Me coloco en mi puesto y espero a que todo el mundo este preparado.
Kathra con ligera cara de asombro de dirige a Riardon...
No dudo de tus capacidades Riardon, pero no soy hija de cristalero para poder ver a través de mi las posibles trampas. Te sugiero que vayas a mi lado con los ojos bien abiertos, ya me encargaré de las posibles amenazas mientras pones pies en polvorosa.
Que alivio que aparezcas, nunca me ha gustado sustituir a nadie, pero no te enfades, no pasa nada porque no escribas un día, solo que no habías puesto nada en toda la partida y empezaba a preocuparme. Es que hay gente que desaparece sin más y nunca se sabe (como Rakin), así que por si acaso, como te puse en la primera escena, tan solo necesitaba que dieras señales de vida para saber que seguías con nosotros, nada más. Claro que ahora que ya lo se, no te preocupes tanto por escribir si no tienes nada que decir, ya me basta con saber que estás ahí.
Por cierto, la he cagado a lo grande, me hice una chuleta con vuestras perspicacias y percepciones pasivas y las copie al revés. A partir de ahora ya os pondré las cosas bien. También he puesto para todos el último mensaje, el de que veis luz de antorcha en la torre, aunque solo lo vería Riardon lo pongo para todos porque ya no hay más remedio.
Vamos Riardon, te acompañare a dar un amplio rodeo. A lo mejor encontramos huellas o un caballo amarrado...y muerto ja JA! Del héroe por su puesto! Agrega guiñando un ojo.
Ahora que está solucionado el tema de la percepción y perspicacia, y teniendo en cuenta que las trampas se encuentran con percepción y Riardon sobresale en ello, me parece una buena estrategia la que habeis planteado. Además quedan los tres con más CA delante, aunque si Erais encuentra un escudo podría intercambiar el puesto con Riardon y pasar un poco de las trampas... vosotros veréis, yo por ahora os coloco como creo que habéis dicho:
Corrin Riardon Kathra
Skamos Erais Tira
En fila de a tres, y si los pasillos se hacen más estrechos ya me diréis lo que sea.
Os acercais a la torre con cuidado, quedándose el resto del grupo a una distancia prudencial, Tira y Riardon empiezan a rodear la torre buscando alguna señal. Sin embargo, apenas han empezado a hacerlo, Tira pisa sin querer un montón de guijarros que se desprenden haciendo bastante ruido.
Veis asomar una silueta humanoide a contraluz de la puerta de la torre, y una profunda voz ladra en la noche, pronto aparece otra silueta y ladra de nuevo. Luego escucháis el sonido del acero extraído del cuero y el tintineo de armaduras según dos enormes grandes trasgos salen de las ruinas de la torre y atacan.
Os hice tiradas de Sigilo a todos hace varios post para estar preparado se acercase quien se acercase primero, ahora las hago públicas y observareis la desgracia de tiradas.
Voy a empezar otra escena comenzando con el tablero de este combate y para el resto de la mazmorra, seguimos allí.