Lo primero será lanzar 7d10 (desglosado) y colocar cada uno de los valores obtenidos en las siguientes características
Reflejos
Agilidad
Fuerza
Voluntad
Inteligencia
Simpatía
Belleza
Una vez hecho esto se dispondrán de 100 puntos para otorgar a las habilidades con un máximo de 15 puntos.
Cómo referencia dejo esto:
- Un universitario promedio recién recibido tendría un valor de entre 15 y 18 en una habilidad central de su carrera (suponiendo que se aplicó y que no es alguien brillante)
- Un cinturón negro de algún arte marcial tendría entre 15 y 20
- Un estudiante de secundario promedio tendría entre 5 y 10
Habilidades
Aprender [PER]
Biología [PER]
Botánica [PER]
Colocar/desarmar trampas [PER]
Cultura General [PER]
Diagnostico de Enfermedades [PER]
Electrónica [PER]
Fabricar arcos y ballestas [PER]
Fabricar flechas [PER]
Física [PER] x3
Genética [PER] x3
Geografía [PER]
Geología [PER]
Hackear [PER] x2
Heráldica [PER]
Historia [PER]
Idioma [PER]………………………… (indicar que idioma, una habilidad por idioma)
Interpretar idioma [PER]
Matemática [PER] x2
Medicina [PER]
Mitos/Leyendas [PER]
Música [PER]
Programar [PER] x2
Química [PER]
Seguridad Electrónica [PER] x3
Zoología [PER]
Hacerse una idea [PER]
Buscar [TEC]
Buscar Libros [TEC]
Componer [TEC]
Conocimiento de la calle [TEC]
Enseñar [TEC]
Esconderse [TEC]
Mercado de Valores [TEC]
Abrir Cerraduras [TEC] x2
Armar / Desarmar trampas [TEC]
Armería [TEC]
Cocinar [TEC]
Copiar/Falsificar [TEC]
Curtir [TEC]
Fabricar armas de fuego [TEC]
Farmacia [TEC]
Forjar armaduras [TEC]
Forjar armas [TEC]
Fotografiar/Filmar [TEC]
Joyería [TEC]
Lengua y Literatura [TEC]
Mecánica Básica [TEC]
Modelar [TEC]
Pintar/Dibujar [TEC]
Primeros Auxilios [TEC]
Sastrería [TEC]
Supervivencia [TEC]
Tallar/Esculpir [TEC]
Armas arrojadizas [DES] x2
Armas de golpe [DES]
Armas simples [DES]
Artes marciales [DES] x3
Atletismo [DES]
Bailar [DES]
Bloquear [DES]
Escalar [DES]
Espadas [DES]
Esquivar eludir [DES]
Hachas [DES]
Montañismo [DES]
Pelea [DES]
Parkour [DES] x2
Robar Bolsillos [DES]
Sigilo [DES]
Advertir/Notar [PER]
Arco y Ballesta [PER]
Armas cortas [PER]
Fúsil y escopeta [PER]
Rifles de presición [PER]
Sub fusiles [PER]
Conducir [DES]
Montar [DES]………………… (indicar que animal, una habilidad por animal)
Pilotar [DES] ………………… (indicar que vehículo, una habilidad por vehículo)
Armas Pesadas [DES]
Nadar [DES]
Conocer Intenciones [CAR]
Drama [CAR]
Ejecutar Instrumento [CAR]
Elocuencia/Oratoria [CAR]
Entrevistar [CAR]
Interrogar [CAR]
Intimidar [CAR]
Persuasión y Labia [CAR]
Política / Protocolo [CAR]
Seducir [CAR]
Los que quieran pueden bajar de aquí la ficha
http://www.4shared.com/office/K3AytO80/AutoPlanilla4.html
características
Reflejos 8
Agilidad 8
Fuerza 3
Voluntad 3
Inteligencia 5
Simpatía 4
Belleza 4
Motivo: características
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: características
Tirada: 6d10
Resultado: 10, 5, 1, 10, 1, 7
Habilidades
Aprender [PER]
Biología [PER]
Botánica [PER]
Colocar/desarmar trampas [PER]
Cultura General [PER]
Diagnostico de Enfermedades [PER]
Electrónica [PER] 1
Fabricar arcos y ballestas [PER]
Fabricar flechas [PER]
Física [PER] x3
Genética [PER] x3
Geografía [PER]
Geología [PER]
Hackear [PER] x2 2
Heráldica [PER]
Historia [PER]
Idioma [PER] 3 Inglés (indicar que idioma, una habilidad por idioma)
Interpretar idioma [PER]
Matemática [PER] x2 1
Medicina [PER] 3
Mitos/Leyendas [PER] 1
Música [PER] 1
Programar [PER] x2 1
Química [PER] 1
Seguridad Electrónica [PER] x3 2
Zoología [PER]
Hacerse una idea [PER] 3
Buscar [TEC] 3
Buscar Libros [TEC] 1
Componer [TEC]
Conocimiento de la calle [TEC] 2
Enseñar [TEC]
Esconderse [TEC] 3
Mercado de Valores [TEC]
Abrir Cerraduras [TEC] x2 3
Armar / Desarmar trampas [TEC]
Armería [TEC] 2
Cocinar [TEC] 1
Copiar/Falsificar [TEC]
Curtir [TEC]
Fabricar armas de fuego [TEC] 1
Farmacia [TEC]
Forjar armaduras [TEC]
Forjar armas [TEC]
Fotografiar/Filmar [TEC] 2
Joyería [TEC]
Lengua y Literatura [TEC]
Mecánica Básica [TEC] 2
Modelar [TEC]
Pintar/Dibujar [TEC] 2
Primeros Auxilios [TEC]
Sastrería [TEC]
Supervivencia [TEC] 2
Tallar/Esculpir [TEC]
Armas arrojadizas [DES] x2 2
Armas de golpe [DES] 2
Armas simples [DES] 2
Artes marciales [DES] x3 2
Atletismo [DES] 2
Bailar [DES]
Bloquear [DES] 1
Escalar [DES]
Espadas [DES]
Esquivar eludir [DES] 2
Hachas [DES]
Montañismo [DES]
Pelea [DES] 3
Parkour [DES] x2
Robar Bolsillos [DES]
Sigilo [DES] 3
Advertir/Notar [PER] 3
Arco y Ballesta [PER]
Armas cortas [PER] 5
Fúsil y escopeta [PER] 5
Rifles de presición [PER] 3
Sub fusiles [PER] 3
Conducir [DES] 3
Montar [DES]………………… (indicar que animal, una habilidad por animal)
Pilotar [DES] ………………… (indicar que vehículo, una habilidad por vehículo)
Armas Pesadas [DES]
Nadar [DES] 3
Conocer Intenciones [CAR] 3
Drama [CAR]
Ejecutar Instrumento [CAR]
Elocuencia/Oratoria [CAR] 2
Entrevistar [CAR] 1
Interrogar [CAR] 2
Intimidar [CAR] 1
Persuasión y Labia [CAR] 2
Política / Protocolo [CAR]
Seducir [CAR] 2
Tirada oculta
Motivo: Vibración
Tirada: 4d6
Resultado: 19
Tirada oculta
Motivo: Vibración
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: caracteristicas
Tirada: 7d10
Resultado: 4, 4, 8, 9, 9, 9, 8
que suerteeeeee :D
he elegido esto si puede ser, un saludo
Reflejos 7
Agilidad 9
Fuerza 4
Voluntad 2
Inteligencia 6
Simpatía 1
Belleza 3
Conocimiento de la calle [TEC] 10
Esconderse [TEC] 10
Supervivencia [TEC] 10
Armas arrojadizas [DES] x2 10
Atletismo [DES] 10
Escalar [DES] 10
Montañismo [DES] 10
Pelea [DES] 10
Sigilo [DES] 10
Intimidar [CAR] 10
Motivo: caracteristicas
Tirada: 7d10
Resultado: 6, 7, 9, 1, 3, 4, 2
No, no. Ya voy a armar las planillas y pasarles los links a cada uno. Supongo que para el 6 arrancamos con la partida.
Gracias por la paciencia.
Edito:podrías ponerle una imagen a tu pj :P