga la redundancia. Da dos vueltas al cerrojo y escucha a los mecanismos de cierre crujir, nada fuera de lo normal. Entonces las cosas se complican: Toma la manilla de la puerta y, en el instante en que la mueve hacia abajo esta le da una potente descarga eléctrica, que lo hace retorcerse un momento, antes de terminar. El cuerpo del doctor cae al suelo, convirtiéndose en la quinta víctima de Jigsaw.
Quedan entre seis y ocho minutos :D
Cuando cae el cadaver del Doctor mis piernas se aflojan y me siento en el piso. Las lágrimas salen de mis ojos despacio
Vamos a morir en este lugar..... No quiero morir....
-Dios...¡Ponete de pié Marina! -Dice mientras se agacha y la toma por los hombros- No nos queda tiempo. Tenés que ser fuerte. ¡Sigamos intentando Marina!
Me levanto aun temblando, mientras seco mis lagrimas digo con la voz quebrada
Bien, esta puerta no funciono.
Y si abrimos al mismo tiempo la puerta azul y blanca?
-Como quieras. No sé cual es la mejor opción, estoy confundido. Pero bueno, si es lo que realmente crees, bien. Toma la llave.
Bien, yo la blanca usted la azul. A la cuenta de 3!!
Padre si no se opone abrimos las puertas en este momento?
Al mismo momento se agacharon y tomaron la llave de la puerta del respectivo color. Al mismo tiempo se miraron y acercaron a los objetos de metal que los separaban del exterior. El aire se respiraba más caliente y viciado que nunca. El tenue resplandor verde iluminaba sus temblorosos rostros.
Recordaron por un segundo que eran los últimos. Los cinco anteriores habían tomado malas decisiones. Ahora les tocaba decidir a ustedes. Introdujeron la llave, repletos de sudor. Se miraron por última vez y se hicieron una leve seña con la cabeza. Ahora la sangre les calentaba el cuerpo. Su corazón aceleraba y su mano se posaba en la llave.
La movieron y esta giró dos veces. La puerta estaba abierta. Respiraron una vez más. Exalaron y tomaron el picaporte. Fue el medio segundo más largo de sus vidas: Moises ya lo había vivido. Y había muerto.
Vivir o morir: Tú decides.
Una descarga eléctrica hizo eco en la habitación y un cuerpo cayó al piso, totalmente calcinado. Una puerta abriéndose hizo eco en la habitación y pasos resonaron en un pasillo. Los pasos se volvieron un trote. Y un trote una carrera. Una carrera por sobrevivir. Dobló un pasillo. Y se abrió una escalera. Una escalera al cielo. Subió con ansias, con alegría y tristeza. Subió con la idea de vivir. Y abrió la última puerta, al final de su recorrido. La puerta a la calle, al centro de una ciudad que miraba. La puerta a la libertad. La puerta a la vida.
Cuando estás al borde de la muerte, sabes muy bien lo que vale. Pudiste perderla, pero tuviste la oportunidad de aferrarte a ella. No todos agradecen seguir con vida. Pero vos sí. Suerte Marina Franklin. Suerte con tu nueva vida.
Fin del juego.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que copante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!